ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Álvarez Castillo volvió a las redes tras el escándalo del cordero y el helicóptero

El marido de Lara Bernasconi regresó a Instagram después del repudio que recibió cuando el animal cayó a su pileta.

27 de enero 2020, 09:49hs
Federico Álvarez Castillo
Federico Álvarez Castillo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El verano de Punta del Este, caracterizado por la llegada de las celebrities y sus paradores top, se vio sacudido por un insólito escándalo: un video viralizado en redes mostraba a un cordero siendo lanzado desde un helicóptero hacia la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, generando una ola de repudio.

Luego de que la pareja asegurara que no sabía por qué cayó ese animal a su piscina y denunció amenazas de muerte, finalmente su amigo Eduardo “Pacha” Cantón contó en la Justicia que “intentó hacer una broma que salió mal” al arrojar el cordero… y que la familia Álvarez Castillo sabía lo que iba a suceder, por eso grabaron el momento.

Tras emitir un primer comunicado asegurando no saber por qué habían tirado el animal, Federico se llamó a silencio. Sin embargo, en las últimas horas el empresario volvió a mostrarse activo en las redes sociales.

Álvarez Castillo publicó en Instagram una foto de varias casas en la playa de Punta y otra del mar con sus rocas: “Conjunto de casas mimetizadas con las piedras”, escribió en el posteo, que Lara (quien sigue sin expresarse en las redes) comentó con un corazón.

Federico Álvarez Castillo volvió a las redes tras el escándalo del cordero y el helicóptero
Federico Álvarez Castillo volvió a las redes tras el escándalo del cordero y el helicóptero
View this post on Instagram

A post shared by Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo)

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Federico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit