ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe, ¿de novio con la bailarina Rocío Robles?: "Salimos un par de veces pero después no pasó nada, por ahora no tengo nada para decir"

La bailarina del staff de ShowMatch contó en diálogo con Ciudad.com cómo es su relación con el productor ejecutivo de Ideas del Sur. ¡Mirá sus mejores fotos en Instagram!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2016, 17:46hs
¿Fede Hoppe con nueva novia?
¿Fede Hoppe con nueva novia?
Seguinos en Google

Desde que se separó de Laurita Fernández, Federico Hoppe (44) es uno de los solteros más codiciados del medio. ¿Es? ¿O era? ShowMatch bajó el telón hasta el año próximo, pero los rumores sobre una nueva compañía para el productor siguen a la orden del día. Y en estas últimas horas recobró fuerza una versión que lo vincula a una bailarina del staff de ShowMatch. Así como antes tuvo romances con Barby Reali y Laurita Fernández, ahora se dice que estaría frecuentándose con Rocío Robles (23). Rochi para sus amigos.

Ya por mediados de 2014, Ciudad.com habló con la santafesina por el mismo motivo, el rumor de affaire con el productor ejecutivo de Ideas del Sur. En ese entonces, la morocha se desligó del comentario de Marcelo Tinelli, respecto de que habían visto a Hoppe con una diosa en un boliche: “No soy yo. El sábado fui a Tequila, me confundieron por la broma de Marcelo”. Es que el indicio que había dado el conductor del Bailando era que el apellido de la señorita en cuestión tenía que ver con él... porque es el mismo que el de Paula Robles, la madre de dos de los hijos del animador.

El rumor reapareció en agosto de este año, cuando el diario rosarino La Capital dio por hecho un romance entre Hoppe y la bailarina... rosarina. Pero nuevamente hubo desmentida.

"La verdad es que prefiero no hablar del tema. Más que nada, por una cuestión de respeto por todo lo que está pasando en Ideas del Sur. Si quieren, más adelante hablamos".

Ahora, con el calendario en sus últimos días de diciembre y Laurita Fernández más cerca de Fede Bal que de un reencuentro con su ex, una vez más vez más aparece el nombre de Rocío Robles en la vida del productor. Y Ciudad.com volvió a hablar con ella.

-Primera pregunta liviana: ¿sos la novia de Fede Hoppe?

-(Hace un silencio) La verdad es que prefiero no hablar del tema. Más que nada, por una cuestión de respeto por todo lo que está pasando en Ideas del Sur. Si quieren, más adelante hablamos. Por ahora no tengo nada que decir.

"Salimos un par de veces, pero después no pasó nada. La realidad es que hoy estoy en Rosario pasando las Fiestas con mi familia y él está en Córdoba. Así que no. No tengo nada para decir".

-¿Pero se están viendo al menos? En 2014 hubo rumor de affaire, en agosto un diario de tu ciudad dio por hecho el romance y ahora vuelve a surgir la versión de relación entre ustedes...

-Es verdad que se dijo algo durante el año. Salimos un par de veces, pero después no pasó nada. La realidad es que hoy estoy en Rosario pasando las Fiestas con mi familia y él está en Córdoba. Así que no. No tengo nada para decir.

-Hoy no tienen nada para decir... ¿pero quizá más adelante, cuando se reencuentren?

-Más adelante, cuando tengamos algo para decir, lo vamos a decir. En este momento, no.

"Más adelante, cuando tengamos algo para decir, lo vamos a decir. En este momento, no".

Un indicio más de la buena onda que hay entre Fede Hoppe y Rocío Robles es que ambos se siguen en Twitter, y de hecho figuran entre las últimas personas agregadas en sus respectivas cuentas. ¿Habrá romance?

Por lo pronto... ¡mirá las mejores fotos de Rochi Robles en Instagram!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Federico HoppeRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit