ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un tenso encuentro con Ulises Jaitt en el cumple de Ángel De Brito: detalles de la discusión en pleno festejo

Andrea Taboada contó los detalles de una pelea explosiva que tuvo lugar en el festejo del periodista. ¡Mirá!

04 de julio 2016, 13:11hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó en el festejo del periodista. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la noche, Ángel de Brito festejó su cumpleaños y recibió los 40 rodeado de amigos. Entre ellos había muchísimos famosos: Solita Silveyra, Marcelo Polino, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, Luciana Salazar, Flavia Palmiero, Loly Antoniale y muchos más.

Uno de los célebres invitados fue Federico Bal, quien posó divertido con el jurado de Bailando 2016 y le dedicó un cálido mensaje en Twitter: “Feliz cumple al 1, al ángel más demonio de todos. ¡Por mucha alegría más rey!”.

Pero, según se supo horas más tarde, no todo fue “alegría” para el exnovio de Barbie Vélez en la fiesta. El lunes desde Los Ángeles de la mañana, Andrea Taboada y De Brito revelaron que el actor vivió un momento muy tenso.

Andrea, testigo de la situación, relató: “Casi termina en pelea. Yo tuve que separarlos. Fue tenso, yo me asusté. Yo estaba con un amigo, Javier, que los tuvimos que separar. Se querían pegar Federico Bal y Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt y parte de la organización del lugar donde festejaste el cumpleaños”, le dijo la periodista al conductor.

Andrea, sobre la pelea: "Tengo que reconocer que Federico Bal fue un señor, todo el tiempo tenía las manos en los bolsillos porque Ulises lo enfrentaba como para pelear".

¿Dónde se origina el conflicto entre Bal y el hermano modelo de Jaitt? Ambos fueron novios de Tamara Gala y en enero de 2014 se enfrentaron en una fuerte pelea luego de que Ulises acusara a Federico y a Carmen Barbieri de haberlo vetado como participante del reality Viviendo con las Estrellas, donde madre e hijo participaban.

Taboada continuó: “No entendía el reclamo porque el que insultaba y que lo amedrentaba era Ulises a Federico. Tuve que googlear (risas). Tengo que reconocer que Federico Bal fue un señor, todo el tiempo tenía las manos en los bolsillos porque Ulises lo enfrentaba como para pelear”.  

“El día del cumpleaños, Fede se acerca, le da la mano para saludarlo y Ulises explotó. Era una cuestión física… le dije a Ulises: ‘a ver, terminala, es el cumpleaños de Ángel’. Estaban los amigos de Fede pero nadie se metió”, reveló la periodista, quien debió interceder para que la discusión no pase a mayores.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Fede BalFederico BalUlises JaittAndrea TaboadaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit