ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal salió en defensa de Carmen Barbieri tras la polémica por la tintura de su perro

El actor decidió bancar a su madre públicamente luego de que la criticaran en las redes por el cambio de look de su mascota.

24 de abril 2019, 15:47hs
Fede Bal y Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Carmen Barbieri publicó una foto junto a su perrito y terminó protagonizando un verdadero escándalo en las redes. Sucede que la capocómica compartió una imagen donde se ve al caniche de pelaje blanco con sus extremidades teñidas de azul y muchos de sus seguidores la acusaron de maltrato animal.

“¡Es dañino para el animal que se lo tiña!”, fue una de las tantas observaciones que aparecieron en el muro de la cuenta de Instagram de la artista.

Luego de que Carmen bañara a su mascota y compartiera el video para demostrar que se trataba de colorante vegetal y que no era dañino, quien salió a defenderla fue su hijo Fede Bal.

"¡Dios mío! ¡Si ustedes supieran el amor y el cuidado que mi madre le da a todas sus mascotas! Lo rescató de un baldío, abandonado. El perro es feliz, y la tintura completamente inofensiva"

Al ver la noticia de Ciudad sobre las críticas que recibió Carmen en Twitter, Fede escribió: “¡Dios mío! ¡Si ustedes supieran el amor y el cuidado que mi madre le da a todas sus mascotas! Lo rescató de un baldío, abandonado. El perro es feliz, y la tintura completamente inofensiva”.

Cansado de los comentarios negativos, Bal mandó un mensaje más general a todos los usuarios de las redes: “Críticas, ¡por todos lados! Hagan más el amor, de verdad...”.

Ciudad

Fede Bal salió en defensa de Carmen Barbieri tras la polémica por la tintura de su perro
Fede Bal salió en defensa de Carmen Barbieri tras la polémica por la tintura de su perro

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit