Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede habló del velatorio para "celebrar la vida" de Santiago Bal: "Bailamos a su lado y parecía una fiesta"

El actor, en medio de su tristeza, sorprendió al contar en ShowMatch el funeral especial que tuvo su padre. 

Fede habló del velatorio para celebrar la vida de Santiago Bal: Bailamos a su lado y parecía una fiesta
Fede habló del velatorio para celebrar la vida de Santiago Bal: Bailamos a su lado y parecía una fiesta

Santiago Bal, hombre de cine, televisión y por supuesto, teatro tuvo un velatorio lleno de compañeros y amigos de profesión. Fede Bal sorprendió a todos al estar en el estudio de ShowMatch en el mismo momento que velaban a su padre y, sensibilizado, contó que el velatorio de su padre tuvo música, baile y humor.

“El amor de su vida está firme al lado de papá. Recién pusimos Frank Sinatra y bailabamos al lado de él. No parecía un velorio, parecía una fiesta, una previa. Mi vieja hizo cantar a una amiga”, confesó, sobre el “funeral artístico” de su padre. “Había grupos de gente contando anécdotas y me cagaba de risa. Iba de grupo en grupo y me cagaba de risa”, relató. “Están sus hijos, sus amigos, sus colegas. Está lleno de bailarinas y parecía una foto de temporada”, aseguró Fede.

"El amor de su vida está firme al lado de papá. Recién pusimos Frank Sinatra y bailabamos al lado de él. No parecía un velorio, parecía una fiesta, una previa. Mi vieja hizo cantar a una amiga".

Incluso contó que pudieron con Mariano y Julieta Bal, sus hermanos, dejar de lado los rencores. “Hoy papá se va con sus tres hijos abrazados, que fue algo muy difícil de conseguir cuando estaba vivo. A veces las situaciones límites nos hacen que los hermanos se unan, las peleas se caigan y todo parezca una estupidez”, confesó.

 

Emotivas palabras de Fede Bal en ShowMatch en el día de la muerte de Santiago Bal: "Él me hubiera dicho 'tenés que ir'"