ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló su táctica de conquista: "De entrada le tenés que decir 'qué linda sos', para que sepa que no querés ser su amigo"

Invitado a Flor de tarde, el actor recreó una situación de boliche para ejemplificar cómo encara a una chica que le gusta.

03 de abril 2018, 16:19hs
Video Placeholder
Fede Bal reveló su táctica para conquistar a una mujer
Seguinos en Google

Desde que irrumpió en el medio artístico, Fede Bal se ganó la fama de "conquistador serial" por sus numerosos romances. Hoy, retirado del ruedo y felizmente enamorado de Laurita Fernández, reveló algunas de sus armas de seducción a la hora de la conquista. 

"¿Podrías dar una lección de cómo se encara a una mujer?", le preguntó Florencia de la Ve a Fede, en el debut de su programa Flor de tarde, en Ciudad Magazine. Y él aceptó el desafío. 

"¿Cómo andás? ¿Bien? Soy Fede Bal, bailaba en un programa... Sos muy bonita. ¿Estás sola? ¿Te puedo invitar a la mesa del VIP?", dijo el hijo de Carmen Barbieri, recreando un diálogo con una supuesta señorita, en un boliche. 

"La simpatía y ser educado, siempre van. Hay que decir de entrada 'qué linda que sos', para que sepa que no quiero ser su amigo".

Luego, explicitó algunas de las palabras claves para que la mujer en cuestión identifique desde el primer momento son sus intenciones: "La simpatía y ser educado, siempre van. Hay que decir de entrada 'qué linda que sos', para que sepa que no quiero ser su amigo. La frase es 'qué linda sos' y contacto visual, mirar a ojos... Igual, si ya ingresó al VIP a tomar un trago, creo que tenés un 50% adentro", desarrolló Fede, conforme con los resultados que le ha dado en el tiempo esa técnica de conquista.  

Atenta a su descargo, Naty Franzoni le preguntó qué mujer le costó más "levantar". Y Bal confesó que fue su novia actual: "Laura Fernández. Ella me costó un montón. Yo bailaba con ella y nos empezaron a pasar cosas. ¡Hay que bailar con una mujer tan linda y que no te pase nada!", justificó Fede sobre su flechazo con la bailarina. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit