ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal rompió el silencio tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey: "Estoy tranquilo y un poco triste"

En Implacables, Diego Bouvet contó lo que le dijo el actor en un momento de sinceridad.

12 de febrero 2023, 19:37hs
Video Placeholder
Fede Bal rompió el silencio tras el escándalo y separación con Sofía Aldrey

La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey ocupó los titulares de todos los sitios de espectáculos a lo largo de la semana, y este domingo el cronista Diego Bouvet contó que el actor rompió el silencio luego de todo lo que se dijo sobre él.

Los chats que reveló Yanina Latorre sobre Fede Bal y varias famosas como Claudia Albertario y Estefi Berardi, sumado a las palabras de otras ex del actor como Bianca Iovenitti y la propia Sofía Aldrey, hicieron mella en su estado de ánimo.

En Implacables, Diego Bouvet contó que Fede tenía pautado hacer una presentación en un boliche de Villa Carlos Paz que se canceló debido a estos acontecimientos, aunque él concurrió de todas formas a saludar a los dueños, ocasión que aprovechó el cronista.

FEDE BAL HABLÓ SOBRE EL ESCÁNDALO CON SOFÍA ALDREY TRAS LA DIFUSIÓN DE SUS CHATS CON FAMOSAS

“Tuve un diálogo breve ya que estábamos en un boliche con música y mucha gentem y le pregunté: ‘¿Fede, cómo estás?’”, señaló Bouvet. “Él me dijo ‘Realmente estoy tranquilo y a su vez un poco triste y estoy transitando este momento’”, agregó el cronista.

“’Entiendo que tiene que pasar tiempo para que yo pueda saber lo que voy a hacer, pero realmente estoy tranquilo y estoy acá, viniendo a tomar un trago o a charlar, a despejarme un poquito’”, agregó Bouvet, en referencia a las palabras de Fede Bal.

“Para sacar un título es que ‘él está tranquilo’ y lo que me dijo es que temía por todo lo que está haciendo por este éxito de Kinky boots (…) y (que el escándalo) repercuta entre la gente y en realidad se tiene que quedar tranquilo”, agregó Bouvet, que  contó que está parando en el mismo hotel de uno de los productores, quien le confió que el público aumentó notoriamente esta semana.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Fede BalFederico BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit