ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras las especulaciones de un posible romance de Laurita Fernández con Cabré: "Nicolás me parece un artista genial"

El actor habló de su separación de la bailarina, que protagonizará Sugar junto al galán, famoso por ser un rompecorazones.

16 de marzo 2018, 11:36hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La confirmación de la ruptura de Laurita Fernández y Fede Bal llegó tan sólo días después del anuncio de que la bailarina sería la protagonista de Sugar en lugar de Griselda Siciliani.

Su incorporación a la obra fue señalada como una de las razones de la separación e inmediatamente comenzaron las especulaciones de un posible romance en el futuro entre Laurita y Nicolás Cabré, famoso por ser un verdadero rompecorazones.

"Muchos culparon al proyecto de Sugar, pero su crecimiento no hace más que llenarme de alegría. Saquen esa idea de qué opino de Nico Cabré, me parece un artista genial Nicolás".

Consultado por Nosotros a la Mañana sobre la ruptura, Fede dijo sobre las razones de la crisis: “Muchos culparon al proyecto de Sugar, pero su crecimiento no hace más que llenarme de alegría. Es una artista del carajo. Me parece increíble que le pase esto a sus 27 años. Saquen esa idea de qué opino de Nico Cabré, me parece un artista genial Nicolás. Esa idea de que terminamos por eso...¿qué más lindo que estar al lado de una mujer que amás y admirás?”.

A Fede le preguntaron si está celoso de Cabré y de la posibilidad de que tenga un romance con Laurita: "No estoy celoso para nada. Si pasa, es parte de la vida"

Por último, afirmó sobre el futuro de la relación: “No considero que la estoy remando, considero que el tiempo tal vez nos junte o nos separe del todo. Hoy te puedo decir que estamos separados, que sigo sintiendo cosas por ella y creo que ella también por mí”.

Luego, en Los Ángeles de la Mañana mostraron otro fragmento de la nota en la que Fede se explayó sobre el tema cuando le preguntaron si estaba celoso de Cabré y le recordaron que él y Laurita también se enamoraron trabajando: “No estoy celoso para nada. Si pasa, es parte de la vida”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit