ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal sigue apostando a Laurita Fernández… y ¿la saludó por San Valentín? : "Hablé con ella y no la saludé por el Día de los Enamorados; se hace un poco la difícil"

El actor volvió a tener palabras súper tiernas para con su excompañera del Bailando. Mirá qué dijo.

15 de febrero 2017, 09:21hs
Fede Bal sigue apostando a Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Fede Bal sigue apostando a Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El coqueteó mediático y las tiernas declaraciones de cariño entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) siguen a la orden de día y hacen pensar que el tan esperado blanqueo sentimental está cerca. 

Luego de la entrevista que le hizo la blonda al actor de Sálvese quien pueda en Combate, en donde él la apuró y consiguió una cita al aire para el lunes 20, Fede hizo alusión a dicha nota en el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, y volvió a referirse a su excompañera del Bailando con dulces palabras. 

"Laura se hace un poco la difícil, pero está bueno. Lo fácil no tiene el mismo encanto. Hoy hablé con ella pero no la saludé por el Día de los Enamorados".

"Fue como un '¿por qué no?' Ella es una mujer hermosa, yo la respeto y la quiero, banco sus tiempos como nadie. Ahora estamos un poco más relajados, sin tanta exposición como en el Bailando, así que en algún momento compartiremos una cena, una salida", dijo Bal, esperanzado con tener una chance con Fernández. 

Sin embargo, el tan celebrado Día de los Enamorados no fue la fecha elegida por Fede para volver a declararle sus sentimientos a la bailarina: "Laura se hace un poco la difícil, pero está bueno. Lo fácil no tiene el mismo encanto. Hoy hablé con ella pero no la saludé por el Día de los Enamorados… Nos queremos mucho y hay muy buena onda".

Leé también

La entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate: ¡hubo invitación a salir en vivo!

Imperdible entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate ¡y tremendo sincericidio del actor!: "¿Podemos cortar con esta farsa? Cuántas veces te dije que me gustás"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit