Fede Bal, tras la sentencia con Barbie Vélez en el Bailando con la perimetral vigente: "Cuando la vi en la pantalla no fue incómodo; es una mujer del medio y voy a tener que acostumbrarme a verla"

El actor habló del momento televisivo que vivió con su expareja, respetando lo que dice la Justicia. Mirá el video.

Fede Bal, tras la primera sentencia con Barbie en el Bailando con la perimetral vigente: "Cuando la vi en la pantalla…"

El jueves 29 se vivió una situación inédita en ShowMatch, ya que era la primera vez que Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22) coincidían en la primera sentencia del Bailando con una restricción perimetral vigente. A principio de mayo, la expareja cruzó delicadas denuncias ante la Justicia por su conflictiva separación y hasta noviembre el impedimento de contactó está efectivo. 

En ese contexto, y para no violar lo que marca la ley, ella escuchó la devolución del puntaje de Marcelo Tinelli en el estudio donde se emite Este es el Show, ubicado en el edificio de eltrece, y él permaneció con el resto de los participantes en el estudio mayor de Ideas del Sur.

"¿Si cuando la vi en la pantalla de ShowMatch fue un momento incomodo? No, para nada. Es una mujer del medio que voy a tener que acostumbrarme a verla en muchos trabajos y, tal vez, compartir otros. Pero no tengo ningún problema con ella ni con su familia".

Superado el primer cruce distante de la expareja, Federico fue abordado por el notero de Nosotros a la mañana y se refirió a dicho momento televisivo y a las emociones que le generó ver a la hija de Nazarena Vélez en la otra sede, esperando su puntaje: "Hoy no tengo una reflexión para hacerte. Lo que puedo decirte es que lo que pasó habla de la grandeza de esta productora. Ideas del Sur tomó el tema como tenía que tomarse. Ni siquiera me pusieron en pantalla partida, de un lado ella y de un lado yo. Eso habla del profesionalismo, por esta polémica entrada de ella, sabiendo que yo también estaba. Fue una forma de respetar la medida judicial y a los participantes. ¿Si cuando la vi en la pantalla de ShowMatch fue un momento incomodo? No, para nada. Es una mujer del medio que voy a tener que acostumbrarme a verla en muchos trabajos y, tal vez, compartir otros. Pero no tengo ningún problema con ella ni con su familia".

En la misma línea, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal aseguró que de su parte, cuando en noviembre venza la medida perimetral, no va a pedir una nueva restricción y dio los motivos: "La primera vez que se pide esa perimetral fue un tema de Bárbara para justificar sus declaraciones y para mostrarme violento, agresivo; y el juez se la concedió. Después vuelve a extenderla por un hecho que no existió, en el boliche Tequila. Ella acusa que yo la fui a buscar y que la seguí con el auto. Están pedias las cámaras de seguridad para demostrar que ese pedido de extensión de perimetral se basa en un hecho que no es real. Pero, ahora llega noviembre y llega el momento de que la perimetral no existe más, y yo no tengo problemas en seguir la vida. Porque la vida sigue para ella y para mí. Porque un estreno teatral nos va a juntar alguna vez en la vida, un evento, una temporada, un restaurante... Yo no tengo problemas, yo no la busco; mi vida está más allá de esta persona, de su familia y de su entorno. ¿Si la tengo cara a cara que le diría? Absolutamente nada. Todo lo que tengo para decirle está declarado en la Justicia. Es una relación terminada".