ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, sorprendido por la ¿aparición? de Sofovich en el filme de Bruce Willis en Netflix: "¿Esto es real?"

El actor se sorprendió al ver la imagen de la película que un usuario compartió en Twitter.

14 de mayo 2020, 22:52hs
Fede Bal, sorprendido por la ¿aparición? de Gerardo Sofovich en la última película de Bruce Willis (Fotos: Twitter y Web)
Fede Bal, sorprendido por la ¿aparición? de Gerardo Sofovich en la última película de Bruce Willis (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

En tiempos de cuarentena, las noches de películas, series y programas de televisión, son de las citas más recurrentes de los ciudadanos que eligen no salir de sus casas para evitar contagiarse de coronavirus.

Y una de las plataformas más famosas por su enorme lista de opciones y estrenos que pone en cartelera a diario es Netflix. Sin embargo, uno de los últimos filmes que protagoniza Bruce Willis llamó la atención de Federico Bal por una aparición que logró sorprenderlo.

"En la nueva película de Bruce Willis en @NetflixLAT, en un televisor están viendo La noche del Domingo por @canal9oficial. Aparece Gerardo Sofovich y están jugando al bowling".

"En la nueva película de Bruce Willis en @NetflixLAT, en un televisor están viendo La noche del Domingo por @canal9oficial. Aparece Gerardo Sofovich y están jugando al bowling. ¿Un homenaje de @CheNetflix para el Ruso?", se pudo leer en el tweet de un usuario que replicó la cuenta verificada que comparte las últimas novedades de Netflix.

Federico Bal en Twitter: "¿Esto es real?".

Sin estar ajeno a esto, el hijo de Carmen Barbieri recogió el guante y respondió atónito al ver las imágenes que probarían que el recordado presentador formaría parte de la producción cinematográfica internacional: "¿Esto es real?", indagó Fede, asombrado.

¡Tremendo!

Agregando esto a la lista de cosas que nunca esperé ver 😐 https://t.co/DNkgA2yRe4

— CheNetflix (@CheNetflix) May 13, 2020

Esto es real? https://t.co/zxj6By9Wyl

— Federico Bal (@balfederico) May 13, 2020

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalGerardo SofovichBruce Willis

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit