Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Álvarez Castillo otra vez envuelto en un escándalo: "Violó la cuarentena para jugar al paddle con amigos"

El empresario, que en el verano protagonizó la polémica del chancho arrojado desde un helicóptero, fue detenido.

Federico Álvarez Castillo volvió a meterse en problemas, esta vez por violar la cuarentena

Uno de los escándalos más resonantes del verano fue el que involucró al empresario Federico Álvarez Castillo, que recibió un cordero que lanzó desde un helicóptero su colega Eduardo "Pacha"  Cantón a la pileta de la casa que alquilaba en Uruguay. El hecho tomó estado público y desde entonces, el esposo de la modelo Lara Bernasconi quedó en la mira de muchos famosos amantes de los animales que lo repudiaron en las redes sociales; y ahora volvió a ser noticia por haber tratado de violar la cuarentena para jugar al paddle con unos amigos y vecinos.

Este miércoles en Intrusos contaron que Álvarez Castillo intentó salir del country Tortugas. "Tenía ganas de jugar al paddle y un socio y amigo tenía una cancha pero no en su casa sino a 10 cuadras. Cuando ni los hijos de los ricos pueden salir a los jardines a jugar, él dijo 'yo quiero jugar al paddle' y entonces, raqueta en mano y junto a tres amigos -el dueño de la cancha, otro que le vende autos a un importante conductor de TV, y otro más- salieron pero fueron detenidos por la seguridad del lugar", contó Rodrigo Lussich.

De acuerdo al periodista, los cuatro involucrados no pudieron salir del predio y debieron volver a sus casas. "Tuvo que intervenir la seguridad del country y la policía también. Le dijeron 'señor, tiene que volver a su casa', lo agarraron de la oreja y lo mandaron para adentro", concluyó el panelista. "Loco, no escarmienta este muchacho", señaló Jorge Rial.