ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un tierno mensaje a Laurita Fernández desde Tucumán: "¡Te extraño tanto!"

Alejado de su novia temporalmente para filmar una película junto su papá, el actor le dedicó a su amor unas dulces palabras en las redes.

23 de mayo 2018, 21:18hs
Fede Bal y un tierno mensaje a Laurita Fernández desde Tucumán (Fotos: Instagram)
Fede Bal y un tierno mensaje a Laurita Fernández desde Tucumán (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El esfuerzo de separarse temporalmente de su novia tiene un lindo y especial motivo. Instalado en Tucumán, Federico Bal lleva cabo uno de sus proyectos más especiales: filmar Rumbo al mar, la película que protagonizará junto a Santiago, su papá.

Y si bien el actor publica en las redes postales de su estadía en la provincia de lo feliz que se siente por los resultados de las escenas, el tiempo separado de Laurita Fernández se empieza a sentir. 

Así lo dejó en claro el propio actor en una foto que compartió en Twitter e Instagram: "¡Te extraño tanto!", tituló la fotografía en la que la protagonista de Sugar apoya su cara en el cuello del actor. 

Al ver la publicación, Laurita le puso un corazoncito a su novio entre los más de 60 mil "me gusta" que cosechó la imagen acompañado de una larga catarata de mensajes de sus fans que siguen el minuto a minuto de la pareja.

Te extraño tanto! pic.twitter.com/fM3kL1YTV7

— Federico Bal (@balfederico) May 23, 2018

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit