ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal viajó a Buenos Aires para ver a Laurita Fernández… pero compartieron la salida con su coach

Tras declararle su amor, el joven actor se reunió con la bailarina. Ambos disfrutaron del reencuentro junto a Matías Napp. ¿Habrán estado solos?

21 de febrero 2017, 14:00hs
Fede Bal viajó a Buenos Aires para ver a Laurita Fernádez (Foto: Twitter y web)
Fede Bal viajó a Buenos Aires para ver a Laurita Fernádez (Foto: Twitter y web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una entrevista en Combate, el programa de entretenimiento que conduce Laurita Fernández (29) en Canal 9, fue la excusa perfecta para que Federico Bal (27) consiga una cita en vivo. Sí, el joven actor de Sálvese quien puda acordó en TV que el lunes 20 viajaría desde Córdoba a Buenos Aires para ver a la rubia. ¡Y cumplió! 

"No tengo que blanquear nada porque no estoy en una situación en la que haya que blanquear o explicarle algo a la gente. Vivo la vida. Estamos los dos solteros", dijo Fede.

Con innumerables declaraciones de amor en los medios y en las redes sociales, los campeones de Bailando 2015 tuvieron su salida. Pero no fue cien por ciento a solas. Según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, los tortolitos compartieron una comida junto al coach Matías Napp. Y desde la cuenta de Twitter, @motoqueroLAM, mostraron un video de la cita, en donde se lo ve a Fede, sentado en un restaurante. Pero la falta de tiempo en el programa de De Brito hizo que las imágenes no salgan por completo al aire.  

"¿Estoy casado? ¿Tengo hijos? ¿Estoy haciendo algo mal? Entonces dejame jugar y divertirme. No tengo que blanquear nada porque tampoco estoy en una situación en la que haya que blanquear o explicarle algo a la gente. Y no tengo por qué. Vivo la vida, y ella también. Estamos los dos solteros", dijo el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, ante las cámaras de LAM. 

Luego, el propio Fede subió a Instagram un video de su encuentro con Fernández y Napp, en donde se los ve felices, por el reencuentro. 

Fede y Laurita, ¿se habrán hecho un lugarcito para estar un ratito a solas?

Nos explica sus reuniones de lunes pic.twitter.com/ay76FXpCGD

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 21, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Leé también

La entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate: ¡hubo invitación a salir en vivo!

Imperdible entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate ¡y tremendo sincericidio del actor!: "¿Podemos cortar con esta farsa? Cuántas veces te dije que me gustás"

Laura Fernández

Laurita Fernández y su relación con Fede Bal: "Él es el tren bala y, sí, está llegando; nos hemos visto. Pero es difícil empezar a salir con alguien que está de temporada"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezLaura FernándezFederico BalMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit