ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le tiró onda sin filtro a una participante de 100 argentinos dicen: "Si no estabas en pareja, te daba mi teléfono"

El actor se mostró interesado en la concursante y se lo dejó más que claro a lo largo del programa.

03 de febrero 2022, 08:24hs
Video Placeholder
Fede Bal le tiró onda sin filtro a una participante de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Cautivado por la belleza y la sensual voz "de locutora" de la participante Paulina, en 100 argentinos dicen, Fede Bal no disimuló su interés y antes de despedirla, lo explicitó sin filtro.

"Paulina, si no estabas en pareja, te daba mi teléfono", le dijo el actor a la participante, quien lo miró sorprendida y sin emitir palabra.

Acto seguido, Fede fue por más: "Yo te daba el mío por si me querés llamar algún día. Porque es mucha invasión pedirte el teléfono".

"Paulina, si no estabas en pareja, te daba mi teléfono. Yo te daba el mío por si me querés llamar algún día", dijo Fede, con picardía.

Ante el silencio tímido de Paulina, una compañera de equipo le dijo al actor que otra de sus amigas estaba interesada en él, y Fede concluyó, con picardía: "Dejo el teléfono ahí y hagan lo que quieran".

PÍCARO COMENTARIO DE FLOR DE LA VE SOBRE FEDE BAL Y LAURITA FERNÁNDEZ

Esta semana, en Intrusos contaron que Laurita Fernández tenía como pretendiente al chef de Cucinare, Memo Mandarano, y Florencia de la Ve sorprendió al hablar de la vida sentimental de la flamante conductora de Bienvenidos a bordo… ¡poniendo en escena a Fede Bal!

"Fede ahora anda por eltrece porque está grabando 100 argentinos dicen", lanzó la conductora, llevándose toda la atención de sus panelistas por la coincidencia de que ambos animadores están en la pantalla de eltece.

"¿Vos sabés algo porque sos su amiga?", la cruzó Daniel Ambrosino. "Ahí hubo fuego", sentenció Flor, dando más pistas ¿sobre una reconciliación?

"Vos sos amiga de Fede. ¡Por algo lo tiraste!", insistió Maite Peñoñori. "Yo digo si están solteros. No sé, me pregunto…", acotó Flor de la Ve, sembrando más dudas.

Fede, ¿seguirá de novio con Sofía Aldrey?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Fede Bal100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit