ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Álvarez Castillo otra vez envuelto en un escándalo: "Violó la cuarentena para jugar al paddle con amigos"

El empresario, que en el verano protagonizó la polémica del chancho arrojado desde un helicóptero, fue detenido.

22 de abril 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Federico Álvarez Castillo volvió a meterse en problemas, esta vez por violar la cuarentena

Uno de los escándalos más resonantes del verano fue el que involucró al empresario Federico Álvarez Castillo, que recibió un cordero que lanzó desde un helicóptero su colega Eduardo "Pacha"  Cantón a la pileta de la casa que alquilaba en Uruguay. El hecho tomó estado público y desde entonces, el esposo de la modelo Lara Bernasconi quedó en la mira de muchos famosos amantes de los animales que lo repudiaron en las redes sociales; y ahora volvió a ser noticia por haber tratado de violar la cuarentena para jugar al paddle con unos amigos y vecinos.

Este miércoles en Intrusos contaron que Álvarez Castillo intentó salir del country Tortugas. "Tenía ganas de jugar al paddle y un socio y amigo tenía una cancha pero no en su casa sino a 10 cuadras. Cuando ni los hijos de los ricos pueden salir a los jardines a jugar, él dijo 'yo quiero jugar al paddle' y entonces, raqueta en mano y junto a tres amigos -el dueño de la cancha, otro que le vende autos a un importante conductor de TV, y otro más- salieron pero fueron detenidos por la seguridad del lugar", contó Rodrigo Lussich.

De acuerdo al periodista, los cuatro involucrados no pudieron salir del predio y debieron volver a sus casas. "Tuvo que intervenir la seguridad del country y la policía también. Le dijeron 'señor, tiene que volver a su casa', lo agarraron de la oreja y lo mandaron para adentro", concluyó el panelista. "Loco, no escarmienta este muchacho", señaló Jorge Rial.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Federico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit