ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Fede Hoppe sale con Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín?

Mariana Brey lo afirmó en Los Ángeles de la Mañana: "Para mí ya hay algo entre ellos. Hay tensión sexual ahí".

15 de junio 2017, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Fede Hoppe (45) se separó de Laurita Fernández, hubo varios rumores sobre nuevas relaciones en su vida. El que más cobró fuerza fue el que la vinculaba a Rocío Robles, bailarina de ShowMatch con quien ya había tenido un romance en 2014. Pero nunca hubo confirmación por parte del productor. Ahora apareció un nuevo nombre. De otra bailarina. Que trabaja en ShowMatch. Y Marcelo Tinelli juega a incomodarlo delante de las cámaras cada vez que puede.

La semana pasada, el conductor le preguntó a Lourdes Sánchez si sabía algo de la vida sentimental del productor ejecutivo de Ideas del Sur, y la morocha aprovechó para mantener la discreción y lanzarle un palito a Laurita.

Este martes, Marcelo volvió a la carga con un comentario cifrado, y Mariana Brey lo decodificó en Los Ángeles de la Mañana: "Marcelo hizo un comentario, pero no por la cantante de Agapornis (Melina Lezcano), que tiene novio. Marcelo hizo un comentario cuando estaba Melina, pero a Hoppe le gusta otra chica. Justo Marcelo hizo el comentario cuando la chica en cuestión se había ido y entraba Melina". Al parecer, antes habían bailado Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

"Esto cae bajo mi responsabilidad, para mí ya hay algo entre Macarena Rinaldi y Federico Hoppe. Hay tensión sexual ahí".

A pesar de que en un principio quiso mantener su lealtad a su amigo, la panelista mandó al frente a Hoppe: "Las voces de Ideas del Sur dicen que Fede está acercándose a Macarena Rinaldi (30)". Es más, instantes después Mariana Brey aventuró: "Esto cae bajo mi responsabilidad, para mí ya hay algo entre ellos. Hay tensión sexual ahí".

Más tarde, Andrea Taboada completó: “Me confirman que el acercamiento entre Federico Hoppe y Macarena Rinaldi viene de Carlos Paz, y ya se los ha visto más de una vez cenando juntos”. La rubia integró el elenco de Sálvese quien pueda, obra que producía Hoppe (junto al Chato Prada y Ezequiel Corbo), y además compitió para ser La Chica del Verano.

Hace una semana, consultada por Ciudad sobre la versión que empezaba a crecer, se excusaba: "No es cierto". ¿Cambiará su discurso en los próximos días?

Macarena Rinaldi, la bailarina de Alí Kemal. Foto: Musepic
Macarena Rinaldi, la bailarina de Alí Kemal. Foto: Musepic
View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

Leé también

Macarena Rinaldi, la bailarina de Alí Kemal. Foto: Musepic

Las fotos hot de Macarena Rinaldi, la bailarina de Alí Kemal: "Mi novio tiene una pizzería en Zona Oeste, ¡aguante los pibes de barrio!"

693771_barbyhoppe.ts

Tinelli cruzó a Federico Hoppe con su ex Barby Reali y mirá qué dijo ella: "Ahora nos llevamos bien pero en un tiempo era un desastre"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico HoppeMariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit