ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, sorprendido por la ¿aparición? de Sofovich en el filme de Bruce Willis en Netflix: "¿Esto es real?"

El actor se sorprendió al ver la imagen de la película que un usuario compartió en Twitter.

14 de mayo 2020, 22:52hs
Fede Bal, sorprendido por la ¿aparición? de Gerardo Sofovich en la última película de Bruce Willis (Fotos: Twitter y Web)
Fede Bal, sorprendido por la ¿aparición? de Gerardo Sofovich en la última película de Bruce Willis (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

En tiempos de cuarentena, las noches de películas, series y programas de televisión, son de las citas más recurrentes de los ciudadanos que eligen no salir de sus casas para evitar contagiarse de coronavirus.

Y una de las plataformas más famosas por su enorme lista de opciones y estrenos que pone en cartelera a diario es Netflix. Sin embargo, uno de los últimos filmes que protagoniza Bruce Willis llamó la atención de Federico Bal por una aparición que logró sorprenderlo.

"En la nueva película de Bruce Willis en @NetflixLAT, en un televisor están viendo La noche del Domingo por @canal9oficial. Aparece Gerardo Sofovich y están jugando al bowling".

"En la nueva película de Bruce Willis en @NetflixLAT, en un televisor están viendo La noche del Domingo por @canal9oficial. Aparece Gerardo Sofovich y están jugando al bowling. ¿Un homenaje de @CheNetflix para el Ruso?", se pudo leer en el tweet de un usuario que replicó la cuenta verificada que comparte las últimas novedades de Netflix.

Federico Bal en Twitter: "¿Esto es real?".

Sin estar ajeno a esto, el hijo de Carmen Barbieri recogió el guante y respondió atónito al ver las imágenes que probarían que el recordado presentador formaría parte de la producción cinematográfica internacional: "¿Esto es real?", indagó Fede, asombrado.

¡Tremendo!

Agregando esto a la lista de cosas que nunca esperé ver 😐 https://t.co/DNkgA2yRe4

— CheNetflix (@CheNetflix) May 13, 2020

Esto es real? https://t.co/zxj6By9Wyl

— Federico Bal (@balfederico) May 13, 2020

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Fede BalFederico BalGerardo SofovichBruce Willis

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit