ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal viajó a Buenos Aires para ver a Laurita Fernández… pero compartieron la salida con su coach

Tras declararle su amor, el joven actor se reunió con la bailarina. Ambos disfrutaron del reencuentro junto a Matías Napp. ¿Habrán estado solos?

21 de febrero 2017, 14:00hs
Fede Bal viajó a Buenos Aires para ver a Laurita Fernádez (Foto: Twitter y web)
Fede Bal viajó a Buenos Aires para ver a Laurita Fernádez (Foto: Twitter y web)
Seguinos en Google

Una entrevista en Combate, el programa de entretenimiento que conduce Laurita Fernández (29) en Canal 9, fue la excusa perfecta para que Federico Bal (27) consiga una cita en vivo. Sí, el joven actor de Sálvese quien puda acordó en TV que el lunes 20 viajaría desde Córdoba a Buenos Aires para ver a la rubia. ¡Y cumplió! 

"No tengo que blanquear nada porque no estoy en una situación en la que haya que blanquear o explicarle algo a la gente. Vivo la vida. Estamos los dos solteros", dijo Fede.

Con innumerables declaraciones de amor en los medios y en las redes sociales, los campeones de Bailando 2015 tuvieron su salida. Pero no fue cien por ciento a solas. Según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, los tortolitos compartieron una comida junto al coach Matías Napp. Y desde la cuenta de Twitter, @motoqueroLAM, mostraron un video de la cita, en donde se lo ve a Fede, sentado en un restaurante. Pero la falta de tiempo en el programa de De Brito hizo que las imágenes no salgan por completo al aire.  

"¿Estoy casado? ¿Tengo hijos? ¿Estoy haciendo algo mal? Entonces dejame jugar y divertirme. No tengo que blanquear nada porque tampoco estoy en una situación en la que haya que blanquear o explicarle algo a la gente. Y no tengo por qué. Vivo la vida, y ella también. Estamos los dos solteros", dijo el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, ante las cámaras de LAM. 

Luego, el propio Fede subió a Instagram un video de su encuentro con Fernández y Napp, en donde se los ve felices, por el reencuentro. 

Fede y Laurita, ¿se habrán hecho un lugarcito para estar un ratito a solas?

Nos explica sus reuniones de lunes pic.twitter.com/ay76FXpCGD

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 21, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Leé también

La entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate: ¡hubo invitación a salir en vivo!

Imperdible entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate ¡y tremendo sincericidio del actor!: "¿Podemos cortar con esta farsa? Cuántas veces te dije que me gustás"

Laura Fernández

Laurita Fernández y su relación con Fede Bal: "Él es el tren bala y, sí, está llegando; nos hemos visto. Pero es difícil empezar a salir con alguien que está de temporada"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezLaura FernándezFederico BalMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit