Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal rompió el silencio en redes para salir a defender a Nicole Neumann: "En esta la banco"

Tras seis días sin actividad, el actor regresó a Twitter para apoyar a la modelo en una fuerte polémica. Detalles.

Fede Bal rompió el silencio en redes para salir a defender a Nicole Neumann: En este la banco
Fede Bal rompió el silencio en redes para salir a defender a Nicole Neumann: En este la banco

Este lunes, Nicole Neumann comenzó una polémica en Nosotros a la Mañana al defender el veganismo que profesa desde hace años. “Hay estudios científicos, y no realizados por especialistas veganos, que dicen que el consumir carne genera un alto porcentaje en la tendencia al cáncer de colon, por ejemplo”, afirmó la modelo en el ciclo de eltrece.

Inmediatamente, el conductor Pollo Álvarez le salió al cruce. "Yo lo que creo es que cada madre o padre debe ir al pediatra y preguntarle. Porque capaz alguien ve la tele y cree que alguno de nosotros es influyente y lo toma como tal. Consulten a su médico y en base a eso cada uno ejerce. Si no de ambas partes me parece irresponsable”, dijo el periodista.

La declaración de Nicole tuvo una gran repercusión en las redes sociales, en las que fue duramente criticada. En este contexto, Fede Bal decidió romper su silencio en redes para salir a defender a la modelo.

Luego de seis días sin actividad en su perfil de Twitter, el actor le brindó su apoyo a Neumann. "En esta declaración la banco, eh. Ojo. Vengo viendo y leyendo mucho del tema, y no está tan equivocada", aseguró el artista, quien justamente se encuentra luchando contra la enfermedad.