Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal, sorprendido por la ¿aparición? de Sofovich en el filme de Bruce Willis en Netflix: "¿Esto es real?"

El actor se sorprendió al ver la imagen de la película que un usuario compartió en Twitter.

Fede Bal, sorprendido por la ¿aparición? de Gerardo Sofovich en la última película de Bruce Willis (Fotos: Twitter y Web)
Fede Bal, sorprendido por la ¿aparición? de Gerardo Sofovich en la última película de Bruce Willis (Fotos: Twitter y Web)

En tiempos de cuarentena, las noches de películas, series y programas de televisión, son de las citas más recurrentes de los ciudadanos que eligen no salir de sus casas para evitar contagiarse de coronavirus.

Y una de las plataformas más famosas por su enorme lista de opciones y estrenos que pone en cartelera a diario es Netflix. Sin embargo, uno de los últimos filmes que protagoniza Bruce Willis llamó la atención de Federico Bal por una aparición que logró sorprenderlo.

"En la nueva película de Bruce Willis en @NetflixLAT, en un televisor están viendo La noche del Domingo por @canal9oficial. Aparece Gerardo Sofovich y están jugando al bowling".

"En la nueva película de Bruce Willis en @NetflixLAT, en un televisor están viendo La noche del Domingo por @canal9oficial. Aparece Gerardo Sofovich y están jugando al bowling. ¿Un homenaje de @CheNetflix para el Ruso?", se pudo leer en el tweet de un usuario que replicó la cuenta verificada que comparte las últimas novedades de Netflix.

Federico Bal en Twitter: "¿Esto es real?".

Sin estar ajeno a esto, el hijo de Carmen Barbieri recogió el guante y respondió atónito al ver las imágenes que probarían que el recordado presentador formaría parte de la producción cinematográfica internacional: "¿Esto es real?", indagó Fede, asombrado.

¡Tremendo!