ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Álvarez Castillo otra vez envuelto en un escándalo: "Violó la cuarentena para jugar al paddle con amigos"

El empresario, que en el verano protagonizó la polémica del chancho arrojado desde un helicóptero, fue detenido.

22 de abril 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Federico Álvarez Castillo volvió a meterse en problemas, esta vez por violar la cuarentena
Seguinos en Google

Uno de los escándalos más resonantes del verano fue el que involucró al empresario Federico Álvarez Castillo, que recibió un cordero que lanzó desde un helicóptero su colega Eduardo "Pacha"  Cantón a la pileta de la casa que alquilaba en Uruguay. El hecho tomó estado público y desde entonces, el esposo de la modelo Lara Bernasconi quedó en la mira de muchos famosos amantes de los animales que lo repudiaron en las redes sociales; y ahora volvió a ser noticia por haber tratado de violar la cuarentena para jugar al paddle con unos amigos y vecinos.

Este miércoles en Intrusos contaron que Álvarez Castillo intentó salir del country Tortugas. "Tenía ganas de jugar al paddle y un socio y amigo tenía una cancha pero no en su casa sino a 10 cuadras. Cuando ni los hijos de los ricos pueden salir a los jardines a jugar, él dijo 'yo quiero jugar al paddle' y entonces, raqueta en mano y junto a tres amigos -el dueño de la cancha, otro que le vende autos a un importante conductor de TV, y otro más- salieron pero fueron detenidos por la seguridad del lugar", contó Rodrigo Lussich.

De acuerdo al periodista, los cuatro involucrados no pudieron salir del predio y debieron volver a sus casas. "Tuvo que intervenir la seguridad del country y la policía también. Le dijeron 'señor, tiene que volver a su casa', lo agarraron de la oreja y lo mandaron para adentro", concluyó el panelista. "Loco, no escarmienta este muchacho", señaló Jorge Rial.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Federico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit