ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le tiró onda sin filtro a una participante de 100 argentinos dicen: "Si no estabas en pareja, te daba mi teléfono"

El actor se mostró interesado en la concursante y se lo dejó más que claro a lo largo del programa.

03 de febrero 2022, 08:24hs
Video Placeholder
Fede Bal le tiró onda sin filtro a una participante de 100 argentinos dicen

Cautivado por la belleza y la sensual voz "de locutora" de la participante Paulina, en 100 argentinos dicen, Fede Bal no disimuló su interés y antes de despedirla, lo explicitó sin filtro.

"Paulina, si no estabas en pareja, te daba mi teléfono", le dijo el actor a la participante, quien lo miró sorprendida y sin emitir palabra.

Acto seguido, Fede fue por más: "Yo te daba el mío por si me querés llamar algún día. Porque es mucha invasión pedirte el teléfono".

"Paulina, si no estabas en pareja, te daba mi teléfono. Yo te daba el mío por si me querés llamar algún día", dijo Fede, con picardía.

Ante el silencio tímido de Paulina, una compañera de equipo le dijo al actor que otra de sus amigas estaba interesada en él, y Fede concluyó, con picardía: "Dejo el teléfono ahí y hagan lo que quieran".

PÍCARO COMENTARIO DE FLOR DE LA VE SOBRE FEDE BAL Y LAURITA FERNÁNDEZ

Esta semana, en Intrusos contaron que Laurita Fernández tenía como pretendiente al chef de Cucinare, Memo Mandarano, y Florencia de la Ve sorprendió al hablar de la vida sentimental de la flamante conductora de Bienvenidos a bordo… ¡poniendo en escena a Fede Bal!

"Fede ahora anda por eltrece porque está grabando 100 argentinos dicen", lanzó la conductora, llevándose toda la atención de sus panelistas por la coincidencia de que ambos animadores están en la pantalla de eltece.

"¿Vos sabés algo porque sos su amiga?", la cruzó Daniel Ambrosino. "Ahí hubo fuego", sentenció Flor, dando más pistas ¿sobre una reconciliación?

"Vos sos amiga de Fede. ¡Por algo lo tiraste!", insistió Maite Peñoñori. "Yo digo si están solteros. No sé, me pregunto…", acotó Flor de la Ve, sembrando más dudas.

Fede, ¿seguirá de novio con Sofía Aldrey?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Fede Bal100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
CON TODO

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano
  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit