Fede Bal la rompió en la salsa de tres en ShowMatch y reveló: "Me siento mucho más feliz, hoy estoy saliendo de una muy brava"

El hijo de Carmen Barbieri se mostró más sonriente que nunca, se lució en la pista con Laurita Fernández y Lissa Vera y cosechó el mejor puntaje. ¡Dale play!

Fede Bal la rompió en la salsa de tres en ShowMatch

¡Volvieron los campeones! Federico Bal y Laurita Fernández demostraron qué fue lo que los llevó a ganar el campeonato en la edición de Bailando 2015. La pareja de baile invitó a Lissa Vera del grupo Bandana para la salsa de tres y la rompieron en la pista de ShowMatch.

El trío bailó al ritmo de La Gozadera de Gente de zona (ft. Marc Anthony) y cosecharon 34 puntos, lo mejor en lo que va de la ronda.

Por su parte, Ángel de Brito hizo una apreciación personal: “Fede, hoy recién, después de todas estas galas volviste a ser el campeón del Bailando”, remarcó. A lo que Bal respondió: “¿Puedo decirte algo? Me siento mucho más feliz. Algo me pasó este tiempo y no sé bien qué es pero me siento mucho más feliz”.

En ese momento, el jurado expresó su opinión, en referencia al conflicto que el hijo de Carmen Barbieri mantiene con su expareja Barbie Vélez: “Me parece que te sacaste la mochila de encima y recién hoy pudiste disfrutar del Bailando”.

Con una sonrisa en la cara, Federico cerró: “No sé si llamarlo mochila o más que nada, una situación angustiante que estaba viviendo. Claramente, tengo que decirles que las devoluciones eran acordes a lo que estaba viviendo… ¿cómo baila uno con lo que me pasaba? Hoy estoy saliendo de una muy brava, así que se los agradezco a todos”.

Tras el descargo del joven, el periodista los puntuó con un 10 y los felicitó: “Chicos, por algo ganaron el Bailando”. ¡Dale play!