ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal viajó a Rosario y asistió a una misa del Padre Ignacio en medio de su lucha contra el cáncer

El actor se trasladó a la ciudad santafesina para visitar al famoso cura, tras compartir que afronta un cáncer de intestino.

18 de marzo 2020, 14:28hs
Esperanzado, Fede asistió a una misa del Padre Ignacio.
Esperanzado, Fede asistió a una misa del Padre Ignacio.
Seguinos en

La fe mueve montañas y Fede Bal está dispuesto a presentar batalla contra el cáncer de intestino que hace poco más de una semana anunció en sus redes que padece.

Y como parte de este camino que iniciará en los próximos días, que incluye un tratamiento químico para tratar la enfermedad, el actor viajó a Rosario para tener un encuentro con el Padre Ignacio, el famoso cura que es visitado por miles de fieles de todo el mundo que buscan curar sus dolencias y enfermedades. 

Fede Bal viajó a Rosario y asistió a una misa del Padre Ignacio en medio de su lucha contra el cáncer
Fede Bal viajó a Rosario y asistió a una misa del Padre Ignacio en medio de su lucha contra el cáncer

En plena alerta para detener el avance del Covid-19 y sabiendo que las restricciones para moverse y circular por el país pueden cambiar de un día para el otro por, Bal se trasladó con suma precaución a la ciudad de Santa Fe y asistió a una de las misas que el Padre Ignacio celebra en el barrio Rucci.

Según informó la revista Paparazzi, el hijo de Carmen Barbieri se emocionó muchísimo durante el oficio del religioso oriundo de Sri Lanka y rompió en llanto cuando el reconocido sacerdote le hizo su imposición de manos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el 9 de Mar de 2020 a las 3:49 PDT

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fede BalPadre Ignacio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit