Fede Bal, tras el corto de Barbie Vélez en la bañera con otro actor: "El pibe la tuvo por diez minutos y yo la tengo toda mi vida"

El actor habló del video que hizo su novia con Juan Manuel Guilera, en donde hay beso y desnudez en el agua. 

Fede Bal, celoso por el video de Barbie Vélez con otro actor en la bañera: "Yo la tengo toda mi vida"

El apasionado romance de Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) se afianza día a día. Incluso, los tortolitos conviven y la idea de casarse es un tema que ya conversan. Pero no todo es color de rosas: en los últimos días, se dio a conocer el corto de Encuentros desafortunados, la ficción que la actriz grabó junto a  Juan Manuel Guilera.

"Yo como novio no puedo decirle: 'No hagas estas cosas'. Hacé todo lo que te haga bien. ¿Qué me puede poner mal?, que se dé un beso con un pibe. El pibe la tuvo por diez minutos y yo la tengo para toda mi vida", dijo Fede.

En el material, Bárbara protagonizó escenas osadas y románticas. En una de ellas, se la ve sumergida en la bañera con el actor, en pleno juego de seducción, desprovistos de ropa. 

Las imágenes pusieron un poquito celoso a Fede, y no lo ocultó: "¿Qué pasó? ¿Hiciste un corto en una bañera?", dijo, en nota con Intrusos, mirando a su chica. "Sí, hice un cortito", contestó ella, con una sonrisa pícara. 

Más allá de que no le hace gracia ver a su novia haciendo escenas sensuales con otro hombre, reconoció: "No me molestó. Digamos, es un corto que ella hace porque es actriz, y está bien lo que haga. Yo como novio no puedo decirle 'no hagas estas cosas'. Hacé todo lo que te haga bien, todo lo que te ponga feliz. "¿Qué me puede poner mal? ¿Que se dé un beso con un pibe? El pibe la tuvo por diez minutos y yo la tengo para toda mi vida".


No le gusta, pero se la banca.