ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, sorprendido por la ¿aparición? de Sofovich en el filme de Bruce Willis en Netflix: "¿Esto es real?"

El actor se sorprendió al ver la imagen de la película que un usuario compartió en Twitter.

14 de mayo 2020, 22:52hs
Fede Bal, sorprendido por la ¿aparición? de Gerardo Sofovich en la última película de Bruce Willis (Fotos: Twitter y Web)
Fede Bal, sorprendido por la ¿aparición? de Gerardo Sofovich en la última película de Bruce Willis (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

En tiempos de cuarentena, las noches de películas, series y programas de televisión, son de las citas más recurrentes de los ciudadanos que eligen no salir de sus casas para evitar contagiarse de coronavirus.

Y una de las plataformas más famosas por su enorme lista de opciones y estrenos que pone en cartelera a diario es Netflix. Sin embargo, uno de los últimos filmes que protagoniza Bruce Willis llamó la atención de Federico Bal por una aparición que logró sorprenderlo.

"En la nueva película de Bruce Willis en @NetflixLAT, en un televisor están viendo La noche del Domingo por @canal9oficial. Aparece Gerardo Sofovich y están jugando al bowling".

"En la nueva película de Bruce Willis en @NetflixLAT, en un televisor están viendo La noche del Domingo por @canal9oficial. Aparece Gerardo Sofovich y están jugando al bowling. ¿Un homenaje de @CheNetflix para el Ruso?", se pudo leer en el tweet de un usuario que replicó la cuenta verificada que comparte las últimas novedades de Netflix.

Federico Bal en Twitter: "¿Esto es real?".

Sin estar ajeno a esto, el hijo de Carmen Barbieri recogió el guante y respondió atónito al ver las imágenes que probarían que el recordado presentador formaría parte de la producción cinematográfica internacional: "¿Esto es real?", indagó Fede, asombrado.

¡Tremendo!

Agregando esto a la lista de cosas que nunca esperé ver 😐 https://t.co/DNkgA2yRe4

— CheNetflix (@CheNetflix) May 13, 2020

Esto es real? https://t.co/zxj6By9Wyl

— Federico Bal (@balfederico) May 13, 2020

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Fede BalFederico BalGerardo SofovichBruce Willis

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit