ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, tras la confesión de Barbie Vélez sobre su noviazgo: "Hay gente que no sabe estar sola, capaz le pasaba eso. Yo sentía que los dos nos amábamos mucho"

El actor se refirió a los dichos de su exnovia en Pampita Online, donde dijo: "No sé si estuve enamorada". Mirá qué dijo.

09 de agosto 2017, 09:54hs
La respuesta de Fede Bal tras la confesión de Barbie Vélez
La respuesta de Fede Bal tras la confesión de Barbie Vélez
Seguinos en Google

Lejos del ruido mediático tras su polémica separación de Federico Bal (27), Barbie Vélez (23) se refugió en el trabajo y en la familia. Sin embargo, su último paso por un programa de TV dio tela para cortar: la modelo y actriz fue a Pampita Online, confesó que volvió a enamorarse y puso en duda sus sentimientos por el hijo de Carmen Barbieri, con quien estuvo de novia un año. 

"Hay mucha gente que no sabe estar sola, capaz le pasaba eso a ella. En su momento, yo sentía que los dos nos amábamos mucho y que estábamos los dos muy enamorados. Hoy no".

"¿Estabas enamorada?", le preguntó Carolina. Y ella, luego de unos segundos de reflexión, contestó: "No sé. Sinceramente, no lo sé. No me quedé con muchos recuerdos, es algo que ya forma parte del pasado. No tengo rencor, odio ni nada. Tampoco es algo que viva con melancolía. Ya es parte de mi pasado", dijo Barbie, tratando de cambiar de tema. 

Con su testimonio resonando en los medios, Fede salió al aire en Por si las Moscas para hablar del halagado reggeatón que bailó con Laurita Fernández en la pista del Bailando y le puso el pecho a todo tipo de pregunta. Incluso, se refirió a las declaraciones de Vélez. 

"Hablaría muy mal de mí decir que no estuve enamorado. Claro que fue amor. Fue mucho amor, pero no fue un amor sano, fue un amor bastante roto".

"Yo estuve en pareja varias veces, bueno, no sé si varias veces, y no estuve siempre enamorado. Hay mucha gente que no sabe estar sola, capaz le pasaba eso a ella. En su momento, yo sentía que los dos nos amábamos mucho y que estábamos los dos muy enamorados. Esa es una apreciación mía. Yo te puedo decir que sí estuve enamorado de ella. Hoy no. Hoy por suerte estoy muy bien con mi vida. De las cosas buenas me acuerdo mucho, pero me acuerdo mucho más de las malas. Para no repetir cosas. Podría haber terminado la relación mucho antes. Esa fue la relación en la que más aprendí. Hoy agradezco las cosas que me pasaron para saber que no tengo que permitir un montón de cosas que permití. Y crecí como hombre. No tengo más que agradecimiento hacia ella por toda la enseñanza que me dejó. Le deseo lo mejor en todo el resto de su vida", dijo Fede, evocando su vínculo con Barbie.  

Luego, haciendo mención implícita al cruce de denuncias por violencia de género, agregó: "Hablaría muy mal de mí decir que no estuve enamorado. Claro que fue amor. Fue mucho amor, pero no fue un amor sano, fue un amor bastante roto... Si ella eligió decir lo que dijo de mí, y no lo pudo defender en la Justicia, ya está. La Justicia habló por mí. Soy un chabón feliz y me centro en eso".  

Leé también

763042_barbie.ts

La confesión de Barbie Vélez sobre su noviazgo con Fede Bal: "No sé si estuve enamorada"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit