ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal sigue apostando a Laurita Fernández… y ¿la saludó por San Valentín? : "Hablé con ella y no la saludé por el Día de los Enamorados; se hace un poco la difícil"

El actor volvió a tener palabras súper tiernas para con su excompañera del Bailando. Mirá qué dijo.

15 de febrero 2017, 09:21hs
Fede Bal sigue apostando a Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Fede Bal sigue apostando a Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coqueteó mediático y las tiernas declaraciones de cariño entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) siguen a la orden de día y hacen pensar que el tan esperado blanqueo sentimental está cerca. 

Luego de la entrevista que le hizo la blonda al actor de Sálvese quien pueda en Combate, en donde él la apuró y consiguió una cita al aire para el lunes 20, Fede hizo alusión a dicha nota en el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, y volvió a referirse a su excompañera del Bailando con dulces palabras. 

"Laura se hace un poco la difícil, pero está bueno. Lo fácil no tiene el mismo encanto. Hoy hablé con ella pero no la saludé por el Día de los Enamorados".

"Fue como un '¿por qué no?' Ella es una mujer hermosa, yo la respeto y la quiero, banco sus tiempos como nadie. Ahora estamos un poco más relajados, sin tanta exposición como en el Bailando, así que en algún momento compartiremos una cena, una salida", dijo Bal, esperanzado con tener una chance con Fernández. 

Sin embargo, el tan celebrado Día de los Enamorados no fue la fecha elegida por Fede para volver a declararle sus sentimientos a la bailarina: "Laura se hace un poco la difícil, pero está bueno. Lo fácil no tiene el mismo encanto. Hoy hablé con ella pero no la saludé por el Día de los Enamorados… Nos queremos mucho y hay muy buena onda".

Leé también

La entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate: ¡hubo invitación a salir en vivo!

Imperdible entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate ¡y tremendo sincericidio del actor!: "¿Podemos cortar con esta farsa? Cuántas veces te dije que me gustás"

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”

Candela Arizaga y Facundo Moyano, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @candelamagaliok)
A puro romance

Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones

Susana Giménez, Valeria Mazza, Wanda Nara y Zaira Nara en un evento de lujo en Buenos Aires (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Oasis estrenó su documental: dónde ver Don’t look back in anger y qué pasó con los hermanos Gallagher
  • Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
  • Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones
  • De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit