ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal rompió el silencio tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey: "Estoy tranquilo y un poco triste"

En Implacables, Diego Bouvet contó lo que le dijo el actor en un momento de sinceridad.

12 de febrero 2023, 19:37hs
Video Placeholder
Fede Bal rompió el silencio tras el escándalo y separación con Sofía Aldrey
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey ocupó los titulares de todos los sitios de espectáculos a lo largo de la semana, y este domingo el cronista Diego Bouvet contó que el actor rompió el silencio luego de todo lo que se dijo sobre él.

Los chats que reveló Yanina Latorre sobre Fede Bal y varias famosas como Claudia Albertario y Estefi Berardi, sumado a las palabras de otras ex del actor como Bianca Iovenitti y la propia Sofía Aldrey, hicieron mella en su estado de ánimo.

En Implacables, Diego Bouvet contó que Fede tenía pautado hacer una presentación en un boliche de Villa Carlos Paz que se canceló debido a estos acontecimientos, aunque él concurrió de todas formas a saludar a los dueños, ocasión que aprovechó el cronista.

FEDE BAL HABLÓ SOBRE EL ESCÁNDALO CON SOFÍA ALDREY TRAS LA DIFUSIÓN DE SUS CHATS CON FAMOSAS

“Tuve un diálogo breve ya que estábamos en un boliche con música y mucha gentem y le pregunté: ‘¿Fede, cómo estás?’”, señaló Bouvet. “Él me dijo ‘Realmente estoy tranquilo y a su vez un poco triste y estoy transitando este momento’”, agregó el cronista.

“’Entiendo que tiene que pasar tiempo para que yo pueda saber lo que voy a hacer, pero realmente estoy tranquilo y estoy acá, viniendo a tomar un trago o a charlar, a despejarme un poquito’”, agregó Bouvet, en referencia a las palabras de Fede Bal.

“Para sacar un título es que ‘él está tranquilo’ y lo que me dijo es que temía por todo lo que está haciendo por este éxito de Kinky boots (…) y (que el escándalo) repercuta entre la gente y en realidad se tiene que quedar tranquilo”, agregó Bouvet, que  contó que está parando en el mismo hotel de uno de los productores, quien le confió que el público aumentó notoriamente esta semana.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Fede BalFederico BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit