ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras las especulaciones de un posible romance de Laurita Fernández con Cabré: "Nicolás me parece un artista genial"

El actor habló de su separación de la bailarina, que protagonizará Sugar junto al galán, famoso por ser un rompecorazones.

16 de marzo 2018, 11:36hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La confirmación de la ruptura de Laurita Fernández y Fede Bal llegó tan sólo días después del anuncio de que la bailarina sería la protagonista de Sugar en lugar de Griselda Siciliani.

Su incorporación a la obra fue señalada como una de las razones de la separación e inmediatamente comenzaron las especulaciones de un posible romance en el futuro entre Laurita y Nicolás Cabré, famoso por ser un verdadero rompecorazones.

"Muchos culparon al proyecto de Sugar, pero su crecimiento no hace más que llenarme de alegría. Saquen esa idea de qué opino de Nico Cabré, me parece un artista genial Nicolás".

Consultado por Nosotros a la Mañana sobre la ruptura, Fede dijo sobre las razones de la crisis: “Muchos culparon al proyecto de Sugar, pero su crecimiento no hace más que llenarme de alegría. Es una artista del carajo. Me parece increíble que le pase esto a sus 27 años. Saquen esa idea de qué opino de Nico Cabré, me parece un artista genial Nicolás. Esa idea de que terminamos por eso...¿qué más lindo que estar al lado de una mujer que amás y admirás?”.

A Fede le preguntaron si está celoso de Cabré y de la posibilidad de que tenga un romance con Laurita: "No estoy celoso para nada. Si pasa, es parte de la vida"

Por último, afirmó sobre el futuro de la relación: “No considero que la estoy remando, considero que el tiempo tal vez nos junte o nos separe del todo. Hoy te puedo decir que estamos separados, que sigo sintiendo cosas por ella y creo que ella también por mí”.

Luego, en Los Ángeles de la Mañana mostraron otro fragmento de la nota en la que Fede se explayó sobre el tema cuando le preguntaron si estaba celoso de Cabré y le recordaron que él y Laurita también se enamoraron trabajando: “No estoy celoso para nada. Si pasa, es parte de la vida”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit