Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal y un tenso encuentro con Ulises Jaitt en el cumple de Ángel De Brito: detalles de la discusión en pleno festejo

Andrea Taboada contó los detalles de una pelea explosiva que tuvo lugar en el festejo del periodista. ¡Mirá! 

Fede Bal y un tenso encuentro con Ulises Jaitt en el cumple de Ángel De Brito

El viernes por la noche, Ángel de Brito festejó su cumpleaños y recibió los 40 rodeado de amigos. Entre ellos había muchísimos famosos: Solita Silveyra, Marcelo Polino, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, Luciana Salazar, Flavia Palmiero, Loly Antoniale y muchos más.

Uno de los célebres invitados fue Federico Bal, quien posó divertido con el jurado de Bailando 2016 y le dedicó un cálido mensaje en Twitter: “Feliz cumple al 1, al ángel más demonio de todos. ¡Por mucha alegría más rey!”.

Pero, según se supo horas más tarde, no todo fue “alegría” para el exnovio de Barbie Vélez en la fiesta. El lunes desde Los Ángeles de la mañana, Andrea Taboada y De Brito revelaron que el actor vivió un momento muy tenso.

Andrea, testigo de la situación, relató: “Casi termina en pelea. Yo tuve que separarlos. Fue tenso, yo me asusté. Yo estaba con un amigo, Javier, que los tuvimos que separar. Se querían pegar Federico Bal y Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt y parte de la organización del lugar donde festejaste el cumpleaños”, le dijo la periodista al conductor.

Andrea, sobre la pelea: "Tengo que reconocer que Federico Bal fue un señor, todo el tiempo tenía las manos en los bolsillos porque Ulises lo enfrentaba como para pelear".

¿Dónde se origina el conflicto entre Bal y el hermano modelo de Jaitt? Ambos fueron novios de Tamara Gala y en enero de 2014 se enfrentaron en una fuerte pelea luego de que Ulises acusara a Federico y a Carmen Barbieri de haberlo vetado como participante del reality Viviendo con las Estrellas, donde madre e hijo participaban.

Taboada continuó: “No entendía el reclamo porque el que insultaba y que lo amedrentaba era Ulises a Federico. Tuve que googlear (risas). Tengo que reconocer que Federico Bal fue un señor, todo el tiempo tenía las manos en los bolsillos porque Ulises lo enfrentaba como para pelear”.  

“El día del cumpleaños, Fede se acerca, le da la mano para saludarlo y Ulises explotó. Era una cuestión física… le dije a Ulises: ‘a ver, terminala, es el cumpleaños de Ángel’. Estaban los amigos de Fede pero nadie se metió”, reveló la periodista, quien debió interceder para que la discusión no pase a mayores.