ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal la rompió en la salsa de tres en ShowMatch y reveló: "Me siento mucho más feliz, hoy estoy saliendo de una muy brava"

El hijo de Carmen Barbieri se mostró más sonriente que nunca, se lució en la pista con Laurita Fernández y Lissa Vera y cosechó el mejor puntaje. ¡Dale play!

22 de julio 2016, 23:20hs
Video Placeholder
Los campeones invitaron a Lissa Vera de Bandana para la salsa de tres y cosecharon el mejor puntaje. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Volvieron los campeones! Federico Bal y Laurita Fernández demostraron qué fue lo que los llevó a ganar el campeonato en la edición de Bailando 2015. La pareja de baile invitó a Lissa Vera del grupo Bandana para la salsa de tres y la rompieron en la pista de ShowMatch.

El trío bailó al ritmo de La Gozadera de Gente de zona (ft. Marc Anthony) y cosecharon 34 puntos, lo mejor en lo que va de la ronda.

Por su parte, Ángel de Brito hizo una apreciación personal: “Fede, hoy recién, después de todas estas galas volviste a ser el campeón del Bailando”, remarcó. A lo que Bal respondió: “¿Puedo decirte algo? Me siento mucho más feliz. Algo me pasó este tiempo y no sé bien qué es pero me siento mucho más feliz”.

En ese momento, el jurado expresó su opinión, en referencia al conflicto que el hijo de Carmen Barbieri mantiene con su expareja Barbie Vélez: “Me parece que te sacaste la mochila de encima y recién hoy pudiste disfrutar del Bailando”.

Con una sonrisa en la cara, Federico cerró: “No sé si llamarlo mochila o más que nada, una situación angustiante que estaba viviendo. Claramente, tengo que decirles que las devoluciones eran acordes a lo que estaba viviendo… ¿cómo baila uno con lo que me pasaba? Hoy estoy saliendo de una muy brava, así que se los agradezco a todos”.

Tras el descargo del joven, el periodista los puntuó con un 10 y los felicitó: “Chicos, por algo ganaron el Bailando”. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit