ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede habló del velatorio para "celebrar la vida" de Santiago Bal: "Bailamos a su lado y parecía una fiesta"

El actor, en medio de su tristeza, sorprendió al contar en ShowMatch el funeral especial que tuvo su padre.

09 de diciembre 2019, 23:54hs
La fuerte revelación de Fede en ShowMatch sobre el velatorio para celebrar la vida de Santiago Bal: Bailamos a su lado, cantamos y parecía una fiesta
La fuerte revelación de Fede en ShowMatch sobre el velatorio para celebrar la vida de Santiago Bal: Bailamos a su lado, cantamos y parecía una fiesta
Seguinos en Google

Santiago Bal, hombre de cine, televisión y por supuesto, teatro tuvo un velatorio lleno de compañeros y amigos de profesión. Fede Bal sorprendió a todos al estar en el estudio de ShowMatch en el mismo momento que velaban a su padre y, sensibilizado, contó que el velatorio de su padre tuvo música, baile y humor.

“El amor de su vida está firme al lado de papá. Recién pusimos Frank Sinatra y bailabamos al lado de él. No parecía un velorio, parecía una fiesta, una previa. Mi vieja hizo cantar a una amiga”, confesó, sobre el “funeral artístico” de su padre. “Había grupos de gente contando anécdotas y me cagaba de risa. Iba de grupo en grupo y me cagaba de risa”, relató. “Están sus hijos, sus amigos, sus colegas. Está lleno de bailarinas y parecía una foto de temporada”, aseguró Fede.

"El amor de su vida está firme al lado de papá. Recién pusimos Frank Sinatra y bailabamos al lado de él. No parecía un velorio, parecía una fiesta, una previa. Mi vieja hizo cantar a una amiga".

Incluso contó que pudieron con Mariano y Julieta Bal, sus hermanos, dejar de lado los rencores. “Hoy papá se va con sus tres hijos abrazados, que fue algo muy difícil de conseguir cuando estaba vivo. A veces las situaciones límites nos hacen que los hermanos se unan, las peleas se caigan y todo parezca una estupidez”, confesó.

Video Placeholder
Emotivas palabras de Fede Bal en ShowMatch en el día de la muerte de Santiago Bal: "Él me hubiera dicho 'tenés que ir'"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Fede BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit