ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal será operado el viernes: Carmen Barbieri dio detalles de cómo será la delicada intervención

En Momento D, la conductora de Mañanísima explicó cómo es la situación que vive su hijo en Brasil.

27 de abril 2022, 19:40hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló sobre la complicada operación que a la que se someterá Fede Bal
Seguinos en Google

Luego de que Fede Bal sufriera un accidente en Brasil durante la grabación de un programa de Resto del mundo, Carmen Barbieri y Sofía Aldrey viajaron hacia ese país para acompañar al joven, y la conductora anunció que el viernes el joven se someterá a una compleja operación.

En Momento D, La leona señaló que “está preocupada” con miras a la intervención quirúrgica a la que será sometido Fede el viernes para reconstruir su brazo, que se fracturó en tres partes.

“Acá tenemos una traductora que es la mujer que atiende a los pacientes internacionales, y que me dijo ‘en este hospital siempre decimos la verdad’. Le pregunté si mi hijo va a perder el brazo o la mano, que no la podía mover y ella me dijo que no iba a perder nada”, explicó.

CARMEN BARBIERI HABLÓ SOBRE LA COMPLEJA OPERACIÓN A LA QUE SERÁ SOMETIDO FEDE BAL

Asimismo, Carmen reveló que un médico que vio a Fede “abrió y se encontró con la herida sucia con pasto y barro”, y eso le agregó más dificultad al procedimiento del viernes. “Si no limpiaba el lugar… cuatro horas duró esa operación”, reconoció la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Ahora, cuando abran el viernes, tiene que estar limpia la zona para poder ponerle clavos, una chapa. Con todo lo que le van a poner, tiene que estar totalmente limpia la zona. Si no está limpia el viernes, hay que operar otra vez”, agregó Carmen.

Además, Barbieri, adelantó que el personal del hospital “no nos garantiza nada”, en referencia a cómo se encontrará la herida de Fede Bal. “Para la medicina, y siempre lo digo en Mañanísima, dos más dos no es cuatro, es cinco o siete. No es matemática, entonces nunca te dicen qué es lo que va a pasar”, explicó.

“Entonces yo le pregunté al doctor si me lo podía llevar después de la operación y me dijo ‘yo no le puedo decir nada hasta que no opere el viernes’. Finalmente, Carmen agregó que la operación a la que será sometido Fede durará cinco horas.

“Es una zona de muchos tendones, es difícil si le erran”, asentó Cinthia Fernández. “Están perfectos los tendones, gracias a Dios. Tiene tres o cuatro fracturas, una expuesta, y hay que ponerle clavos y una chapa”, cerró Carmen, que se mostró esperanzada en que Fede se case con Sofía, a la que considera “otra leona”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit