Fede Bal y un tierno mensaje a Laurita Fernández desde Tucumán: "¡Te extraño tanto!"

Alejado de su novia temporalmente para filmar una película junto su papá, el actor le dedicó a su amor unas dulces palabras en las redes.

Fede Bal y un tierno mensaje a Laurita Fernández desde Tucumán (Fotos: Instagram)
Fede Bal y un tierno mensaje a Laurita Fernández desde Tucumán (Fotos: Instagram)

El esfuerzo de separarse temporalmente de su novia tiene un lindo y especial motivo. Instalado en Tucumán, Federico Bal lleva cabo uno de sus proyectos más especiales: filmar Rumbo al mar, la película que protagonizará junto a Santiago, su papá.

Y si bien el actor publica en las redes postales de su estadía en la provincia de lo feliz que se siente por los resultados de las escenas, el tiempo separado de Laurita Fernández se empieza a sentir. 

Así lo dejó en claro el propio actor en una foto que compartió en Twitter e Instagram: "¡Te extraño tanto!", tituló la fotografía en la que la protagonista de Sugar apoya su cara en el cuello del actor. 

Al ver la publicación, Laurita le puso un corazoncito a su novio entre los más de 60 mil "me gusta" que cosechó la imagen acompañado de una larga catarata de mensajes de sus fans que siguen el minuto a minuto de la pareja.

Te extraño tanto !

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el