ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras las decisiones judiciales en la causa con Barbie Vélez: "Esperé a que la Justicia obre, y es lo que está pasando; es muchísimo más que 60 páginas de chats"

El juez de instrucción negó los pedidos de la defensa de la actriz y el subcampón de Bailando 2016 se manifestó conforme.

23 de diciembre 2016, 16:25hs
Video Placeholder
El actor se mostríó satisfecho por las novedades favorables que hubo en Tribunales por el caso de violencia de género.<br>

La Justicia avanza a paso firme en la causa de violencia de género que enfrenta a Federico Bal (27) y Barbie Vélez (22), pese al ruido mediático que siempre existe alrededor del tema. Lo concreto es que en los últimos días fueron rechazados los planteos realizados por la defensa de la actriz, tal como anticipó Ángel de Brito en su columna de Ciudad.com y confirmó el semifinalista de Bailando 2016.

Marina Calabró dio detalles del dictamen en Intrusos: "Para no hacerlo técnico ni pesado, tiene cuatro puntos clave. Hay un pedido por parte del abogado penalista de Barbie de realizar una nueva pericia psicológica, por considerar que las opiniones son contradictorias, a lo que el juez le dice que no. El segundo tiene que ver con el pedido de convocar a Federico Bal a una declaración indagatoria, a lo que el juez dice que es facultad de él como juez de la causa (decidirlo). (…) Básicamente, dice que no".

Fede Bal: "Esperé a que la Justicia obre, y es lo que está pasando. Son muchísimas más que 60 páginas de chats. Es un año y medio de relación”.

Además, la panelista contó que "los chats de WhatsApp fueron aceptados como prueba en su momento, fueron considerados y son parte del expediente. No se van a excluir”. Y pasó en limpio lo que se desprende de las solicitudes hechas por el letrado de Barbie: "A todo lo que pide Gabriel Iezzi, el tribunal le dice que no".

"Un perito oficial fue la persona que dijo cómo son nuestras personalidades".

Ante ese panorama que se presentaría beneficioso para el hijo de Carmen Barbieri, Bal se mostró confiado y aliviado en una nota: "Desde el día uno vengo contando lo mismo, no cambié mi versión. Esperé a que la Justicia obre, y es lo que está pasando. Son muchísimas más que 60 páginas de chats. Es un año y medio de relación”. Cuando Pablo Layús lo consultó si quedaban revelaciones por develar en base a las charlas que tuvo con Barbie Vélez, Fede sentenció: “Ni recuerdo. Yo me lo borré de mi cabeza, se ocupó mi abogado. Le dije que lo tome, porque sirve como prueba de la relación que teníamos. Tristemente, me da mucha vergüenza. Pero eso no hace más que retratar lo que las pericias psicológicas dicen de ambos. Un perito oficial fue la persona que dijo cómo son nuestras personalidades".

Leé también

Reveladoras conclusiones de las pericias psicológicas de Fede Bal y Barbie Vélez del Cuerpo Médico Forense

Las conclusiones de las pericias psicológicas a Fede Bal y Barbie Vélez del Cuerpo Médico Forense

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit