ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Fede Hoppe sale con Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín?

Mariana Brey lo afirmó en Los Ángeles de la Mañana: "Para mí ya hay algo entre ellos. Hay tensión sexual ahí".

15 de junio 2017, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Fede Hoppe (45) se separó de Laurita Fernández, hubo varios rumores sobre nuevas relaciones en su vida. El que más cobró fuerza fue el que la vinculaba a Rocío Robles, bailarina de ShowMatch con quien ya había tenido un romance en 2014. Pero nunca hubo confirmación por parte del productor. Ahora apareció un nuevo nombre. De otra bailarina. Que trabaja en ShowMatch. Y Marcelo Tinelli juega a incomodarlo delante de las cámaras cada vez que puede.

La semana pasada, el conductor le preguntó a Lourdes Sánchez si sabía algo de la vida sentimental del productor ejecutivo de Ideas del Sur, y la morocha aprovechó para mantener la discreción y lanzarle un palito a Laurita.

Este martes, Marcelo volvió a la carga con un comentario cifrado, y Mariana Brey lo decodificó en Los Ángeles de la Mañana: "Marcelo hizo un comentario, pero no por la cantante de Agapornis (Melina Lezcano), que tiene novio. Marcelo hizo un comentario cuando estaba Melina, pero a Hoppe le gusta otra chica. Justo Marcelo hizo el comentario cuando la chica en cuestión se había ido y entraba Melina". Al parecer, antes habían bailado Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

"Esto cae bajo mi responsabilidad, para mí ya hay algo entre Macarena Rinaldi y Federico Hoppe. Hay tensión sexual ahí".

A pesar de que en un principio quiso mantener su lealtad a su amigo, la panelista mandó al frente a Hoppe: "Las voces de Ideas del Sur dicen que Fede está acercándose a Macarena Rinaldi (30)". Es más, instantes después Mariana Brey aventuró: "Esto cae bajo mi responsabilidad, para mí ya hay algo entre ellos. Hay tensión sexual ahí".

Más tarde, Andrea Taboada completó: “Me confirman que el acercamiento entre Federico Hoppe y Macarena Rinaldi viene de Carlos Paz, y ya se los ha visto más de una vez cenando juntos”. La rubia integró el elenco de Sálvese quien pueda, obra que producía Hoppe (junto al Chato Prada y Ezequiel Corbo), y además compitió para ser La Chica del Verano.

Hace una semana, consultada por Ciudad sobre la versión que empezaba a crecer, se excusaba: "No es cierto". ¿Cambiará su discurso en los próximos días?

Macarena Rinaldi, la bailarina de Alí Kemal. Foto: Musepic
Macarena Rinaldi, la bailarina de Alí Kemal. Foto: Musepic
View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

Leé también

Macarena Rinaldi, la bailarina de Alí Kemal. Foto: Musepic

Las fotos hot de Macarena Rinaldi, la bailarina de Alí Kemal: "Mi novio tiene una pizzería en Zona Oeste, ¡aguante los pibes de barrio!"

693771_barbyhoppe.ts

Tinelli cruzó a Federico Hoppe con su ex Barby Reali y mirá qué dijo ella: "Ahora nos llevamos bien pero en un tiempo era un desastre"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico HoppeMariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit