ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador compartió fotos del paseo con sus hijos por las calles de Buenos Aires: “Turistas por un día”

El actor vivió con Ciro y Vito un día muy especial, en el que disfrutaron de los encantos del centro porteño.

19 de diciembre 2019, 14:59hs
El actor y sus hijos mayores, de paseo por Buenos Aires.
El actor y sus hijos mayores, de paseo por Buenos Aires.
Seguinos en Google

Buenos Aires siempre se muestra llena de magia, dispuesta a quien quiera descubrirla. Pero para poder apreciarla, es necesario hacer un "click": cambiarse los anteojos de todos los días y volver a mirarla, esta vez, con más atención.

Algo así propuso Federico Amador a sus hijos mayores, Ciro y Vito, con quienes pasó un día muy particular, que compartió en sus redes. 

"Turistas por un día", escribió el actor en su cuenta de Instagram al describir el paseo que los llevó a perderse en los recovecos del centro porteño. Recorrido que incluyó visita a Plaza de Mayo, con el Cabildo de fondo; almuerzo en una legendaria cadena de pizzas, y vuelta en tren.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Amador (@federicoamador1)

"¿Alguien sabe dónde estamos?", jugó Amador con sus seguidores, al postear una foto con los chicos a la hora de comer.

Federico Amador compartió fotos del paseo con sus hijos por las calles de Buenos Aires: “Turistas por un día”
Federico Amador compartió fotos del paseo con sus hijos por las calles de Buenos Aires: “Turistas por un día”

Y siguió explicando por qué el rol de guía turístico porteño le sienta tan bien: "Mi primer trabajo, a los 18, fue de cadete en una empresa. Fantástica experiencia que me nutrió, me curtió y me hizo conocer a fondo CABA".

Federico Amador compartió fotos del paseo con sus hijos por las calles de Buenos Aires: “Turistas por un día”
Federico Amador compartió fotos del paseo con sus hijos por las calles de Buenos Aires: “Turistas por un día”

"¡Este lugar era una fija al momento de almorzar! Nada más lindo que trabajar y tener un sueldo fruto del esfuerzo. ¡Trabajar dignifica el alma! Hoy los traje a ellos y, de paso, ¡hicimos de turistas por un día!", concluyó la pareja de Florencia Bertotti. 

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Federico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit