ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe contó por qué aún no convive con Maca Rinaldi: "Voy a la casa de ella y ella a la mía, está bueno porque vas cambiando"

La relación de la bailarina y el productor avanza a paso firme, pero... ¿por qué decidieron seguir viviendo en casa separadas?

19 de noviembre 2019, 09:45hs
Macarena y Federico prefieren ir y venir con el bolsito.
Macarena y Federico prefieren ir y venir con el bolsito.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comparten el trabajo, viajan juntos y enlazaron sus rutinas diarias pero, por ahora, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi no desean convivir. Prefieren disfrutar de su noviazgo en casas separadas y, en diálogo con Marcelo Tinelli en la pista del Bailando, la bailarina y el productor explicaron por qué.

"¿Viven juntos?", le preguntó el conductor a Maca. "Estamos en la casa de él y en mi casa", remarcó ella. "Porque vi ropa suya ahí... (en la casa de Hoppe)", siguió Marcelo. Y la bailarina le contestó: "Y bueno... como hay ropa de él en mi casa también". 

"Yo voy a la casa de ella y ella viene a mi casa. Está bueno, vas cambiando y no estás siempre en el mismo lugar".

Divertido, Marcelo aconsejó a la participante: "Sin meter púa, le digo que usted tiene que tomarle más el vestidor. Me pareció que había un 80 por ciento... No, mejor dicho, 78 por ciento del vestidor para Fefi y 22 por ciento para usted. En este avance de usted en la casa de Hoppe, tiene que tener el 60 por ciento del vestidor".

Y Maca explicó cómo es la dinámica de la semi-convivencia: "Voy y vengo con el bolso, es la época del bolso. Él hace lo mismo". Y cuando Marcelo quiso saber si "no pensaron en vivir juntos", Fede aclaró: "No, no. Por ahora estamos muy bien así. Yo voy a la casa de ella y ella viene a mi casa. Está bueno, vas cambiando y no estás siempre en el mismo lugar".

"Así es más divertido": @macarinaldi y Hoppe sobre no convivir. #SuperBailando2019 #lovieneltrece pic.twitter.com/ZlwdbNy7f4

— eltrece (@eltreceoficial) November 19, 2019

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Federico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit