ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la versión sobre su supuesta homosexualidad: "Me acuerdo que se decía eso y la verdad es que nunca probé... pero nunca se sabe"

Con gracia, el actor recordó el rumor que indicaba que le gustaban los hombres y contó el origen del "chimento".

07 de octubre 2016, 11:10hs
Fede Bal
Fede Bal
Seguinos en Google

En medio de su conflicto mediático con Barbie Vélez, Fede Bal le brindó una entrevista diferente a Ronnie Arias en su programa radial Sarasa (13 a 17 hs, FM 99.9).

Con humor, el conductor propició: “En un momento dado se decía que eras gay, ¿es así? ¿Eras gay? ¿Nos hacemos ilusión?¿Probaste y volviste?”. Lejos de intimidarse por la catarata de preguntas íntimas, Fede se refirió con gracia.

“Claro que me acuerdo que se decía eso. La verdad es que nunca probé pero nunca se sabe. ¿Por qué no? No cierro la puerta. Hoy me gustan muchísimo las mujeres, tanto que me ha traído problemas. Pero no sé...".

"Salí con una chica bisexual, que me abrió un aspecto muy lindo de la sexualidad y que después, para arruinarme ese mote de galán que me pusieron en el Bailando, dijo que habíamos hecho tríos pero con hombres, no con mujeres".

Al recordar de dónde surgió el rumor de su supuesta homosexualidad, se refirió a su famosa mamá Carmen Barbieri y a su exnovia, Tamara Gala.

“Para empezar, mi vieja estuvo rodeada de chicos gays, rodeada de putos toda su vida. Me vestían de mina y yo corría por los pasillos, feliz. ¿Por qué si le ponés una peluca a un nene lo condicionás para que sea gay? No tiene nada que ver, cortemos con ese mito. Es una estupidez. Mi abuela decía 'ese chico va a salir gay, Carmen...'. De grande, salí con una chica bisexual, que me abrió un aspecto muy lindo de la sexualidad y que después, para arruinarme ese mote de galán que me pusieron en el Bailando, dijo que habíamos hecho tríos pero con hombres, no con mujeres”, concluyó entre risas. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalRonnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit