ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras la polémica frase que le atribuyó Melina Carballo: "Nunca fue mi novia y yo jamás diría algo así"

El actor salió al cruce de su examigovia en Incorrectas y la acusó de buscar prensa con sus declaraciones.

30 de diciembre 2019, 21:14hs
Video Placeholder
Fede Bal le respondió a Melina Carballo: "Esta chica nunca fue mi novia y yo jamás dijo algo así de mis ex"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”. Esas fueron las palabras que Melina Carballo, la joven uruguaya que conoció Fede Bal un fin de semana en el país vecino, le atribuyó al actor sobre los noviazgos que él mantuvo con Barbie Vélez y Laurita Fernández. Ahora él rompió el silencio.

Fede habló con Andrea Estévez, que estuvo como panelista en Incorrectas en la tarde del lunes, por mensaje de WhatsApp y negó a Melina, además de desestimar que ella haya sido su pareja: “La verdad es que fue solamente un fin de semana el que estuve con esta chica, realmente nunca fue mi novia” , empezó diciendo.

"Yo jamás diría algo así, ni a ella, ni a nadie. No hablo de mis ex así y nunca lo hice. Pero bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten los medios".

Sobre las polémicas frases que le atribuyen, el excampeón del Bailando negó todo: “Yo jamás diría algo así, ni a ella, ni a nadie. Vos, Andrea, me conocés y sabés cómo son mis pensamientos. Jamás hablé de esa manera”, aseveró. “No hablo de mis ex así y nunca lo hice. Pero bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten los medios”, finalizó, sugiriendo que la modelo uruguaya buscaba prensa.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Fede BalMelina CarballoBarbie VélezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit