ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe se animó a bailar un tango junto a Laurita Fernández en ShowMatch

La bailarina dio cátedra en el nuevo ritmo del certamen y acompañó al productor... ¡que superó las expectativas!

06 de noviembre 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de las peleas que se vivieron en las últimas galas de ShowMatch, Laurita Fernández y Fede Hoppe le pusieron onda y se animaron a bailar un tango frente a las cámaras.

Diosa, como se la ve en todas sus presentaciones, la bailarina dejó por un rato a su compañero Fede Bal, y se sometió a una prueba incentivada por Marcelo Tinelli: bailar con su novio.

“Me gustaría que aprenda”, adelantó Laurita. Y en su rol de profesora, el productor se entregó al 2 por 4 pero hizo su autocrítica: “Soy muy malo, que me explique porque no…”.

Ante la fiel mirada del público, la dupla se desplazó por todo el estudio y superó las expectativas: “Lo veo para el Bailando, con un poco de práctica…”, halagó la bella rubia a Hoppe.

Al finalizar, Laurita abrió la segunda gala de tango con el novio de Barbie Vélez –quien se encontraba presente- y realizaron una coreografía al ritmo de Quejas de Bandoneón, de Juan de Dios Filiberto, con la que cosecharon un total de 30 puntos.

¡Reviví las coreografías!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit