ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal visitó a Laurita Fernández en su departamento y estacionó el auto en su cochera: ¿acercamiento sentimental?

Ángel de Brito contó en LAM que el hijo de Carmen Barbieri fue a la casa de la bailarina y mostró una prueba fotográfica.

21 de junio 2017, 14:15hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Después de un largo tiempo de afrontar rumores de romance, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) habían apostado al amor. Sin embargo, el noviazgo oficial duró tan sólo dos meses, luego de que el joven actor le admitiera a su por ese entonces novia, haber vivido un affaire veraniego con su exnovia, Flor Marcasoli. 

Con la confesión de parte hecha, la bailarina le puso punto final al vínculo amoroso, pero no al lazo laboral: Fede y Laurita son pareja de baile en el certamen de ShowMatch.  

Codo a codo en Bailando 2017, pero lejos en el plano sentimental, Fernández aseguró: "Yo ya di vuelta la página", en relación a una posible reconciliación con Bal, quien sigue intentando reconquistarla.  

"El feriado, Fede Bal, que fue varias veces a la casa de Laurita y ella no lo dejaba entrar, logró subir. Ella bajó la guardia... Y él estacionó el auto en la cochera".

¿Un ejemplo de eso habrá sido la visita de Fede a la casa de Laurita? No lo sabemos. Lo qué si es un hecho es que el martes 20 mantuvieron un encuentro amistoso en el departamento de ella. Y Ángel de Brito no sólo dio detalles del acercamiento, sino que mostró una foto de la camioneta de Fede en la cochera de la bailarina. Además, el periodista reveló que la blonda también mantuvo una larga conversación con su otro ex, Fede Hoppe, un día antes. 

"Laurita primero habló con Hoppe y después con Federico Bal. Y con pocas horas de diferencia. El lunes por la noche, cuando terminó el Bailando, Laurita y Hoppe se encerraron en el camarín 6 y charlaron. Fue larga la charla. Al día siguiente, feriado, Federico Bal, que fue varias veces a la casa de Laurita y ella no lo dejaba entrar, logró subir. Ella bajó la guardia... Y él estacionó el auto en la cochera. Ahí se ve el auto blanco, que es el de Laura, y la camioneta es la de Fede. Quedó estacionado por un rato largo. Se ve que hablaron mucho", informó De Brito, dando cuenta del encuentro privado de la expareja.  

¿Se abre la puerta a una reconciliación o simplemente cultivan la buena onda por el Bailando?

Leé también

699863_lauritafede.ts

Lapidaria frase de Laurita Fernández en ShowMatch cuando le preguntaron si volvió con Fede Bal: "Yo ya di vuelta la página"

683223_flormarcasolifecha.ts

Florencia Marcasoli reveló la fecha en la que tuvo sexo por última vez con Fede Bal: "Fue el 1 ó 2 de marzo; yo me enteré de su relación con Laura por TV"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit