ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la versión sobre su supuesta homosexualidad: "Me acuerdo que se decía eso y la verdad es que nunca probé... pero nunca se sabe"

Con gracia, el actor recordó el rumor que indicaba que le gustaban los hombres y contó el origen del "chimento".

07 de octubre 2016, 11:10hs
Fede Bal
Fede Bal
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su conflicto mediático con Barbie Vélez, Fede Bal le brindó una entrevista diferente a Ronnie Arias en su programa radial Sarasa (13 a 17 hs, FM 99.9).

Con humor, el conductor propició: “En un momento dado se decía que eras gay, ¿es así? ¿Eras gay? ¿Nos hacemos ilusión?¿Probaste y volviste?”. Lejos de intimidarse por la catarata de preguntas íntimas, Fede se refirió con gracia.

“Claro que me acuerdo que se decía eso. La verdad es que nunca probé pero nunca se sabe. ¿Por qué no? No cierro la puerta. Hoy me gustan muchísimo las mujeres, tanto que me ha traído problemas. Pero no sé...".

"Salí con una chica bisexual, que me abrió un aspecto muy lindo de la sexualidad y que después, para arruinarme ese mote de galán que me pusieron en el Bailando, dijo que habíamos hecho tríos pero con hombres, no con mujeres".

Al recordar de dónde surgió el rumor de su supuesta homosexualidad, se refirió a su famosa mamá Carmen Barbieri y a su exnovia, Tamara Gala.

“Para empezar, mi vieja estuvo rodeada de chicos gays, rodeada de putos toda su vida. Me vestían de mina y yo corría por los pasillos, feliz. ¿Por qué si le ponés una peluca a un nene lo condicionás para que sea gay? No tiene nada que ver, cortemos con ese mito. Es una estupidez. Mi abuela decía 'ese chico va a salir gay, Carmen...'. De grande, salí con una chica bisexual, que me abrió un aspecto muy lindo de la sexualidad y que después, para arruinarme ese mote de galán que me pusieron en el Bailando, dijo que habíamos hecho tríos pero con hombres, no con mujeres”, concluyó entre risas. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Fede BalFederico BalRonnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit