ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe tenía sólo 4 "me gusta" en 5 años en Twitter... y ahora sumó 2 más: ¡mirá los particulares mensajes que destacó!

No pronunció palabra desde que explotó el escándalo que involucra a Laurita Fernández, su ¿novia? Pero se hizo escuchar a su manera en la red social.

10 de mayo 2016, 21:55hs
Los particulares últimos "me gusta" de Fede Hoppe en Twitter (Fotos: Web)
Los particulares últimos "me gusta" de Fede Hoppe en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A buen entendedor, pocas palabras. Y a perfil bajo, pocos "me gusta". Pero importantes. En medio de la mediática y polémica separación de Fede Bal (26) y Barbie Vélez (21), con Laurita Fernández señalada como la tercera en discordia, Fede Hoppe se llamó a estricto silencio, pero dejó entrever sus sentimientos con dos "me gusta" en Twitter en las últimas horas. Mensajes que toman mayor trascendencia, si se tiene en cuenta que el productor ejecutivo de ShowMatch tan sólo había marcado cuatro "me gusta"... ¡en 5 años en Twitter!

Si bien la rubia se encargó de aclarar que no tuvo ningún tipo de vínculo amoroso con el actor y que su relación con el productor de Ideas del Sur sigue intacta, la mano derecha de Marcelo Tinelli no respondió los llamados ni los WhatsApp de la prensa, y su entorno aseguró que hoy estaba separado de la bailarina. Pero sus últimos movimientos 2.0 dejan entrever su estado de ánimo por estas horas.

Uno de ellos corresponde a un mensaje que publicó Silvina Escudero el jueves 5 de mayo, horas después de que Fede Bal rompiera el silencio en Intrusos: “¡Cada pareja es LITERALMENTE un mundo! Sólo 2 personas saben lo que 2 personas viven en 4 paredes: los protagonistas”, escribió ella. Hoppe le dio "me gusta"... ¿tomando la frase para hablar del presente de su propia pareja con Laurita? Por esas horas se hablaba de una crisis entre el productor y la bailarina, pero no de relación terminada.

El otro MG de Hoppe fue en la tarde del martes 10, cuando el periodista Pablo Layús publicó un video de Laurita y Fede en un gimnasio, mientras ensayaban la primera coreografía de Bailando 2016: “Así ensayaron hoy Laurita Fernández y Fede Bal (video)”, fue el mensaje que el cronista de Intrusos subió junto a la grabación. ¿El "me gusta" de Fede Hoppe habrá sido una manera de mostrar que la crisis ya pasó y que está todo bien con su novia y Fede Bal?

Ah, otro de los 6 "me gusta" del productor en sus 5 años en Twitter, fue en enero de este año, mientras Hoppe estaba en Disney con sus sobrinos y Laurita le escribió "¡volvé que te extraño!". ¿Se repetirá esta situación por estas horas?

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Federico HoppeFederico BalLaurita FernándezBarbie VélezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit