ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe contó por qué aún no convive con Maca Rinaldi: "Voy a la casa de ella y ella a la mía, está bueno porque vas cambiando"

La relación de la bailarina y el productor avanza a paso firme, pero... ¿por qué decidieron seguir viviendo en casa separadas?

19 de noviembre 2019, 09:45hs
Macarena y Federico prefieren ir y venir con el bolsito.
Macarena y Federico prefieren ir y venir con el bolsito.
Seguinos en Google

Comparten el trabajo, viajan juntos y enlazaron sus rutinas diarias pero, por ahora, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi no desean convivir. Prefieren disfrutar de su noviazgo en casas separadas y, en diálogo con Marcelo Tinelli en la pista del Bailando, la bailarina y el productor explicaron por qué.

"¿Viven juntos?", le preguntó el conductor a Maca. "Estamos en la casa de él y en mi casa", remarcó ella. "Porque vi ropa suya ahí... (en la casa de Hoppe)", siguió Marcelo. Y la bailarina le contestó: "Y bueno... como hay ropa de él en mi casa también". 

"Yo voy a la casa de ella y ella viene a mi casa. Está bueno, vas cambiando y no estás siempre en el mismo lugar".

Divertido, Marcelo aconsejó a la participante: "Sin meter púa, le digo que usted tiene que tomarle más el vestidor. Me pareció que había un 80 por ciento... No, mejor dicho, 78 por ciento del vestidor para Fefi y 22 por ciento para usted. En este avance de usted en la casa de Hoppe, tiene que tener el 60 por ciento del vestidor".

Y Maca explicó cómo es la dinámica de la semi-convivencia: "Voy y vengo con el bolso, es la época del bolso. Él hace lo mismo". Y cuando Marcelo quiso saber si "no pensaron en vivir juntos", Fede aclaró: "No, no. Por ahora estamos muy bien así. Yo voy a la casa de ella y ella viene a mi casa. Está bueno, vas cambiando y no estás siempre en el mismo lugar".

"Así es más divertido": @macarinaldi y Hoppe sobre no convivir. #SuperBailando2019 #lovieneltrece pic.twitter.com/ZlwdbNy7f4

— eltrece (@eltreceoficial) November 19, 2019

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Federico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit