ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal la rompió en la salsa de tres en ShowMatch y reveló: "Me siento mucho más feliz, hoy estoy saliendo de una muy brava"

El hijo de Carmen Barbieri se mostró más sonriente que nunca, se lució en la pista con Laurita Fernández y Lissa Vera y cosechó el mejor puntaje. ¡Dale play!

22 de julio 2016, 23:20hs
Video Placeholder
Los campeones invitaron a Lissa Vera de Bandana para la salsa de tres y cosecharon el mejor puntaje. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Volvieron los campeones! Federico Bal y Laurita Fernández demostraron qué fue lo que los llevó a ganar el campeonato en la edición de Bailando 2015. La pareja de baile invitó a Lissa Vera del grupo Bandana para la salsa de tres y la rompieron en la pista de ShowMatch.

El trío bailó al ritmo de La Gozadera de Gente de zona (ft. Marc Anthony) y cosecharon 34 puntos, lo mejor en lo que va de la ronda.

Por su parte, Ángel de Brito hizo una apreciación personal: “Fede, hoy recién, después de todas estas galas volviste a ser el campeón del Bailando”, remarcó. A lo que Bal respondió: “¿Puedo decirte algo? Me siento mucho más feliz. Algo me pasó este tiempo y no sé bien qué es pero me siento mucho más feliz”.

En ese momento, el jurado expresó su opinión, en referencia al conflicto que el hijo de Carmen Barbieri mantiene con su expareja Barbie Vélez: “Me parece que te sacaste la mochila de encima y recién hoy pudiste disfrutar del Bailando”.

Con una sonrisa en la cara, Federico cerró: “No sé si llamarlo mochila o más que nada, una situación angustiante que estaba viviendo. Claramente, tengo que decirles que las devoluciones eran acordes a lo que estaba viviendo… ¿cómo baila uno con lo que me pasaba? Hoy estoy saliendo de una muy brava, así que se los agradezco a todos”.

Tras el descargo del joven, el periodista los puntuó con un 10 y los felicitó: “Chicos, por algo ganaron el Bailando”. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit