ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal visitó a Laurita Fernández en su departamento y estacionó el auto en su cochera: ¿acercamiento sentimental?

Ángel de Brito contó en LAM que el hijo de Carmen Barbieri fue a la casa de la bailarina y mostró una prueba fotográfica.

21 de junio 2017, 14:15hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Después de un largo tiempo de afrontar rumores de romance, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) habían apostado al amor. Sin embargo, el noviazgo oficial duró tan sólo dos meses, luego de que el joven actor le admitiera a su por ese entonces novia, haber vivido un affaire veraniego con su exnovia, Flor Marcasoli. 

Con la confesión de parte hecha, la bailarina le puso punto final al vínculo amoroso, pero no al lazo laboral: Fede y Laurita son pareja de baile en el certamen de ShowMatch.  

Codo a codo en Bailando 2017, pero lejos en el plano sentimental, Fernández aseguró: "Yo ya di vuelta la página", en relación a una posible reconciliación con Bal, quien sigue intentando reconquistarla.  

"El feriado, Fede Bal, que fue varias veces a la casa de Laurita y ella no lo dejaba entrar, logró subir. Ella bajó la guardia... Y él estacionó el auto en la cochera".

¿Un ejemplo de eso habrá sido la visita de Fede a la casa de Laurita? No lo sabemos. Lo qué si es un hecho es que el martes 20 mantuvieron un encuentro amistoso en el departamento de ella. Y Ángel de Brito no sólo dio detalles del acercamiento, sino que mostró una foto de la camioneta de Fede en la cochera de la bailarina. Además, el periodista reveló que la blonda también mantuvo una larga conversación con su otro ex, Fede Hoppe, un día antes. 

"Laurita primero habló con Hoppe y después con Federico Bal. Y con pocas horas de diferencia. El lunes por la noche, cuando terminó el Bailando, Laurita y Hoppe se encerraron en el camarín 6 y charlaron. Fue larga la charla. Al día siguiente, feriado, Federico Bal, que fue varias veces a la casa de Laurita y ella no lo dejaba entrar, logró subir. Ella bajó la guardia... Y él estacionó el auto en la cochera. Ahí se ve el auto blanco, que es el de Laura, y la camioneta es la de Fede. Quedó estacionado por un rato largo. Se ve que hablaron mucho", informó De Brito, dando cuenta del encuentro privado de la expareja.  

¿Se abre la puerta a una reconciliación o simplemente cultivan la buena onda por el Bailando?

Leé también

699863_lauritafede.ts

Lapidaria frase de Laurita Fernández en ShowMatch cuando le preguntaron si volvió con Fede Bal: "Yo ya di vuelta la página"

683223_flormarcasolifecha.ts

Florencia Marcasoli reveló la fecha en la que tuvo sexo por última vez con Fede Bal: "Fue el 1 ó 2 de marzo; yo me enteré de su relación con Laura por TV"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit