ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal sigue apostando a Laurita Fernández… y ¿la saludó por San Valentín? : "Hablé con ella y no la saludé por el Día de los Enamorados; se hace un poco la difícil"

El actor volvió a tener palabras súper tiernas para con su excompañera del Bailando. Mirá qué dijo.

15 de febrero 2017, 09:21hs
Fede Bal sigue apostando a Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Fede Bal sigue apostando a Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coqueteó mediático y las tiernas declaraciones de cariño entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) siguen a la orden de día y hacen pensar que el tan esperado blanqueo sentimental está cerca. 

Luego de la entrevista que le hizo la blonda al actor de Sálvese quien pueda en Combate, en donde él la apuró y consiguió una cita al aire para el lunes 20, Fede hizo alusión a dicha nota en el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, y volvió a referirse a su excompañera del Bailando con dulces palabras. 

"Laura se hace un poco la difícil, pero está bueno. Lo fácil no tiene el mismo encanto. Hoy hablé con ella pero no la saludé por el Día de los Enamorados".

"Fue como un '¿por qué no?' Ella es una mujer hermosa, yo la respeto y la quiero, banco sus tiempos como nadie. Ahora estamos un poco más relajados, sin tanta exposición como en el Bailando, así que en algún momento compartiremos una cena, una salida", dijo Bal, esperanzado con tener una chance con Fernández. 

Sin embargo, el tan celebrado Día de los Enamorados no fue la fecha elegida por Fede para volver a declararle sus sentimientos a la bailarina: "Laura se hace un poco la difícil, pero está bueno. Lo fácil no tiene el mismo encanto. Hoy hablé con ella pero no la saludé por el Día de los Enamorados… Nos queremos mucho y hay muy buena onda".

Leé también

La entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate: ¡hubo invitación a salir en vivo!

Imperdible entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate ¡y tremendo sincericidio del actor!: "¿Podemos cortar con esta farsa? Cuántas veces te dije que me gustás"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit