ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras las especulaciones de un posible romance de Laurita Fernández con Cabré: "Nicolás me parece un artista genial"

El actor habló de su separación de la bailarina, que protagonizará Sugar junto al galán, famoso por ser un rompecorazones.

16 de marzo 2018, 11:36hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La confirmación de la ruptura de Laurita Fernández y Fede Bal llegó tan sólo días después del anuncio de que la bailarina sería la protagonista de Sugar en lugar de Griselda Siciliani.

Su incorporación a la obra fue señalada como una de las razones de la separación e inmediatamente comenzaron las especulaciones de un posible romance en el futuro entre Laurita y Nicolás Cabré, famoso por ser un verdadero rompecorazones.

"Muchos culparon al proyecto de Sugar, pero su crecimiento no hace más que llenarme de alegría. Saquen esa idea de qué opino de Nico Cabré, me parece un artista genial Nicolás".

Consultado por Nosotros a la Mañana sobre la ruptura, Fede dijo sobre las razones de la crisis: “Muchos culparon al proyecto de Sugar, pero su crecimiento no hace más que llenarme de alegría. Es una artista del carajo. Me parece increíble que le pase esto a sus 27 años. Saquen esa idea de qué opino de Nico Cabré, me parece un artista genial Nicolás. Esa idea de que terminamos por eso...¿qué más lindo que estar al lado de una mujer que amás y admirás?”.

A Fede le preguntaron si está celoso de Cabré y de la posibilidad de que tenga un romance con Laurita: "No estoy celoso para nada. Si pasa, es parte de la vida"

Por último, afirmó sobre el futuro de la relación: “No considero que la estoy remando, considero que el tiempo tal vez nos junte o nos separe del todo. Hoy te puedo decir que estamos separados, que sigo sintiendo cosas por ella y creo que ella también por mí”.

Luego, en Los Ángeles de la Mañana mostraron otro fragmento de la nota en la que Fede se explayó sobre el tema cuando le preguntaron si estaba celoso de Cabré y le recordaron que él y Laurita también se enamoraron trabajando: “No estoy celoso para nada. Si pasa, es parte de la vida”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit