ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un tenso encuentro con Ulises Jaitt en el cumple de Ángel De Brito: detalles de la discusión en pleno festejo

Andrea Taboada contó los detalles de una pelea explosiva que tuvo lugar en el festejo del periodista. ¡Mirá!

04 de julio 2016, 13:11hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó en el festejo del periodista. 
Seguinos en Google

El viernes por la noche, Ángel de Brito festejó su cumpleaños y recibió los 40 rodeado de amigos. Entre ellos había muchísimos famosos: Solita Silveyra, Marcelo Polino, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, Luciana Salazar, Flavia Palmiero, Loly Antoniale y muchos más.

Uno de los célebres invitados fue Federico Bal, quien posó divertido con el jurado de Bailando 2016 y le dedicó un cálido mensaje en Twitter: “Feliz cumple al 1, al ángel más demonio de todos. ¡Por mucha alegría más rey!”.

Pero, según se supo horas más tarde, no todo fue “alegría” para el exnovio de Barbie Vélez en la fiesta. El lunes desde Los Ángeles de la mañana, Andrea Taboada y De Brito revelaron que el actor vivió un momento muy tenso.

Andrea, testigo de la situación, relató: “Casi termina en pelea. Yo tuve que separarlos. Fue tenso, yo me asusté. Yo estaba con un amigo, Javier, que los tuvimos que separar. Se querían pegar Federico Bal y Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt y parte de la organización del lugar donde festejaste el cumpleaños”, le dijo la periodista al conductor.

Andrea, sobre la pelea: "Tengo que reconocer que Federico Bal fue un señor, todo el tiempo tenía las manos en los bolsillos porque Ulises lo enfrentaba como para pelear".

¿Dónde se origina el conflicto entre Bal y el hermano modelo de Jaitt? Ambos fueron novios de Tamara Gala y en enero de 2014 se enfrentaron en una fuerte pelea luego de que Ulises acusara a Federico y a Carmen Barbieri de haberlo vetado como participante del reality Viviendo con las Estrellas, donde madre e hijo participaban.

Taboada continuó: “No entendía el reclamo porque el que insultaba y que lo amedrentaba era Ulises a Federico. Tuve que googlear (risas). Tengo que reconocer que Federico Bal fue un señor, todo el tiempo tenía las manos en los bolsillos porque Ulises lo enfrentaba como para pelear”.  

“El día del cumpleaños, Fede se acerca, le da la mano para saludarlo y Ulises explotó. Era una cuestión física… le dije a Ulises: ‘a ver, terminala, es el cumpleaños de Ángel’. Estaban los amigos de Fede pero nadie se metió”, reveló la periodista, quien debió interceder para que la discusión no pase a mayores.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fede BalFederico BalUlises JaittAndrea TaboadaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit