ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras conocerse la pericia psicológica a él y Barbie Vélez: "Marcelo, vos me dijiste que hasta que la Justicia no hable yo podía estar acá... y hoy habló"

El participante de Bailando 2016 habló en ShowMatch, luego de la difusión del informe del Cuerpo Médico Forense en la causa por violencia de género.

14 de diciembre 2016, 23:16hs
Video Placeholder
El descargo del campeón de Bailando 2015.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la tarde, a horas de que Federico Bal y Laurita Fernández salgan a la pista de ShowMatch por la primera semifinal de Bailando 2016, se filtró el informe de la pericia psicológica que el Cuerpo Médico Forense le realizó al actor y a Barbie Vélez en la causa por violencia de género. Entonces, aliviado por las conclusiones, de los peritos judiciales el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal hizo una solapada referencia al documento en su diálogo con Marcelo Tinelli: “Estamos con muchas ganas de mostrar lo que hacemos, lo que nos gusta. Es esto, es estar acá, en un momento y un año difícil, en el que vos mi dijiste ‘dale, hacelo’, cuando a mucha gente no se le ocurría la idea de que esté yo acá este año, con todo lo que se decía de mí. Y vos no, vos me dijiste que hasta que la Justicia no hable”.

"'Hasta que la Justicia no hable, vos podés estar acá’, (me dijiste, Marcelo). Vos fuiste quien me dio trabajo en un momento muy difícil de mi vida. En el peor".

Tras escucharlo con atención, el conductor asintió: "Te lo dije el primer programa, sí. Totalmente".

Luego, Fede se explayó conteniendo sus lágrimas y sonrisas: "Y… 'hasta que la Justicia no hable, vos podés estar acá’, (me dijiste). Vos fuiste quien me dio trabajo en un momento muy difícil de mi vida. En el peor. Pero digamos que bailar fue el momento en que yo era feliz, estar al lado de ella (Laurita), de Matías (Napp) era la contención que encontraba. Acá encontré una casa, de verdad. Encontré una alegría, lo que le faltaba a mi vida, que era un poco de risas. Y cuando todos me cuestionaban y señalaban, vos me dijiste ‘que hable la Justicia. Estás acá porque sos el campeón’, y me diste un lugar para hablar, que es muy importante. Y no tengo palabras de agradecimiento. De verdad".

"Esta mañana habló la Justicia y estoy muy feliz, y con mucho dolor también por haber tenido una relación que no funcionó".

Sobre el final, antes de concretarse la victoria de El Polaco, Fede volvió a agradecerle a Marcelo Tinelli y se expidió respecto de la pericia: "Me decían lo peor que le pueden decir a un hombre. Lo peor. Y vos dijiste 'no, que esperen a que hable la Justicia'. Y esta mañana habló la Justicia. Es un largo camino en el que estoy hoy. Pero esta mañana habló la Justicia y estoy muy feliz, y con mucho dolor también por haber tenido una relación que no funcionó...".

Leé también

Reveladoras conclusiones de las pericias psicológicas de Fede Bal y Barbie Vélez del Cuerpo Médico Forense

Las conclusiones de las pericias psicológicas a Fede Bal y Barbie Vélez del Cuerpo Médico Forense

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit