Fede Bal: "Si Laurita Fernández fuera la mujer de mi vida, estaría en la puerta de la casa tocándole timbre"

El actor se confesó en LAM sobre su relación con la bailarina, a seis meses de la ruptura. 

Fede Bal, a seis meses de separarse de Laurita Fernández

Fueron dos años de amor los que vivieron Federico Bal y Laurita Fernández. Y si bien cada uno tomó su propio camino, las preguntas sobre esta relación sigue estando presente en las notas que brindan los jóvenes. 

Una de las declaraciones que más llamó la atención del actor en los últimos días fue cuando reconoció que su exnovia no había sido la mujer de su vida. Indagado nuevamente por esto, el hijo de Carmen Barbieri volvió a sentar postura: "Me preguntó un periodista muy hábil, creo que fue Nico Peralta, que me dijo '¿Laurita sigue siendo el amor de tu vida?'. Y la verdad es que no. Sino estaría intentando seguir con ella o en la puerta de la casa tocándole timbre".

"Un periodista me preguntó si Laurita seguía siendo el amor de mi vida. Y la verdad es que no. Sino estaría intentando seguir con ella o en la puerta de la casa tocándole timbre".

"Cuando uno está de novio, siempre siente que es la mujer de su vida. No sé si fue la mujer más importante. Cuando el tiempo pasa, uno puede evaluar lo que fue esa relación", agregó, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Hoy no puedo decir que Laurita fue la mujer de mi vida, fue una mujer muy importante".

"En el momento es todo color de rosas o no, pero estás en ese momento. Cuando ves a distancia, ahí podés hacer un balance. Yo lo hice y creo que realmente tuve mujeres muy importantes. Hoy no puedo decir que Laurita fue la mujer de mi vida, fue una mujer muy importante", cerró.