ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Álvarez Castillo, envuelto en un escándalo por un repudiable video de un cerdo arrojado a una pileta

El descargo del empresario, dueño de la marca Etiqueta Negra y pareja de Lara Bernasconi, sobre el condenable hecho.

14 de enero 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El empresario Federico Álvarez Castillo envuelto en una polémica por un video de un animal tirado a una pileta desde un helicóptero
Seguinos en Google

Un insólito y repudiable acto quedó registrado en un video que se difundió en las redes sociales e involucra al empresario Federico Álvarez Castillo (59), pareja desde hace 5 años con la modelo Lara Bernasconi (40). Las imágenes muestran a un animal, similar a un cerdo o a un cordero, siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta de la chacra que el creador de Etiqueta Negra tiene en Punta del Este.

El lamentable video generó indignación inmediata y, con el tema instalado, el empresario hizo su descargo desde su cuenta de Instagram: “En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo”, empezó escribiendo el propietario de numerosas marcas de ropa.

"Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto".

“Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, aseguró.

"Repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación".

La palabra de Federico Álvarez Castillo tras la difusión de un video de un cerdo siendo tirado desde un helicópeto a su pileta. 

Federico Álvarez Castillo, envuelto en un escándalo por un repudiable video de un cerdo arrojado a una pileta
Federico Álvarez Castillo, envuelto en un escándalo por un repudiable video de un cerdo arrojado a una pileta

Foto: Instagram

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Federico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit