ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la versión sobre su supuesta homosexualidad: "Me acuerdo que se decía eso y la verdad es que nunca probé... pero nunca se sabe"

Con gracia, el actor recordó el rumor que indicaba que le gustaban los hombres y contó el origen del "chimento".

07 de octubre 2016, 11:10hs
Fede Bal
Fede Bal

En medio de su conflicto mediático con Barbie Vélez, Fede Bal le brindó una entrevista diferente a Ronnie Arias en su programa radial Sarasa (13 a 17 hs, FM 99.9).

Con humor, el conductor propició: “En un momento dado se decía que eras gay, ¿es así? ¿Eras gay? ¿Nos hacemos ilusión?¿Probaste y volviste?”. Lejos de intimidarse por la catarata de preguntas íntimas, Fede se refirió con gracia.

“Claro que me acuerdo que se decía eso. La verdad es que nunca probé pero nunca se sabe. ¿Por qué no? No cierro la puerta. Hoy me gustan muchísimo las mujeres, tanto que me ha traído problemas. Pero no sé...".

"Salí con una chica bisexual, que me abrió un aspecto muy lindo de la sexualidad y que después, para arruinarme ese mote de galán que me pusieron en el Bailando, dijo que habíamos hecho tríos pero con hombres, no con mujeres".

Al recordar de dónde surgió el rumor de su supuesta homosexualidad, se refirió a su famosa mamá Carmen Barbieri y a su exnovia, Tamara Gala.

“Para empezar, mi vieja estuvo rodeada de chicos gays, rodeada de putos toda su vida. Me vestían de mina y yo corría por los pasillos, feliz. ¿Por qué si le ponés una peluca a un nene lo condicionás para que sea gay? No tiene nada que ver, cortemos con ese mito. Es una estupidez. Mi abuela decía 'ese chico va a salir gay, Carmen...'. De grande, salí con una chica bisexual, que me abrió un aspecto muy lindo de la sexualidad y que después, para arruinarme ese mote de galán que me pusieron en el Bailando, dijo que habíamos hecho tríos pero con hombres, no con mujeres”, concluyó entre risas. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Fede BalFederico BalRonnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit