ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un tenso encuentro con Ulises Jaitt en el cumple de Ángel De Brito: detalles de la discusión en pleno festejo

Andrea Taboada contó los detalles de una pelea explosiva que tuvo lugar en el festejo del periodista. ¡Mirá!

04 de julio 2016, 13:11hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó en el festejo del periodista. 

El viernes por la noche, Ángel de Brito festejó su cumpleaños y recibió los 40 rodeado de amigos. Entre ellos había muchísimos famosos: Solita Silveyra, Marcelo Polino, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, Luciana Salazar, Flavia Palmiero, Loly Antoniale y muchos más.

Uno de los célebres invitados fue Federico Bal, quien posó divertido con el jurado de Bailando 2016 y le dedicó un cálido mensaje en Twitter: “Feliz cumple al 1, al ángel más demonio de todos. ¡Por mucha alegría más rey!”.

Pero, según se supo horas más tarde, no todo fue “alegría” para el exnovio de Barbie Vélez en la fiesta. El lunes desde Los Ángeles de la mañana, Andrea Taboada y De Brito revelaron que el actor vivió un momento muy tenso.

Andrea, testigo de la situación, relató: “Casi termina en pelea. Yo tuve que separarlos. Fue tenso, yo me asusté. Yo estaba con un amigo, Javier, que los tuvimos que separar. Se querían pegar Federico Bal y Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt y parte de la organización del lugar donde festejaste el cumpleaños”, le dijo la periodista al conductor.

Andrea, sobre la pelea: "Tengo que reconocer que Federico Bal fue un señor, todo el tiempo tenía las manos en los bolsillos porque Ulises lo enfrentaba como para pelear".

¿Dónde se origina el conflicto entre Bal y el hermano modelo de Jaitt? Ambos fueron novios de Tamara Gala y en enero de 2014 se enfrentaron en una fuerte pelea luego de que Ulises acusara a Federico y a Carmen Barbieri de haberlo vetado como participante del reality Viviendo con las Estrellas, donde madre e hijo participaban.

Taboada continuó: “No entendía el reclamo porque el que insultaba y que lo amedrentaba era Ulises a Federico. Tuve que googlear (risas). Tengo que reconocer que Federico Bal fue un señor, todo el tiempo tenía las manos en los bolsillos porque Ulises lo enfrentaba como para pelear”.  

“El día del cumpleaños, Fede se acerca, le da la mano para saludarlo y Ulises explotó. Era una cuestión física… le dije a Ulises: ‘a ver, terminala, es el cumpleaños de Ángel’. Estaban los amigos de Fede pero nadie se metió”, reveló la periodista, quien debió interceder para que la discusión no pase a mayores.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Fede BalFederico BalUlises JaittAndrea TaboadaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit