ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal sorprende como detective en el trailer de su nueva película de suspenso: radical giro actoral

Muy lejos de la comedia, el actor interpreta un papel completamente nuevo para él en Crímenes imposibles: mirá el adelanto.

09 de septiembre 2019, 13:01hs
Fede Bal: de la comedia al thriller psicológico sin escalas.
Fede Bal: de la comedia al thriller psicológico sin escalas.
Seguinos en Google

Decidido a probar nuevos rumbos y desafios en su carrera, Federico Bal (29) se embarcó en una nueva aventura: su primer protagónico en el cine en Crímenes imposibles, un thriller de suspenso psicológico súper oscuro con toques sobrenaturales, que se estrenará en las salas el 31 de octubre. 

Esta película, seguramente, deleitará a los fanáticos del género de policial. Especialmente, porque se verá al hijo de Carmen Barbieri en un rol totalmente diferente al que hizo durante su carrera: no sólo desde lo actoral, sino desde su aspecto físico.

Fede Bal sorprende como detective en el trailer de su nueva película de suspenso: radical giro actoral
Fede Bal sorprende como detective en el trailer de su nueva película de suspenso: radical giro actoral

Serio y muy concentrado, Fede interpreta a Lorenzo Brandoni, un torturado y ermitaño detective que perdió a su familia, a quien le toca investigar una serie de enigmáticos crímenes en los que está involucrada una monja, interpretada por Sofía Del Tuffo. El elenco cuenta además con figuras como Carla Quevedo, Marcelo Sein y Guido D'Albo. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Federico BalCarla Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit