ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal sorprende como detective en el trailer de su nueva película de suspenso: radical giro actoral

Muy lejos de la comedia, el actor interpreta un papel completamente nuevo para él en Crímenes imposibles: mirá el adelanto.

09 de septiembre 2019, 13:01hs
Fede Bal: de la comedia al thriller psicológico sin escalas.
Fede Bal: de la comedia al thriller psicológico sin escalas.
Seguinos en Google

Decidido a probar nuevos rumbos y desafios en su carrera, Federico Bal (29) se embarcó en una nueva aventura: su primer protagónico en el cine en Crímenes imposibles, un thriller de suspenso psicológico súper oscuro con toques sobrenaturales, que se estrenará en las salas el 31 de octubre. 

Esta película, seguramente, deleitará a los fanáticos del género de policial. Especialmente, porque se verá al hijo de Carmen Barbieri en un rol totalmente diferente al que hizo durante su carrera: no sólo desde lo actoral, sino desde su aspecto físico.

Fede Bal sorprende como detective en el trailer de su nueva película de suspenso: radical giro actoral
Fede Bal sorprende como detective en el trailer de su nueva película de suspenso: radical giro actoral

Serio y muy concentrado, Fede interpreta a Lorenzo Brandoni, un torturado y ermitaño detective que perdió a su familia, a quien le toca investigar una serie de enigmáticos crímenes en los que está involucrada una monja, interpretada por Sofía Del Tuffo. El elenco cuenta además con figuras como Carla Quevedo, Marcelo Sein y Guido D'Albo. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Federico BalCarla Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit