Fede Bal y su tweet ¡fijado! tras la renuncia de Barbie Vélez a Bailando 2016: "Tengo tanto por decir que, en este caso, lo mejor es callar"

El último campeón de ShowMatch publicó un mensaje en su cuenta, luego de que su ex anunciara su decisión.

El tweet ¡fijado! de Fede Bal tras la renuncia de Barbie Vélez a Bailando 2016. Foto: Web)
El tweet ¡fijado! de Fede Bal tras la renuncia de Barbie Vélez a Bailando 2016. Foto: Web)

La tranquilidad del domingo se quebró en el periodismo de espectáculos luego de que Barbie Vélez anunciara a las 9.58 que renunciaba a ShowMatch. “Después de mucho pensarlo, no voy a participar del Bailando2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Siento que no estoy preparada. Siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo”, escribió la actriz en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Horas más tarde, Nazarena Vélez le brindó todo su apoyo a través de su perfil de Twitter. “Con tus apenas 21 años me seguís demostrando lo sabia que sos”, fueron las sentidas palabras que le dedicó la actriz a su hija, tras comunicar su resolución de abandonar el certamen de Marcelo Tinelli. Pero Nazarena no fue la única que twitteó…

Luego del sorpresivo (y escandaloso) anuncio, Fede Bal también recurrió a su cuenta en la red social del pajarito. El actor publicó un más que elocuente tweet que decidió dejar fijado en la parte superior de su perfil. “Tengo tanto por decir que, en este caso, lo mejor es callar”, escribió el campeón de Bailando 2015, en medio del escándalo.