ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal la rompió en la salsa de tres en ShowMatch y reveló: "Me siento mucho más feliz, hoy estoy saliendo de una muy brava"

El hijo de Carmen Barbieri se mostró más sonriente que nunca, se lució en la pista con Laurita Fernández y Lissa Vera y cosechó el mejor puntaje. ¡Dale play!

22 de julio 2016, 23:20hs
Video Placeholder
Los campeones invitaron a Lissa Vera de Bandana para la salsa de tres y cosecharon el mejor puntaje. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Volvieron los campeones! Federico Bal y Laurita Fernández demostraron qué fue lo que los llevó a ganar el campeonato en la edición de Bailando 2015. La pareja de baile invitó a Lissa Vera del grupo Bandana para la salsa de tres y la rompieron en la pista de ShowMatch.

El trío bailó al ritmo de La Gozadera de Gente de zona (ft. Marc Anthony) y cosecharon 34 puntos, lo mejor en lo que va de la ronda.

Por su parte, Ángel de Brito hizo una apreciación personal: “Fede, hoy recién, después de todas estas galas volviste a ser el campeón del Bailando”, remarcó. A lo que Bal respondió: “¿Puedo decirte algo? Me siento mucho más feliz. Algo me pasó este tiempo y no sé bien qué es pero me siento mucho más feliz”.

En ese momento, el jurado expresó su opinión, en referencia al conflicto que el hijo de Carmen Barbieri mantiene con su expareja Barbie Vélez: “Me parece que te sacaste la mochila de encima y recién hoy pudiste disfrutar del Bailando”.

Con una sonrisa en la cara, Federico cerró: “No sé si llamarlo mochila o más que nada, una situación angustiante que estaba viviendo. Claramente, tengo que decirles que las devoluciones eran acordes a lo que estaba viviendo… ¿cómo baila uno con lo que me pasaba? Hoy estoy saliendo de una muy brava, así que se los agradezco a todos”.

Tras el descargo del joven, el periodista los puntuó con un 10 y los felicitó: “Chicos, por algo ganaron el Bailando”. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Juli García fotografía
CUÁNDO ATENDERÁ AL DEMONIO

Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio

La foto hot de Wanda Nara y Martín Migueles en la pileta. (Foto: Movilpress).
PICANTE

Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental
  • Qué Tupé: confesiones con mate de por medio
  • Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit