ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras el corto de Barbie Vélez en la bañera con otro actor: "El pibe la tuvo por diez minutos y yo la tengo toda mi vida"

El actor habló del video que hizo su novia con Juan Manuel Guilera, en donde hay beso y desnudez en el agua.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de mayo 2015, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El apasionado romance de Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) se afianza día a día. Incluso, los tortolitos conviven y la idea de casarse es un tema que ya conversan. Pero no todo es color de rosas: en los últimos días, se dio a conocer el corto de Encuentros desafortunados, la ficción que la actriz grabó junto a  Juan Manuel Guilera.

"Yo como novio no puedo decirle: 'No hagas estas cosas'. Hacé todo lo que te haga bien. ¿Qué me puede poner mal?, que se dé un beso con un pibe. El pibe la tuvo por diez minutos y yo la tengo para toda mi vida", dijo Fede.

En el material, Bárbara protagonizó escenas osadas y románticas. En una de ellas, se la ve sumergida en la bañera con el actor, en pleno juego de seducción, desprovistos de ropa. 

Las imágenes pusieron un poquito celoso a Fede, y no lo ocultó: "¿Qué pasó? ¿Hiciste un corto en una bañera?", dijo, en nota con Intrusos, mirando a su chica. "Sí, hice un cortito", contestó ella, con una sonrisa pícara. 

Más allá de que no le hace gracia ver a su novia haciendo escenas sensuales con otro hombre, reconoció: "No me molestó. Digamos, es un corto que ella hace porque es actriz, y está bien lo que haga. Yo como novio no puedo decirle 'no hagas estas cosas'. Hacé todo lo que te haga bien, todo lo que te ponga feliz. "¿Qué me puede poner mal? ¿Que se dé un beso con un pibe? El pibe la tuvo por diez minutos y yo la tengo para toda mi vida".

No le gusta, pero se la banca.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit