ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal visitó la escuela de San Juan a la que le cumplió el sueño al ganar el Bailando: "Un mimo entre tanto dolor"

En medio de su gira con la obra Enredados, el último ganador de ShowMatch fue a la institución que ayudó durante el certamen.

07 de mayo 2016, 17:21hs
Fede Bal visitó la escuela de San Juan a la que le cumplió el sueño al ganar el Bailando
Fede Bal visitó la escuela de San Juan a la que le cumplió el sueño al ganar el Bailando
Seguinos en Google

No fue una semana fácil para Fede Bal (26), quien se separó de Barbie Vélez (21) en medio de un escándalo con denuncias cruzadas y fuertes declaraciones televisivas. Sin embargo, el actor de Enredados puso su cabeza en el trabajo, continuó con su gira por la Argentina e hizo una parada en un lugar especial para él.

Se trata de la escuela Educación Especial Múltiple Crucero ARA General Belgrano, la institución que el joven y Laurita Fernández apoyaron en su paso por Bailando 2015 y, gracias al triunfo de la dupla, lograron cumplirle el sueño.

El colegio, ubicado en la ciudad de San Martín de San Juan, recibió 400 mil pesos para un taller de carpintería y para la compra de elementos y maquinarias necesarias para el lugar. Además, contaron con la visita de Fede, quien compartió una linda tarde con los alumnos y maestras, que quedó registrado en fotos.

“Fue hermoso, un mimo entre tanto dolor. Me hizo muy bien conocerlos”, declaró el actor en diálogo con Ciudad.com, feliz de poder estar junto a los chicos que hicieron fuerza por él y la bailarina en el certamen de baile, durante todo el año pasado.              

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

El encuentro se dio este último viernes 6 de mayo, previo a la función que tenían pautado los artistas. Durante esa noche, el hijo de Carmen Barbieri vivió otro momento de alegría tras ser ovacionado por el público, ni bien pisó el escenario a sala llena. Ahora, el elenco continuará con el espectáculo por La Rioja y mañana, estarán en Catamarca.

Ovación para @balfederico en la función de Enredados en San Juan ..!! Emoción 👏👏👏👏❤️❤️🙌🏻🙌🏻

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) May 7, 2016

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit