ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede habló del velatorio para "celebrar la vida" de Santiago Bal: "Bailamos a su lado y parecía una fiesta"

El actor, en medio de su tristeza, sorprendió al contar en ShowMatch el funeral especial que tuvo su padre.

09 de diciembre 2019, 23:54hs
La fuerte revelación de Fede en ShowMatch sobre el velatorio para celebrar la vida de Santiago Bal: Bailamos a su lado, cantamos y parecía una fiesta
La fuerte revelación de Fede en ShowMatch sobre el velatorio para celebrar la vida de Santiago Bal: Bailamos a su lado, cantamos y parecía una fiesta
Seguinos en Google

Santiago Bal, hombre de cine, televisión y por supuesto, teatro tuvo un velatorio lleno de compañeros y amigos de profesión. Fede Bal sorprendió a todos al estar en el estudio de ShowMatch en el mismo momento que velaban a su padre y, sensibilizado, contó que el velatorio de su padre tuvo música, baile y humor.

“El amor de su vida está firme al lado de papá. Recién pusimos Frank Sinatra y bailabamos al lado de él. No parecía un velorio, parecía una fiesta, una previa. Mi vieja hizo cantar a una amiga”, confesó, sobre el “funeral artístico” de su padre. “Había grupos de gente contando anécdotas y me cagaba de risa. Iba de grupo en grupo y me cagaba de risa”, relató. “Están sus hijos, sus amigos, sus colegas. Está lleno de bailarinas y parecía una foto de temporada”, aseguró Fede.

"El amor de su vida está firme al lado de papá. Recién pusimos Frank Sinatra y bailabamos al lado de él. No parecía un velorio, parecía una fiesta, una previa. Mi vieja hizo cantar a una amiga".

Incluso contó que pudieron con Mariano y Julieta Bal, sus hermanos, dejar de lado los rencores. “Hoy papá se va con sus tres hijos abrazados, que fue algo muy difícil de conseguir cuando estaba vivo. A veces las situaciones límites nos hacen que los hermanos se unan, las peleas se caigan y todo parezca una estupidez”, confesó.

Video Placeholder
Emotivas palabras de Fede Bal en ShowMatch en el día de la muerte de Santiago Bal: "Él me hubiera dicho 'tenés que ir'"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Fede BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”
  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit