ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras la polémica frase que le atribuyó Melina Carballo: "Nunca fue mi novia y yo jamás diría algo así"

El actor salió al cruce de su examigovia en Incorrectas y la acusó de buscar prensa con sus declaraciones.

30 de diciembre 2019, 21:14hs
Video Placeholder
Fede Bal le respondió a Melina Carballo: "Esta chica nunca fue mi novia y yo jamás dijo algo así de mis ex"
Seguinos en Google

“Él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”. Esas fueron las palabras que Melina Carballo, la joven uruguaya que conoció Fede Bal un fin de semana en el país vecino, le atribuyó al actor sobre los noviazgos que él mantuvo con Barbie Vélez y Laurita Fernández. Ahora él rompió el silencio.

Fede habló con Andrea Estévez, que estuvo como panelista en Incorrectas en la tarde del lunes, por mensaje de WhatsApp y negó a Melina, además de desestimar que ella haya sido su pareja: “La verdad es que fue solamente un fin de semana el que estuve con esta chica, realmente nunca fue mi novia” , empezó diciendo.

"Yo jamás diría algo así, ni a ella, ni a nadie. No hablo de mis ex así y nunca lo hice. Pero bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten los medios".

Sobre las polémicas frases que le atribuyen, el excampeón del Bailando negó todo: “Yo jamás diría algo así, ni a ella, ni a nadie. Vos, Andrea, me conocés y sabés cómo son mis pensamientos. Jamás hablé de esa manera”, aseveró. “No hablo de mis ex así y nunca lo hice. Pero bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten los medios”, finalizó, sugiriendo que la modelo uruguaya buscaba prensa.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Fede BalMelina CarballoBarbie VélezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit