ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su viaje a Punta Cana y Nueva York con Laurita Fernández: "Quiero irme con ella, pero no voy a subir a un avión si no tiene ganas de verme"

El actor se refirió a las vacaciones que pretendía hacer con la bailarina. ¡Y no cerró al puerta a la reconciliación!

23 de febrero 2018, 16:49hs
Video Placeholder
Fede Bal y sus vacaciones truncas con Laurita Fernández
Seguinos en Google

La imprevista separación echó por tierra los planes de Laurita Fernández (27) y Fede Bal (28) de partir de vacaciones juntos hacia Punta Cana y Nueva York. "El viaje lo pagó ella y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar. Y él se lo va a devolver porque lo pagó Laurita con su tarjeta", decía Ángel de Brito en su programa, dando parte de la conflictiva situación. 

Con la ruptura blanqueada, el hijo de Carmen Barbieri habló en Intrusos del espectacular paseo que pretendía hacer con su entonces novia, luego de que Daniel Ambrosino detallara que Laurita igualmente volará al Caribe el 12 de marzo.

"La idea era viajar con ella, pero estamos separados. Así que calculo que no vamos a viajar juntos".

"La idea era viajar con ella, pero estamos separados. Así que calculo que no vamos a viajar juntos. Le deseo que sea feliz y que tenga unas buenas vacaciones, si no compartimos ese mismo viaje", dijo Fede, sin ánimos de generar polémica. 

Y remarcó: "Claro que me quiero ir de viaje con ella, pero quiero irme en otros términos, no separados... Veremos si en un par de semanas estamos mejor como para irnos de viaje, sino me quedaré acá trabajando y me tomaré un fin de semana. No voy a subir a un avión si ella no tiene ganas de verme. No voy a obligar a nadie a que me ame o a que me elija. Si estamos mejor, vamos a ir de viaje, y si no me voy a quedar acá y hacer mi vida. No voy a invadirla ni nada. No voy a molestar sus vacaciones". 

"No voy a subir a un avión si ella no tiene ganas de verme. No voy a obligar a nadie a que me ame o a que me elija".

Por otro lado, Bal se ocupó de argumentar que le devolvió el dinero del viaje: "Está todo pago. Lo aclaro porque después dicen que le debo plata. Ella pagó los pasajes porque yo estaba en Mar del Plata y la agencia de viajes está en Buenos Aires. Ella se ocupó y el lunes, cuando la vi, le di la plata", comentó Fede, ¿sin perder la esperanza de reconciliarse?

Leé también

1033413_fedelauritaviaje.ts

Fede Bal y Laurita Fernández cancelaron un viaje a Nueva York y Punta Cana tras la separación: "Ella pagó todo y ahora le pidió a él que le devuelva el dinero"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit