ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Álvarez Castillo, envuelto en un escándalo por un repudiable video de un cerdo arrojado a una pileta

El descargo del empresario, dueño de la marca Etiqueta Negra y pareja de Lara Bernasconi, sobre el condenable hecho.

14 de enero 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El empresario Federico Álvarez Castillo envuelto en una polémica por un video de un animal tirado a una pileta desde un helicóptero

Un insólito y repudiable acto quedó registrado en un video que se difundió en las redes sociales e involucra al empresario Federico Álvarez Castillo (59), pareja desde hace 5 años con la modelo Lara Bernasconi (40). Las imágenes muestran a un animal, similar a un cerdo o a un cordero, siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta de la chacra que el creador de Etiqueta Negra tiene en Punta del Este.

El lamentable video generó indignación inmediata y, con el tema instalado, el empresario hizo su descargo desde su cuenta de Instagram: “En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo”, empezó escribiendo el propietario de numerosas marcas de ropa.

"Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto".

“Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, aseguró.

"Repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación".

La palabra de Federico Álvarez Castillo tras la difusión de un video de un cerdo siendo tirado desde un helicópeto a su pileta. 

Federico Álvarez Castillo, envuelto en un escándalo por un repudiable video de un cerdo arrojado a una pileta
Federico Álvarez Castillo, envuelto en un escándalo por un repudiable video de un cerdo arrojado a una pileta

Foto: Instagram

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Federico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit