ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal desactivó el rumor de romance con Sol Pérez: "Es hermosa, pero ninguno de los dos nos tiramos onda"

El actor se refirió a las versiones de affaire con su compañera de elenco de Magnífica, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

03 de agosto 2018, 11:31hs
Video Placeholder
Federico Bal se sinceró respecto de los rumores de affaire con Sol Pérez
Seguinos en Google

El fin de semana Ángel de Brito reflotó los rumores de romance entre Federico Bal (28) y Sol Pérez (25), luego de publicar en Twitter que tanto el actor como la actriz de Magnífica postearon fotos en sus redes sociales con el mismo cachorrito de bulldog francés negro. Días más tarde, Fede aseguró en La Tribuna de Guido que no está en pareja, hasa que finalmente este viernes se explayó en Los Ángeles de la Mañana.

Dispuesto a hablar de todo, el ex de Laurita Fernández se plantó en el estudio y afirmó: "Estoy soltero desde que me separé de mi ex, hará tres meses… no tengo idea. No llevo la cuenta". Luego, reflexionó sobre su soledad: "Está bien, estuve mucho tiempo en pareja. Creo que toda mi vida estuve en pareja y la verdad es que estar solo está bueno, está bien. Extraño cosas como todos, pero me siento bien, cómodo, volví mucho a mis amigos, a conectarme conmigo, a ocuparme un poco más de mí. Cuando estoy en pareja doy mucho y me gusta, pero hoy estoy más avocado a mí, a mis laburos y proyectos".

"Sol es una compañera genial, súper talentosa, con un cuerpo tremendo como todos saben, es divina. Era obvio que me iban a vincular con ella cuando me separé. Era obvio que iban a pensar que iba a ir a decirle algo, querer levantarmela".

Cuando le preguntaron cuánto tiempo duraría sin pareja, Fede bromeó: "Dos o tres días más (risas). Me cuesta estar solo porque creo que el hombre está hecho para estar en pareja, por lo menos yo. Creo que vivo la vida y vibro mucho mejor con una mujer al lado que me acompañe". Y en cuanto el conductor le mencionó a Sol, el invitado contestó: "Es una compañera genial, súper talentosa, con un cuerpo tremendo como todos saben, es divina. Era obvio que me iban a vincular con ella cuando me separé. Era obvio que iban a pensar que iba a ir a decirle algo, a querer levantarmela".

En ese punto, De Brito acotó: "Bueno, ella está soltera...". Y Fede replicó: "De hecho, metí eso en un paso de comedia que hacemos. Le decía ‘estás soltera, yo también, van a hablar, no quiero tener problemas’, y ella me decía que no se enteraba nadie". Al final, Lourdes Sánchez consultó a Federico Bal si le gustaría estar con Sol Pérez, y él se sinceró: “No, no tengo en mi cabeza estar con nadie en este momento. Es una mujer muy hermosa, pero ninguno de los dos nos tiramos onda para que eso suceda”. Y remató: "Cuando uno siente que más problemas le trae una relación, más le atrae… Me gusta un poco el peligro de la primera salida. Es una forma de ser y de pensar mía, pero no siempre pasó en todas mis relaciones. Hay parejas mías que ustedes no conocieron...".

Leé también

sol_perez_bal.ts

Sol Pérez y la posibilidad de un romance con Fede Bal: "Hoy no hay chances, mañana no sé qué puede pasar"

bal.ts

Fede Bal habló de su estado civil, en medio de un nuevo rumor de romance con Sol Pérez

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Sol PérezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit