ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe contó por qué aún no convive con Maca Rinaldi: "Voy a la casa de ella y ella a la mía, está bueno porque vas cambiando"

La relación de la bailarina y el productor avanza a paso firme, pero... ¿por qué decidieron seguir viviendo en casa separadas?

19 de noviembre 2019, 09:45hs
Macarena y Federico prefieren ir y venir con el bolsito.
Macarena y Federico prefieren ir y venir con el bolsito.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comparten el trabajo, viajan juntos y enlazaron sus rutinas diarias pero, por ahora, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi no desean convivir. Prefieren disfrutar de su noviazgo en casas separadas y, en diálogo con Marcelo Tinelli en la pista del Bailando, la bailarina y el productor explicaron por qué.

"¿Viven juntos?", le preguntó el conductor a Maca. "Estamos en la casa de él y en mi casa", remarcó ella. "Porque vi ropa suya ahí... (en la casa de Hoppe)", siguió Marcelo. Y la bailarina le contestó: "Y bueno... como hay ropa de él en mi casa también". 

"Yo voy a la casa de ella y ella viene a mi casa. Está bueno, vas cambiando y no estás siempre en el mismo lugar".

Divertido, Marcelo aconsejó a la participante: "Sin meter púa, le digo que usted tiene que tomarle más el vestidor. Me pareció que había un 80 por ciento... No, mejor dicho, 78 por ciento del vestidor para Fefi y 22 por ciento para usted. En este avance de usted en la casa de Hoppe, tiene que tener el 60 por ciento del vestidor".

Y Maca explicó cómo es la dinámica de la semi-convivencia: "Voy y vengo con el bolso, es la época del bolso. Él hace lo mismo". Y cuando Marcelo quiso saber si "no pensaron en vivir juntos", Fede aclaró: "No, no. Por ahora estamos muy bien así. Yo voy a la casa de ella y ella viene a mi casa. Está bueno, vas cambiando y no estás siempre en el mismo lugar".

"Así es más divertido": @macarinaldi y Hoppe sobre no convivir. #SuperBailando2019 #lovieneltrece pic.twitter.com/ZlwdbNy7f4

— eltrece (@eltreceoficial) November 19, 2019

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Federico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano destrozó a Lali Espósito (foto de Instagram y captura de stream, Resumido)
SIN FILTROS

Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

Una participante de Es mi sueño reveló que parió sola en su casa: “Salió de un pujo”. Crédito: eltrece
FUERTE HISTORIA

Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte
  • Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit