ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras conocerse la pericia psicológica a él y Barbie Vélez: "Marcelo, vos me dijiste que hasta que la Justicia no hable yo podía estar acá... y hoy habló"

El participante de Bailando 2016 habló en ShowMatch, luego de la difusión del informe del Cuerpo Médico Forense en la causa por violencia de género.

14 de diciembre 2016, 23:16hs
Video Placeholder
El descargo del campeón de Bailando 2015.<br>
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde, a horas de que Federico Bal y Laurita Fernández salgan a la pista de ShowMatch por la primera semifinal de Bailando 2016, se filtró el informe de la pericia psicológica que el Cuerpo Médico Forense le realizó al actor y a Barbie Vélez en la causa por violencia de género. Entonces, aliviado por las conclusiones, de los peritos judiciales el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal hizo una solapada referencia al documento en su diálogo con Marcelo Tinelli: “Estamos con muchas ganas de mostrar lo que hacemos, lo que nos gusta. Es esto, es estar acá, en un momento y un año difícil, en el que vos mi dijiste ‘dale, hacelo’, cuando a mucha gente no se le ocurría la idea de que esté yo acá este año, con todo lo que se decía de mí. Y vos no, vos me dijiste que hasta que la Justicia no hable”.

"'Hasta que la Justicia no hable, vos podés estar acá’, (me dijiste, Marcelo). Vos fuiste quien me dio trabajo en un momento muy difícil de mi vida. En el peor".

Tras escucharlo con atención, el conductor asintió: "Te lo dije el primer programa, sí. Totalmente".

Luego, Fede se explayó conteniendo sus lágrimas y sonrisas: "Y… 'hasta que la Justicia no hable, vos podés estar acá’, (me dijiste). Vos fuiste quien me dio trabajo en un momento muy difícil de mi vida. En el peor. Pero digamos que bailar fue el momento en que yo era feliz, estar al lado de ella (Laurita), de Matías (Napp) era la contención que encontraba. Acá encontré una casa, de verdad. Encontré una alegría, lo que le faltaba a mi vida, que era un poco de risas. Y cuando todos me cuestionaban y señalaban, vos me dijiste ‘que hable la Justicia. Estás acá porque sos el campeón’, y me diste un lugar para hablar, que es muy importante. Y no tengo palabras de agradecimiento. De verdad".

"Esta mañana habló la Justicia y estoy muy feliz, y con mucho dolor también por haber tenido una relación que no funcionó".

Sobre el final, antes de concretarse la victoria de El Polaco, Fede volvió a agradecerle a Marcelo Tinelli y se expidió respecto de la pericia: "Me decían lo peor que le pueden decir a un hombre. Lo peor. Y vos dijiste 'no, que esperen a que hable la Justicia'. Y esta mañana habló la Justicia. Es un largo camino en el que estoy hoy. Pero esta mañana habló la Justicia y estoy muy feliz, y con mucho dolor también por haber tenido una relación que no funcionó...".

Leé también

Reveladoras conclusiones de las pericias psicológicas de Fede Bal y Barbie Vélez del Cuerpo Médico Forense

Las conclusiones de las pericias psicológicas a Fede Bal y Barbie Vélez del Cuerpo Médico Forense

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
MAMÁ SIEMPRE

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit