ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador compartió fotos del paseo con sus hijos por las calles de Buenos Aires: “Turistas por un día”

El actor vivió con Ciro y Vito un día muy especial, en el que disfrutaron de los encantos del centro porteño.

19 de diciembre 2019, 14:59hs
El actor y sus hijos mayores, de paseo por Buenos Aires.
El actor y sus hijos mayores, de paseo por Buenos Aires.
Seguinos en Google

Buenos Aires siempre se muestra llena de magia, dispuesta a quien quiera descubrirla. Pero para poder apreciarla, es necesario hacer un "click": cambiarse los anteojos de todos los días y volver a mirarla, esta vez, con más atención.

Algo así propuso Federico Amador a sus hijos mayores, Ciro y Vito, con quienes pasó un día muy particular, que compartió en sus redes. 

"Turistas por un día", escribió el actor en su cuenta de Instagram al describir el paseo que los llevó a perderse en los recovecos del centro porteño. Recorrido que incluyó visita a Plaza de Mayo, con el Cabildo de fondo; almuerzo en una legendaria cadena de pizzas, y vuelta en tren.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Amador (@federicoamador1)

"¿Alguien sabe dónde estamos?", jugó Amador con sus seguidores, al postear una foto con los chicos a la hora de comer.

Federico Amador compartió fotos del paseo con sus hijos por las calles de Buenos Aires: “Turistas por un día”
Federico Amador compartió fotos del paseo con sus hijos por las calles de Buenos Aires: “Turistas por un día”

Y siguió explicando por qué el rol de guía turístico porteño le sienta tan bien: "Mi primer trabajo, a los 18, fue de cadete en una empresa. Fantástica experiencia que me nutrió, me curtió y me hizo conocer a fondo CABA".

Federico Amador compartió fotos del paseo con sus hijos por las calles de Buenos Aires: “Turistas por un día”
Federico Amador compartió fotos del paseo con sus hijos por las calles de Buenos Aires: “Turistas por un día”

"¡Este lugar era una fija al momento de almorzar! Nada más lindo que trabajar y tener un sueldo fruto del esfuerzo. ¡Trabajar dignifica el alma! Hoy los traje a ellos y, de paso, ¡hicimos de turistas por un día!", concluyó la pareja de Florencia Bertotti. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Federico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit