ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Álvarez Castillo otra vez envuelto en un escándalo: "Violó la cuarentena para jugar al paddle con amigos"

El empresario, que en el verano protagonizó la polémica del chancho arrojado desde un helicóptero, fue detenido.

22 de abril 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Federico Álvarez Castillo volvió a meterse en problemas, esta vez por violar la cuarentena
Seguinos en Google

Uno de los escándalos más resonantes del verano fue el que involucró al empresario Federico Álvarez Castillo, que recibió un cordero que lanzó desde un helicóptero su colega Eduardo "Pacha"  Cantón a la pileta de la casa que alquilaba en Uruguay. El hecho tomó estado público y desde entonces, el esposo de la modelo Lara Bernasconi quedó en la mira de muchos famosos amantes de los animales que lo repudiaron en las redes sociales; y ahora volvió a ser noticia por haber tratado de violar la cuarentena para jugar al paddle con unos amigos y vecinos.

Este miércoles en Intrusos contaron que Álvarez Castillo intentó salir del country Tortugas. "Tenía ganas de jugar al paddle y un socio y amigo tenía una cancha pero no en su casa sino a 10 cuadras. Cuando ni los hijos de los ricos pueden salir a los jardines a jugar, él dijo 'yo quiero jugar al paddle' y entonces, raqueta en mano y junto a tres amigos -el dueño de la cancha, otro que le vende autos a un importante conductor de TV, y otro más- salieron pero fueron detenidos por la seguridad del lugar", contó Rodrigo Lussich.

De acuerdo al periodista, los cuatro involucrados no pudieron salir del predio y debieron volver a sus casas. "Tuvo que intervenir la seguridad del country y la policía también. Le dijeron 'señor, tiene que volver a su casa', lo agarraron de la oreja y lo mandaron para adentro", concluyó el panelista. "Loco, no escarmienta este muchacho", señaló Jorge Rial.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Federico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit