Fede Bal y sus encuentros con Barbie Vélez tras la ruptura: "Nos estamos viendo… Podemos estar separados, pero nos une el amor"

El actor habló en Intrusos de su situación sentimental con la hija de Nazarena y confirmó que tuvieron nuevas charlas íntimas.

¿Reconciliación en puerta? Fede Bal y sus encuentros con Barbie Vélez tras la ruptura: "Nos estamos viendo… Podemos estar separados, pero nos une el amor"

Días atrás, sorpresivamente, Federico Bal (26) confirmaba su separación de Barbie Vélez (21), a un año exacto de blanquear el noviazgo. Y con el correr de los días, el actor delineó algunos motivos: "No era falta de amor, pasaron otras cosas en el medio y creo que dejamos de elegirnos y de hacernos bien, que eso es lo más triste. Cuando hay amor y ya no está bueno estar juntos... Siento que ya no hay tiempos, que es una relación que se terminó", decretaba el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal en un móvil con Intrusos, sin darle posibilidades a una reconciliación.

"Anteanoche, Fede y Barbie iban a ir a cenar con el elenco. Ahí él preguntaba por ella, hasta que en un momento se fue de la mesa. Mensaje de por medio, se encuentra con Barbie y pasan la noche juntos. Esta es la información que yo tengo", relató Pablo Layus en Intrusos.

Sin embargo, esa determinación con la que se refirió a su situación sentimental con la bella actriz habría mutado. Este jueves 25, Pablo Layús confirmó en el programa de Jorge Rial un encuentro nocturno y pasional entre los protagonistas de esta historia.

"Anteanoche, Fede y Barbie iban a ir a cenar con el elenco. Ahí él preguntaba por ella, hasta que en un momento se fue de la mesa. Mensaje de por medio, se encuentra con Barbie y pasan la noche juntos. Esta es la información que yo tengo", aseguró el periodista. 

Luego, Marina Calabró completó la información con otro supuesto acercamiento secreto entre Fede y Barbie: "Ayer, los que estuvieron en la casa del Turco Antún (productor) dicen que estaban a los besos, acarameladísimo, como en los mejores momentos. ¡A la vista de todos!".

"Nos vimos. Nos estamos viendo. Podemos estar separados, pero hay cosas que nos unen, que es el amor. Y desde el amor está bueno hablar y ver cómo sigue todo esto", reconoció Fede.

Con las versiones instaladas en los medios, Bal confirmó que volvió a verse con la hija de Nazarena por fuera del teatro, pero no dio detalles de los encuentros íntimos: "Nos vimos. Nos estamos viendo. Podemos estar separados, pero hay cosas que nos unen, que es el amor. Y desde el amor está bueno hablar y ver cómo sigue todo esto", asumió sin ahondar en el tema.

Luego de sostener que siguen cada uno por su lado, ¿dejó entrever que no descarta una reconciliación? "Ella no me fue a buscar al hotel. Yo me hice presente. La llamé, le dije que quería hablar y nos juntamos. Quién te dice que el día de mañana... No sé. Hoy estamos así y todo fue un poco fuerte… Este verano, convivir todo el tiempo juntos, nos terminó arruinando. Vamos a intentar ver si se llega a poder... Hoy estamos separados y solos".

Ante la falta de definición en sus palabras, Layús repreguntó: "¿Creen que pueden volver a elegirse en algún momento?". Y Bal concluyó: "Yo a ella la amo, estoy enamorado. Me pasa eso y me va a costar mucho terminar ese sentimiento. Así que no tengo idea qué puede pasar. Ahora estamos solos. La vida nos llevó a que estemos solos... Pero yo a ella la amo y me cuesta pensarme con otra mujer".