ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le robó un beso a Laurita Fernández en pleno ensayo

Ángel de Brito mostró una fotografía del momento exacto en que el actor le da un “pico” a su exnovia, mientras practicaban su coreo de cumbia para ShowMatch.

15 de junio 2017, 13:02hs
Video Placeholder
Mirá el beso de la expareja. <br>
Seguinos en Google

Fede Bal tiene una misión y todo indica que no va a descansar hasta cumplirla: reconquistar a Laurita Fernández. La bailarina decidió cortar su -¡comentadísimo!- noviazgo luego de descubrir que el actor había mantenido un affaire con Flor Maracasoli en el verano.

Sin embargo, Fede insiste en buscar el perdón de Laurita y utiliza todas las herramientas a su alcance: le declaró su amor en ShowMatch, en las redes sociales y en cada entrevista que realizó desde la ruptura.

Un dato que no pasa para nada desapercibido en esta historia de amor y desencuentros es que la expareja comparte el Bailando 2017, lo que implica no solamente enfrentar cada semana a las cámaras sino también muchas horas de ensayos juntos.

De Brito reveló: "El beso no está marcado en la coreo. Estaban haciendo la coreografía y Fede le robó un beso. De hecho, parece que Laurita se enojó mucho con esta situación"

¿Cómo son esos ensayos? Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana una fotografía que deja en evidencia que las prácticas de baile también son la excusa ideal para Bal en su plan de reconquistar a Laurita.

En la imagen se puede ver al actor robándole un beso de prepo a la bailarina: “No está marcado en la coreo. Estaban haciendo la coreografía y Fede le robó un beso. De hecho, parece que Laurita se enojó mucho con esta situación”, contó el conductor.

“Ella sigue enojada… pero también hay quienes dicen que los ven salir abrazados de los ensayos. Para mí no volvieron igual, eh. Fede es laburante de toda la vida con las minas, va intentando de a poco volver con ella. El otro día le pregunté a Fede fuera de cámara y me dijo que sigue enamorado de Laurita, que quiere volver con ella”, reveló Ángel.

¿Tendrá éxito Fede o sus intentos serán en vano?

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit