ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras la polémica frase que le atribuyó Melina Carballo: "Nunca fue mi novia y yo jamás diría algo así"

El actor salió al cruce de su examigovia en Incorrectas y la acusó de buscar prensa con sus declaraciones.

30 de diciembre 2019, 21:14hs
Video Placeholder
Fede Bal le respondió a Melina Carballo: "Esta chica nunca fue mi novia y yo jamás dijo algo así de mis ex"
Seguinos en

“Él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”. Esas fueron las palabras que Melina Carballo, la joven uruguaya que conoció Fede Bal un fin de semana en el país vecino, le atribuyó al actor sobre los noviazgos que él mantuvo con Barbie Vélez y Laurita Fernández. Ahora él rompió el silencio.

Fede habló con Andrea Estévez, que estuvo como panelista en Incorrectas en la tarde del lunes, por mensaje de WhatsApp y negó a Melina, además de desestimar que ella haya sido su pareja: “La verdad es que fue solamente un fin de semana el que estuve con esta chica, realmente nunca fue mi novia” , empezó diciendo.

"Yo jamás diría algo así, ni a ella, ni a nadie. No hablo de mis ex así y nunca lo hice. Pero bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten los medios".

Sobre las polémicas frases que le atribuyen, el excampeón del Bailando negó todo: “Yo jamás diría algo así, ni a ella, ni a nadie. Vos, Andrea, me conocés y sabés cómo son mis pensamientos. Jamás hablé de esa manera”, aseveró. “No hablo de mis ex así y nunca lo hice. Pero bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten los medios”, finalizó, sugiriendo que la modelo uruguaya buscaba prensa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Fede BalMelina CarballoBarbie VélezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit