ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras las especulaciones de un posible romance de Laurita Fernández con Cabré: "Nicolás me parece un artista genial"

El actor habló de su separación de la bailarina, que protagonizará Sugar junto al galán, famoso por ser un rompecorazones.

16 de marzo 2018, 11:36hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La confirmación de la ruptura de Laurita Fernández y Fede Bal llegó tan sólo días después del anuncio de que la bailarina sería la protagonista de Sugar en lugar de Griselda Siciliani.

Su incorporación a la obra fue señalada como una de las razones de la separación e inmediatamente comenzaron las especulaciones de un posible romance en el futuro entre Laurita y Nicolás Cabré, famoso por ser un verdadero rompecorazones.

"Muchos culparon al proyecto de Sugar, pero su crecimiento no hace más que llenarme de alegría. Saquen esa idea de qué opino de Nico Cabré, me parece un artista genial Nicolás".

Consultado por Nosotros a la Mañana sobre la ruptura, Fede dijo sobre las razones de la crisis: “Muchos culparon al proyecto de Sugar, pero su crecimiento no hace más que llenarme de alegría. Es una artista del carajo. Me parece increíble que le pase esto a sus 27 años. Saquen esa idea de qué opino de Nico Cabré, me parece un artista genial Nicolás. Esa idea de que terminamos por eso...¿qué más lindo que estar al lado de una mujer que amás y admirás?”.

A Fede le preguntaron si está celoso de Cabré y de la posibilidad de que tenga un romance con Laurita: "No estoy celoso para nada. Si pasa, es parte de la vida"

Por último, afirmó sobre el futuro de la relación: “No considero que la estoy remando, considero que el tiempo tal vez nos junte o nos separe del todo. Hoy te puedo decir que estamos separados, que sigo sintiendo cosas por ella y creo que ella también por mí”.

Luego, en Los Ángeles de la Mañana mostraron otro fragmento de la nota en la que Fede se explayó sobre el tema cuando le preguntaron si estaba celoso de Cabré y le recordaron que él y Laurita también se enamoraron trabajando: “No estoy celoso para nada. Si pasa, es parte de la vida”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit