ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la versión sobre su supuesta homosexualidad: "Me acuerdo que se decía eso y la verdad es que nunca probé... pero nunca se sabe"

Con gracia, el actor recordó el rumor que indicaba que le gustaban los hombres y contó el origen del "chimento".

07 de octubre 2016, 11:10hs
Fede Bal
Fede Bal
Seguinos en Google

En medio de su conflicto mediático con Barbie Vélez, Fede Bal le brindó una entrevista diferente a Ronnie Arias en su programa radial Sarasa (13 a 17 hs, FM 99.9).

Con humor, el conductor propició: “En un momento dado se decía que eras gay, ¿es así? ¿Eras gay? ¿Nos hacemos ilusión?¿Probaste y volviste?”. Lejos de intimidarse por la catarata de preguntas íntimas, Fede se refirió con gracia.

“Claro que me acuerdo que se decía eso. La verdad es que nunca probé pero nunca se sabe. ¿Por qué no? No cierro la puerta. Hoy me gustan muchísimo las mujeres, tanto que me ha traído problemas. Pero no sé...".

"Salí con una chica bisexual, que me abrió un aspecto muy lindo de la sexualidad y que después, para arruinarme ese mote de galán que me pusieron en el Bailando, dijo que habíamos hecho tríos pero con hombres, no con mujeres".

Al recordar de dónde surgió el rumor de su supuesta homosexualidad, se refirió a su famosa mamá Carmen Barbieri y a su exnovia, Tamara Gala.

“Para empezar, mi vieja estuvo rodeada de chicos gays, rodeada de putos toda su vida. Me vestían de mina y yo corría por los pasillos, feliz. ¿Por qué si le ponés una peluca a un nene lo condicionás para que sea gay? No tiene nada que ver, cortemos con ese mito. Es una estupidez. Mi abuela decía 'ese chico va a salir gay, Carmen...'. De grande, salí con una chica bisexual, que me abrió un aspecto muy lindo de la sexualidad y que después, para arruinarme ese mote de galán que me pusieron en el Bailando, dijo que habíamos hecho tríos pero con hombres, no con mujeres”, concluyó entre risas. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Fede BalFederico BalRonnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses
  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit