ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Álvarez Castillo otra vez envuelto en un escándalo: "Violó la cuarentena para jugar al paddle con amigos"

El empresario, que en el verano protagonizó la polémica del chancho arrojado desde un helicóptero, fue detenido.

22 de abril 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Federico Álvarez Castillo volvió a meterse en problemas, esta vez por violar la cuarentena

Uno de los escándalos más resonantes del verano fue el que involucró al empresario Federico Álvarez Castillo, que recibió un cordero que lanzó desde un helicóptero su colega Eduardo "Pacha"  Cantón a la pileta de la casa que alquilaba en Uruguay. El hecho tomó estado público y desde entonces, el esposo de la modelo Lara Bernasconi quedó en la mira de muchos famosos amantes de los animales que lo repudiaron en las redes sociales; y ahora volvió a ser noticia por haber tratado de violar la cuarentena para jugar al paddle con unos amigos y vecinos.

Este miércoles en Intrusos contaron que Álvarez Castillo intentó salir del country Tortugas. "Tenía ganas de jugar al paddle y un socio y amigo tenía una cancha pero no en su casa sino a 10 cuadras. Cuando ni los hijos de los ricos pueden salir a los jardines a jugar, él dijo 'yo quiero jugar al paddle' y entonces, raqueta en mano y junto a tres amigos -el dueño de la cancha, otro que le vende autos a un importante conductor de TV, y otro más- salieron pero fueron detenidos por la seguridad del lugar", contó Rodrigo Lussich.

De acuerdo al periodista, los cuatro involucrados no pudieron salir del predio y debieron volver a sus casas. "Tuvo que intervenir la seguridad del country y la policía también. Le dijeron 'señor, tiene que volver a su casa', lo agarraron de la oreja y lo mandaron para adentro", concluyó el panelista. "Loco, no escarmienta este muchacho", señaló Jorge Rial.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Federico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit