ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal la rompió en la salsa de tres en ShowMatch y reveló: "Me siento mucho más feliz, hoy estoy saliendo de una muy brava"

El hijo de Carmen Barbieri se mostró más sonriente que nunca, se lució en la pista con Laurita Fernández y Lissa Vera y cosechó el mejor puntaje. ¡Dale play!

22 de julio 2016, 23:20hs
Video Placeholder
Los campeones invitaron a Lissa Vera de Bandana para la salsa de tres y cosecharon el mejor puntaje. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Volvieron los campeones! Federico Bal y Laurita Fernández demostraron qué fue lo que los llevó a ganar el campeonato en la edición de Bailando 2015. La pareja de baile invitó a Lissa Vera del grupo Bandana para la salsa de tres y la rompieron en la pista de ShowMatch.

El trío bailó al ritmo de La Gozadera de Gente de zona (ft. Marc Anthony) y cosecharon 34 puntos, lo mejor en lo que va de la ronda.

Por su parte, Ángel de Brito hizo una apreciación personal: “Fede, hoy recién, después de todas estas galas volviste a ser el campeón del Bailando”, remarcó. A lo que Bal respondió: “¿Puedo decirte algo? Me siento mucho más feliz. Algo me pasó este tiempo y no sé bien qué es pero me siento mucho más feliz”.

En ese momento, el jurado expresó su opinión, en referencia al conflicto que el hijo de Carmen Barbieri mantiene con su expareja Barbie Vélez: “Me parece que te sacaste la mochila de encima y recién hoy pudiste disfrutar del Bailando”.

Con una sonrisa en la cara, Federico cerró: “No sé si llamarlo mochila o más que nada, una situación angustiante que estaba viviendo. Claramente, tengo que decirles que las devoluciones eran acordes a lo que estaba viviendo… ¿cómo baila uno con lo que me pasaba? Hoy estoy saliendo de una muy brava, así que se los agradezco a todos”.

Tras el descargo del joven, el periodista los puntuó con un 10 y los felicitó: “Chicos, por algo ganaron el Bailando”. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit