ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló su táctica de conquista: "De entrada le tenés que decir 'qué linda sos', para que sepa que no querés ser su amigo"

Invitado a Flor de tarde, el actor recreó una situación de boliche para ejemplificar cómo encara a una chica que le gusta.

03 de abril 2018, 16:19hs
Video Placeholder
Fede Bal reveló su táctica para conquistar a una mujer
Seguinos en Google

Desde que irrumpió en el medio artístico, Fede Bal se ganó la fama de "conquistador serial" por sus numerosos romances. Hoy, retirado del ruedo y felizmente enamorado de Laurita Fernández, reveló algunas de sus armas de seducción a la hora de la conquista. 

"¿Podrías dar una lección de cómo se encara a una mujer?", le preguntó Florencia de la Ve a Fede, en el debut de su programa Flor de tarde, en Ciudad Magazine. Y él aceptó el desafío. 

"¿Cómo andás? ¿Bien? Soy Fede Bal, bailaba en un programa... Sos muy bonita. ¿Estás sola? ¿Te puedo invitar a la mesa del VIP?", dijo el hijo de Carmen Barbieri, recreando un diálogo con una supuesta señorita, en un boliche. 

"La simpatía y ser educado, siempre van. Hay que decir de entrada 'qué linda que sos', para que sepa que no quiero ser su amigo".

Luego, explicitó algunas de las palabras claves para que la mujer en cuestión identifique desde el primer momento son sus intenciones: "La simpatía y ser educado, siempre van. Hay que decir de entrada 'qué linda que sos', para que sepa que no quiero ser su amigo. La frase es 'qué linda sos' y contacto visual, mirar a ojos... Igual, si ya ingresó al VIP a tomar un trago, creo que tenés un 50% adentro", desarrolló Fede, conforme con los resultados que le ha dado en el tiempo esa técnica de conquista.  

Atenta a su descargo, Naty Franzoni le preguntó qué mujer le costó más "levantar". Y Bal confesó que fue su novia actual: "Laura Fernández. Ella me costó un montón. Yo bailaba con ella y nos empezaron a pasar cosas. ¡Hay que bailar con una mujer tan linda y que no te pase nada!", justificó Fede sobre su flechazo con la bailarina. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit