ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe se animó a bailar un tango junto a Laurita Fernández en ShowMatch

La bailarina dio cátedra en el nuevo ritmo del certamen y acompañó al productor... ¡que superó las expectativas!

06 de noviembre 2015, 23:20hs
Video Placeholder

Lejos de las peleas que se vivieron en las últimas galas de ShowMatch, Laurita Fernández y Fede Hoppe le pusieron onda y se animaron a bailar un tango frente a las cámaras.

Diosa, como se la ve en todas sus presentaciones, la bailarina dejó por un rato a su compañero Fede Bal, y se sometió a una prueba incentivada por Marcelo Tinelli: bailar con su novio.

“Me gustaría que aprenda”, adelantó Laurita. Y en su rol de profesora, el productor se entregó al 2 por 4 pero hizo su autocrítica: “Soy muy malo, que me explique porque no…”.

Ante la fiel mirada del público, la dupla se desplazó por todo el estudio y superó las expectativas: “Lo veo para el Bailando, con un poco de práctica…”, halagó la bella rubia a Hoppe.

Al finalizar, Laurita abrió la segunda gala de tango con el novio de Barbie Vélez –quien se encontraba presente- y realizaron una coreografía al ritmo de Quejas de Bandoneón, de Juan de Dios Filiberto, con la que cosecharon un total de 30 puntos.

¡Reviví las coreografías!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit