Un viejo refrán dice que para llevar una vida sana hay que desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo. Es algo que, en parte, Federico Hoppe (44) tuvo el placer de realizar, gracias a un elaborado, nutritivo ¡y afrodisíaco! desayuno que le preparó Macarena Rinaldi (31).

El productor de Bailando 2018 compartió una foto en Instagram Stories en donde se puede apreciar un plato con un panqueque, un puñado de semillas de girasol, almendras, maní, nueces, una manzana y un tazón de café con leche. “Gracias, @macarinaldiok por el desayuno de hoy”, agradeció Fede en la postal.
Habituado a cultivar el perfil bajo y cuidar su vida privada, Fede Hoppe dio otro paso fundamental en la consolidación de su noviazgo con Macarena Rinaldi, tras blanquear en noviembre.