ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras la polémica frase que le atribuyó Melina Carballo: "Nunca fue mi novia y yo jamás diría algo así"

El actor salió al cruce de su examigovia en Incorrectas y la acusó de buscar prensa con sus declaraciones.

30 de diciembre 2019, 21:14hs
Video Placeholder
Fede Bal le respondió a Melina Carballo: "Esta chica nunca fue mi novia y yo jamás dijo algo así de mis ex"
Seguinos en Google

“Él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”. Esas fueron las palabras que Melina Carballo, la joven uruguaya que conoció Fede Bal un fin de semana en el país vecino, le atribuyó al actor sobre los noviazgos que él mantuvo con Barbie Vélez y Laurita Fernández. Ahora él rompió el silencio.

Fede habló con Andrea Estévez, que estuvo como panelista en Incorrectas en la tarde del lunes, por mensaje de WhatsApp y negó a Melina, además de desestimar que ella haya sido su pareja: “La verdad es que fue solamente un fin de semana el que estuve con esta chica, realmente nunca fue mi novia” , empezó diciendo.

"Yo jamás diría algo así, ni a ella, ni a nadie. No hablo de mis ex así y nunca lo hice. Pero bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten los medios".

Sobre las polémicas frases que le atribuyen, el excampeón del Bailando negó todo: “Yo jamás diría algo así, ni a ella, ni a nadie. Vos, Andrea, me conocés y sabés cómo son mis pensamientos. Jamás hablé de esa manera”, aseveró. “No hablo de mis ex así y nunca lo hice. Pero bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten los medios”, finalizó, sugiriendo que la modelo uruguaya buscaba prensa.

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Fede BalMelina CarballoBarbie VélezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit