ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras el corto de Barbie Vélez en la bañera con otro actor: "El pibe la tuvo por diez minutos y yo la tengo toda mi vida"

El actor habló del video que hizo su novia con Juan Manuel Guilera, en donde hay beso y desnudez en el agua.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de mayo 2015, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El apasionado romance de Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) se afianza día a día. Incluso, los tortolitos conviven y la idea de casarse es un tema que ya conversan. Pero no todo es color de rosas: en los últimos días, se dio a conocer el corto de Encuentros desafortunados, la ficción que la actriz grabó junto a  Juan Manuel Guilera.

"Yo como novio no puedo decirle: 'No hagas estas cosas'. Hacé todo lo que te haga bien. ¿Qué me puede poner mal?, que se dé un beso con un pibe. El pibe la tuvo por diez minutos y yo la tengo para toda mi vida", dijo Fede.

En el material, Bárbara protagonizó escenas osadas y románticas. En una de ellas, se la ve sumergida en la bañera con el actor, en pleno juego de seducción, desprovistos de ropa. 

Las imágenes pusieron un poquito celoso a Fede, y no lo ocultó: "¿Qué pasó? ¿Hiciste un corto en una bañera?", dijo, en nota con Intrusos, mirando a su chica. "Sí, hice un cortito", contestó ella, con una sonrisa pícara. 

Más allá de que no le hace gracia ver a su novia haciendo escenas sensuales con otro hombre, reconoció: "No me molestó. Digamos, es un corto que ella hace porque es actriz, y está bien lo que haga. Yo como novio no puedo decirle 'no hagas estas cosas'. Hacé todo lo que te haga bien, todo lo que te ponga feliz. "¿Qué me puede poner mal? ¿Que se dé un beso con un pibe? El pibe la tuvo por diez minutos y yo la tengo para toda mi vida".

No le gusta, pero se la banca.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit