ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe confirmó su relación sentimental con Macarena Rinaldi: "Es una mujer que me hace sentir bien; es todo muy reciente"

El productor se la jugó y contó que está manteniendo un vínculo amoroso con la bailarina. Aunque aseguró que es muy pronto para hablar de noviazgo.

20 de noviembre 2017, 23:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Llegó el fin de los rumores: Federico Hoppe dejó de jugar a las escondidas y blanqueó que está iniciando una relación amorosa con la bailarina Macarena Rinalidi. Claro que la confesión no fue espontánea, Marcelo Tinelli aprovechó el paso de la rubia por la pista del Bailando para preguntarle por el dato que le había dado una usuaria de Twitter, el viernes pasado. 

"Maca es una mujer que me hace sentir bien. Todo arrancó tranquilo, sin compromisos, ella viene de una relación muy larga. Pero es el comienzo de una relación", dijo Hoppe.

"Marcelo, acabo de salir de un pub, estaba ahí con mi pareja, y en ese mismo pub estaba el coach de Laurita Fernández, Mati Napp, y estaba Maca Rinaldi, que se fue abrazada del señor Fede Hoppe", le relató el conductor a la blonda, transmitiéndole el mensaje virtual de la señora. Y agregó: "¿Esto es así?". Con simpatía y timidez, Macarena lo confirmó: "Sí. Lo del viernes es así. Hay buena onda, salimos, y es eso. ¿Si me gusta Hoppe? Sí, salí abrazada porque me gusta y porque hacía frío". 

Luego el productor se la jugó y dijo lo suyo, pese a que no calificó el vínculo como un noviazgo: "Después del programa nos escribimos y nos encontramos… Maca es una mujer que me hace sentir bien. Todo arrancó tranquilo, sin compromisos, ella viene de una relación muy larga, pero es el comienzo de una relación… Es todo muy reciente; la idea es pasarla bien. Ella es una gran mujer". 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Federico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit