Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal, tras las especulaciones de un posible romance de Laurita Fernández con Cabré: "Nicolás me parece un artista genial"

El actor habló de su separación de la bailarina, que protagonizará Sugar junto al galán, famoso por ser un rompecorazones.

Fede Bal habló de Nicolás Cabré

La confirmación de la ruptura de Laurita Fernández y Fede Bal llegó tan sólo días después del anuncio de que la bailarina sería la protagonista de Sugar en lugar de Griselda Siciliani.

Su incorporación a la obra fue señalada como una de las razones de la separación e inmediatamente comenzaron las especulaciones de un posible romance en el futuro entre Laurita y Nicolás Cabré, famoso por ser un verdadero rompecorazones.

"Muchos culparon al proyecto de Sugar, pero su crecimiento no hace más que llenarme de alegría. Saquen esa idea de qué opino de Nico Cabré, me parece un artista genial Nicolás".

Consultado por Nosotros a la Mañana sobre la ruptura, Fede dijo sobre las razones de la crisis: “Muchos culparon al proyecto de Sugar, pero su crecimiento no hace más que llenarme de alegría. Es una artista del carajo. Me parece increíble que le pase esto a sus 27 años. Saquen esa idea de qué opino de Nico Cabré, me parece un artista genial Nicolás. Esa idea de que terminamos por eso...¿qué más lindo que estar al lado de una mujer que amás y admirás?”.

A Fede le preguntaron si está celoso de Cabré y de la posibilidad de que tenga un romance con Laurita: "No estoy celoso para nada. Si pasa, es parte de la vida"

Por último, afirmó sobre el futuro de la relación: “No considero que la estoy remando, considero que el tiempo tal vez nos junte o nos separe del todo. Hoy te puedo decir que estamos separados, que sigo sintiendo cosas por ella y creo que ella también por mí”.

Luego, en Los Ángeles de la Mañana mostraron otro fragmento de la nota en la que Fede se explayó sobre el tema cuando le preguntaron si estaba celoso de Cabré y le recordaron que él y Laurita también se enamoraron trabajando: “No estoy celoso para nada. Si pasa, es parte de la vida”.