ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal desactivó el rumor de romance con Sol Pérez: "Es hermosa, pero ninguno de los dos nos tiramos onda"

El actor se refirió a las versiones de affaire con su compañera de elenco de Magnífica, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

03 de agosto 2018, 11:31hs
Video Placeholder
Federico Bal se sinceró respecto de los rumores de affaire con Sol Pérez
Seguinos en Google

El fin de semana Ángel de Brito reflotó los rumores de romance entre Federico Bal (28) y Sol Pérez (25), luego de publicar en Twitter que tanto el actor como la actriz de Magnífica postearon fotos en sus redes sociales con el mismo cachorrito de bulldog francés negro. Días más tarde, Fede aseguró en La Tribuna de Guido que no está en pareja, hasa que finalmente este viernes se explayó en Los Ángeles de la Mañana.

Dispuesto a hablar de todo, el ex de Laurita Fernández se plantó en el estudio y afirmó: "Estoy soltero desde que me separé de mi ex, hará tres meses… no tengo idea. No llevo la cuenta". Luego, reflexionó sobre su soledad: "Está bien, estuve mucho tiempo en pareja. Creo que toda mi vida estuve en pareja y la verdad es que estar solo está bueno, está bien. Extraño cosas como todos, pero me siento bien, cómodo, volví mucho a mis amigos, a conectarme conmigo, a ocuparme un poco más de mí. Cuando estoy en pareja doy mucho y me gusta, pero hoy estoy más avocado a mí, a mis laburos y proyectos".

"Sol es una compañera genial, súper talentosa, con un cuerpo tremendo como todos saben, es divina. Era obvio que me iban a vincular con ella cuando me separé. Era obvio que iban a pensar que iba a ir a decirle algo, querer levantarmela".

Cuando le preguntaron cuánto tiempo duraría sin pareja, Fede bromeó: "Dos o tres días más (risas). Me cuesta estar solo porque creo que el hombre está hecho para estar en pareja, por lo menos yo. Creo que vivo la vida y vibro mucho mejor con una mujer al lado que me acompañe". Y en cuanto el conductor le mencionó a Sol, el invitado contestó: "Es una compañera genial, súper talentosa, con un cuerpo tremendo como todos saben, es divina. Era obvio que me iban a vincular con ella cuando me separé. Era obvio que iban a pensar que iba a ir a decirle algo, a querer levantarmela".

En ese punto, De Brito acotó: "Bueno, ella está soltera...". Y Fede replicó: "De hecho, metí eso en un paso de comedia que hacemos. Le decía ‘estás soltera, yo también, van a hablar, no quiero tener problemas’, y ella me decía que no se enteraba nadie". Al final, Lourdes Sánchez consultó a Federico Bal si le gustaría estar con Sol Pérez, y él se sinceró: “No, no tengo en mi cabeza estar con nadie en este momento. Es una mujer muy hermosa, pero ninguno de los dos nos tiramos onda para que eso suceda”. Y remató: "Cuando uno siente que más problemas le trae una relación, más le atrae… Me gusta un poco el peligro de la primera salida. Es una forma de ser y de pensar mía, pero no siempre pasó en todas mis relaciones. Hay parejas mías que ustedes no conocieron...".

Leé también

sol_perez_bal.ts

Sol Pérez y la posibilidad de un romance con Fede Bal: "Hoy no hay chances, mañana no sé qué puede pasar"

bal.ts

Fede Bal habló de su estado civil, en medio de un nuevo rumor de romance con Sol Pérez

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Sol PérezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit