ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras la polémica frase que le atribuyó Melina Carballo: "Nunca fue mi novia y yo jamás diría algo así"

El actor salió al cruce de su examigovia en Incorrectas y la acusó de buscar prensa con sus declaraciones.

30 de diciembre 2019, 21:14hs
Video Placeholder
Fede Bal le respondió a Melina Carballo: "Esta chica nunca fue mi novia y yo jamás dijo algo así de mis ex"
Seguinos en Google

“Él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”. Esas fueron las palabras que Melina Carballo, la joven uruguaya que conoció Fede Bal un fin de semana en el país vecino, le atribuyó al actor sobre los noviazgos que él mantuvo con Barbie Vélez y Laurita Fernández. Ahora él rompió el silencio.

Fede habló con Andrea Estévez, que estuvo como panelista en Incorrectas en la tarde del lunes, por mensaje de WhatsApp y negó a Melina, además de desestimar que ella haya sido su pareja: “La verdad es que fue solamente un fin de semana el que estuve con esta chica, realmente nunca fue mi novia” , empezó diciendo.

"Yo jamás diría algo así, ni a ella, ni a nadie. No hablo de mis ex así y nunca lo hice. Pero bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten los medios".

Sobre las polémicas frases que le atribuyen, el excampeón del Bailando negó todo: “Yo jamás diría algo así, ni a ella, ni a nadie. Vos, Andrea, me conocés y sabés cómo son mis pensamientos. Jamás hablé de esa manera”, aseveró. “No hablo de mis ex así y nunca lo hice. Pero bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten los medios”, finalizó, sugiriendo que la modelo uruguaya buscaba prensa.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Fede BalMelina CarballoBarbie VélezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit