ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe contó por qué aún no convive con Maca Rinaldi: "Voy a la casa de ella y ella a la mía, está bueno porque vas cambiando"

La relación de la bailarina y el productor avanza a paso firme, pero... ¿por qué decidieron seguir viviendo en casa separadas?

19 de noviembre 2019, 09:45hs
Macarena y Federico prefieren ir y venir con el bolsito.
Macarena y Federico prefieren ir y venir con el bolsito.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comparten el trabajo, viajan juntos y enlazaron sus rutinas diarias pero, por ahora, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi no desean convivir. Prefieren disfrutar de su noviazgo en casas separadas y, en diálogo con Marcelo Tinelli en la pista del Bailando, la bailarina y el productor explicaron por qué.

"¿Viven juntos?", le preguntó el conductor a Maca. "Estamos en la casa de él y en mi casa", remarcó ella. "Porque vi ropa suya ahí... (en la casa de Hoppe)", siguió Marcelo. Y la bailarina le contestó: "Y bueno... como hay ropa de él en mi casa también". 

"Yo voy a la casa de ella y ella viene a mi casa. Está bueno, vas cambiando y no estás siempre en el mismo lugar".

Divertido, Marcelo aconsejó a la participante: "Sin meter púa, le digo que usted tiene que tomarle más el vestidor. Me pareció que había un 80 por ciento... No, mejor dicho, 78 por ciento del vestidor para Fefi y 22 por ciento para usted. En este avance de usted en la casa de Hoppe, tiene que tener el 60 por ciento del vestidor".

Y Maca explicó cómo es la dinámica de la semi-convivencia: "Voy y vengo con el bolso, es la época del bolso. Él hace lo mismo". Y cuando Marcelo quiso saber si "no pensaron en vivir juntos", Fede aclaró: "No, no. Por ahora estamos muy bien así. Yo voy a la casa de ella y ella viene a mi casa. Está bueno, vas cambiando y no estás siempre en el mismo lugar".

"Así es más divertido": @macarinaldi y Hoppe sobre no convivir. #SuperBailando2019 #lovieneltrece pic.twitter.com/ZlwdbNy7f4

— eltrece (@eltreceoficial) November 19, 2019

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Federico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit