Fede Bal y un romántico tweet para Barbie Vélez desde Singapur: "Cuanto más lejos viajes buscando olvidarte de una mujer, más cerca te vas a sentir"

El actor está recorriendo Asia con sus amigos y, a la distancia, le dedicó un tierno mensaje a la hija de Nazarena Vélez

El 8 de marzo, Federico Bal (26) hizo las valijas y partió con un grupo de amigos con destino a Asia, con planes de recorrer Tailandia, Singapur y Laos, entre otros puntos turísticos. 

Antes de tomar el avión en Ezeiza, el actor se despidió afectuosamente de Barbie Vélez (21) –al día siguiente ella se fue de viaje con Candela Ruggeri a Cancún- y le confirmó a Ciudad.com su reconciliación: "Estamos bien. Por el momento, reencontrándonos. Barbie es mi mujer y la amo, aunque hoy vivamos todo esto. Yo me estoy yendo a Asia con amigos y después me voy a encontrar con ella en Roma". 

"Nota mental: cuanto más lejos viajes buscando olvidarte de una mujer, más cerca te vas a sentir, y mucho más enamorado. Es ley", escribió Fede, sin arrobar a Barbie.

Nuevamente conectados a través de las redes sociales, Fede recurrió a Twitter para expresar su amor por la hija de Nazarena Vélez con un romántico tweet: "Nota mental: cuanto más lejos viajes buscando olvidarte de una mujer, más cerca te vas a sentir, y mucho más enamorado. Es ley", escribió sin arrobar a Barbie.

En cuestión de días, los jóvenes tortolitos se reencontrarán en Italia, lugar en el que podrán disfrutar de su reciente reconciliación.

¡Mirá las fotos de Fede en Asia!