ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal rompió el silencio tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey: "Estoy tranquilo y un poco triste"

En Implacables, Diego Bouvet contó lo que le dijo el actor en un momento de sinceridad.

12 de febrero 2023, 19:37hs
Video Placeholder
Fede Bal rompió el silencio tras el escándalo y separación con Sofía Aldrey

La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey ocupó los titulares de todos los sitios de espectáculos a lo largo de la semana, y este domingo el cronista Diego Bouvet contó que el actor rompió el silencio luego de todo lo que se dijo sobre él.

Los chats que reveló Yanina Latorre sobre Fede Bal y varias famosas como Claudia Albertario y Estefi Berardi, sumado a las palabras de otras ex del actor como Bianca Iovenitti y la propia Sofía Aldrey, hicieron mella en su estado de ánimo.

En Implacables, Diego Bouvet contó que Fede tenía pautado hacer una presentación en un boliche de Villa Carlos Paz que se canceló debido a estos acontecimientos, aunque él concurrió de todas formas a saludar a los dueños, ocasión que aprovechó el cronista.

FEDE BAL HABLÓ SOBRE EL ESCÁNDALO CON SOFÍA ALDREY TRAS LA DIFUSIÓN DE SUS CHATS CON FAMOSAS

“Tuve un diálogo breve ya que estábamos en un boliche con música y mucha gentem y le pregunté: ‘¿Fede, cómo estás?’”, señaló Bouvet. “Él me dijo ‘Realmente estoy tranquilo y a su vez un poco triste y estoy transitando este momento’”, agregó el cronista.

“’Entiendo que tiene que pasar tiempo para que yo pueda saber lo que voy a hacer, pero realmente estoy tranquilo y estoy acá, viniendo a tomar un trago o a charlar, a despejarme un poquito’”, agregó Bouvet, en referencia a las palabras de Fede Bal.

“Para sacar un título es que ‘él está tranquilo’ y lo que me dijo es que temía por todo lo que está haciendo por este éxito de Kinky boots (…) y (que el escándalo) repercuta entre la gente y en realidad se tiene que quedar tranquilo”, agregó Bouvet, que  contó que está parando en el mismo hotel de uno de los productores, quien le confió que el público aumentó notoriamente esta semana.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Fede BalFederico BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
SU PALABRA

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”

Lucía Celasco, la nieta de Mirtha Legrand. (Foto: @lucia_celasco)
GOLAZO

Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors

Chayanne. Foto: prensa
LO QUE TENES QUE SABER

Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
  • Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors
  • Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas
  • Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit