ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal desactivó el rumor de romance con Sol Pérez: "Es hermosa, pero ninguno de los dos nos tiramos onda"

El actor se refirió a las versiones de affaire con su compañera de elenco de Magnífica, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

03 de agosto 2018, 11:31hs
Video Placeholder
Federico Bal se sinceró respecto de los rumores de affaire con Sol Pérez
Seguinos en Google

El fin de semana Ángel de Brito reflotó los rumores de romance entre Federico Bal (28) y Sol Pérez (25), luego de publicar en Twitter que tanto el actor como la actriz de Magnífica postearon fotos en sus redes sociales con el mismo cachorrito de bulldog francés negro. Días más tarde, Fede aseguró en La Tribuna de Guido que no está en pareja, hasa que finalmente este viernes se explayó en Los Ángeles de la Mañana.

Dispuesto a hablar de todo, el ex de Laurita Fernández se plantó en el estudio y afirmó: "Estoy soltero desde que me separé de mi ex, hará tres meses… no tengo idea. No llevo la cuenta". Luego, reflexionó sobre su soledad: "Está bien, estuve mucho tiempo en pareja. Creo que toda mi vida estuve en pareja y la verdad es que estar solo está bueno, está bien. Extraño cosas como todos, pero me siento bien, cómodo, volví mucho a mis amigos, a conectarme conmigo, a ocuparme un poco más de mí. Cuando estoy en pareja doy mucho y me gusta, pero hoy estoy más avocado a mí, a mis laburos y proyectos".

"Sol es una compañera genial, súper talentosa, con un cuerpo tremendo como todos saben, es divina. Era obvio que me iban a vincular con ella cuando me separé. Era obvio que iban a pensar que iba a ir a decirle algo, querer levantarmela".

Cuando le preguntaron cuánto tiempo duraría sin pareja, Fede bromeó: "Dos o tres días más (risas). Me cuesta estar solo porque creo que el hombre está hecho para estar en pareja, por lo menos yo. Creo que vivo la vida y vibro mucho mejor con una mujer al lado que me acompañe". Y en cuanto el conductor le mencionó a Sol, el invitado contestó: "Es una compañera genial, súper talentosa, con un cuerpo tremendo como todos saben, es divina. Era obvio que me iban a vincular con ella cuando me separé. Era obvio que iban a pensar que iba a ir a decirle algo, a querer levantarmela".

En ese punto, De Brito acotó: "Bueno, ella está soltera...". Y Fede replicó: "De hecho, metí eso en un paso de comedia que hacemos. Le decía ‘estás soltera, yo también, van a hablar, no quiero tener problemas’, y ella me decía que no se enteraba nadie". Al final, Lourdes Sánchez consultó a Federico Bal si le gustaría estar con Sol Pérez, y él se sinceró: “No, no tengo en mi cabeza estar con nadie en este momento. Es una mujer muy hermosa, pero ninguno de los dos nos tiramos onda para que eso suceda”. Y remató: "Cuando uno siente que más problemas le trae una relación, más le atrae… Me gusta un poco el peligro de la primera salida. Es una forma de ser y de pensar mía, pero no siempre pasó en todas mis relaciones. Hay parejas mías que ustedes no conocieron...".

Leé también

sol_perez_bal.ts

Sol Pérez y la posibilidad de un romance con Fede Bal: "Hoy no hay chances, mañana no sé qué puede pasar"

bal.ts

Fede Bal habló de su estado civil, en medio de un nuevo rumor de romance con Sol Pérez

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Sol PérezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit