ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal sorprende como detective en el trailer de su nueva película de suspenso: radical giro actoral

Muy lejos de la comedia, el actor interpreta un papel completamente nuevo para él en Crímenes imposibles: mirá el adelanto.

09 de septiembre 2019, 13:01hs
Fede Bal: de la comedia al thriller psicológico sin escalas.
Fede Bal: de la comedia al thriller psicológico sin escalas.
Seguinos en Google

Decidido a probar nuevos rumbos y desafios en su carrera, Federico Bal (29) se embarcó en una nueva aventura: su primer protagónico en el cine en Crímenes imposibles, un thriller de suspenso psicológico súper oscuro con toques sobrenaturales, que se estrenará en las salas el 31 de octubre. 

Esta película, seguramente, deleitará a los fanáticos del género de policial. Especialmente, porque se verá al hijo de Carmen Barbieri en un rol totalmente diferente al que hizo durante su carrera: no sólo desde lo actoral, sino desde su aspecto físico.

Fede Bal sorprende como detective en el trailer de su nueva película de suspenso: radical giro actoral
Fede Bal sorprende como detective en el trailer de su nueva película de suspenso: radical giro actoral

Serio y muy concentrado, Fede interpreta a Lorenzo Brandoni, un torturado y ermitaño detective que perdió a su familia, a quien le toca investigar una serie de enigmáticos crímenes en los que está involucrada una monja, interpretada por Sofía Del Tuffo. El elenco cuenta además con figuras como Carla Quevedo, Marcelo Sein y Guido D'Albo. 

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Federico BalCarla Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit