ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló su táctica de conquista: "De entrada le tenés que decir 'qué linda sos', para que sepa que no querés ser su amigo"

Invitado a Flor de tarde, el actor recreó una situación de boliche para ejemplificar cómo encara a una chica que le gusta.

03 de abril 2018, 16:19hs
Video Placeholder
Fede Bal reveló su táctica para conquistar a una mujer
Seguinos en Google

Desde que irrumpió en el medio artístico, Fede Bal se ganó la fama de "conquistador serial" por sus numerosos romances. Hoy, retirado del ruedo y felizmente enamorado de Laurita Fernández, reveló algunas de sus armas de seducción a la hora de la conquista. 

"¿Podrías dar una lección de cómo se encara a una mujer?", le preguntó Florencia de la Ve a Fede, en el debut de su programa Flor de tarde, en Ciudad Magazine. Y él aceptó el desafío. 

"¿Cómo andás? ¿Bien? Soy Fede Bal, bailaba en un programa... Sos muy bonita. ¿Estás sola? ¿Te puedo invitar a la mesa del VIP?", dijo el hijo de Carmen Barbieri, recreando un diálogo con una supuesta señorita, en un boliche. 

"La simpatía y ser educado, siempre van. Hay que decir de entrada 'qué linda que sos', para que sepa que no quiero ser su amigo".

Luego, explicitó algunas de las palabras claves para que la mujer en cuestión identifique desde el primer momento son sus intenciones: "La simpatía y ser educado, siempre van. Hay que decir de entrada 'qué linda que sos', para que sepa que no quiero ser su amigo. La frase es 'qué linda sos' y contacto visual, mirar a ojos... Igual, si ya ingresó al VIP a tomar un trago, creo que tenés un 50% adentro", desarrolló Fede, conforme con los resultados que le ha dado en el tiempo esa técnica de conquista.  

Atenta a su descargo, Naty Franzoni le preguntó qué mujer le costó más "levantar". Y Bal confesó que fue su novia actual: "Laura Fernández. Ella me costó un montón. Yo bailaba con ella y nos empezaron a pasar cosas. ¡Hay que bailar con una mujer tan linda y que no te pase nada!", justificó Fede sobre su flechazo con la bailarina. 

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit