ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe se animó a bailar un tango junto a Laurita Fernández en ShowMatch

La bailarina dio cátedra en el nuevo ritmo del certamen y acompañó al productor... ¡que superó las expectativas!

06 de noviembre 2015, 23:20hs
Video Placeholder

Lejos de las peleas que se vivieron en las últimas galas de ShowMatch, Laurita Fernández y Fede Hoppe le pusieron onda y se animaron a bailar un tango frente a las cámaras.

Diosa, como se la ve en todas sus presentaciones, la bailarina dejó por un rato a su compañero Fede Bal, y se sometió a una prueba incentivada por Marcelo Tinelli: bailar con su novio.

“Me gustaría que aprenda”, adelantó Laurita. Y en su rol de profesora, el productor se entregó al 2 por 4 pero hizo su autocrítica: “Soy muy malo, que me explique porque no…”.

Ante la fiel mirada del público, la dupla se desplazó por todo el estudio y superó las expectativas: “Lo veo para el Bailando, con un poco de práctica…”, halagó la bella rubia a Hoppe.

Al finalizar, Laurita abrió la segunda gala de tango con el novio de Barbie Vélez –quien se encontraba presente- y realizaron una coreografía al ritmo de Quejas de Bandoneón, de Juan de Dios Filiberto, con la que cosecharon un total de 30 puntos.

¡Reviví las coreografías!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Lucky GM

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
COMPLICADO

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud
  • El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit