ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló su táctica de conquista: "De entrada le tenés que decir 'qué linda sos', para que sepa que no querés ser su amigo"

Invitado a Flor de tarde, el actor recreó una situación de boliche para ejemplificar cómo encara a una chica que le gusta.

03 de abril 2018, 16:19hs
Video Placeholder
Fede Bal reveló su táctica para conquistar a una mujer
Seguinos en Google

Desde que irrumpió en el medio artístico, Fede Bal se ganó la fama de "conquistador serial" por sus numerosos romances. Hoy, retirado del ruedo y felizmente enamorado de Laurita Fernández, reveló algunas de sus armas de seducción a la hora de la conquista. 

"¿Podrías dar una lección de cómo se encara a una mujer?", le preguntó Florencia de la Ve a Fede, en el debut de su programa Flor de tarde, en Ciudad Magazine. Y él aceptó el desafío. 

"¿Cómo andás? ¿Bien? Soy Fede Bal, bailaba en un programa... Sos muy bonita. ¿Estás sola? ¿Te puedo invitar a la mesa del VIP?", dijo el hijo de Carmen Barbieri, recreando un diálogo con una supuesta señorita, en un boliche. 

"La simpatía y ser educado, siempre van. Hay que decir de entrada 'qué linda que sos', para que sepa que no quiero ser su amigo".

Luego, explicitó algunas de las palabras claves para que la mujer en cuestión identifique desde el primer momento son sus intenciones: "La simpatía y ser educado, siempre van. Hay que decir de entrada 'qué linda que sos', para que sepa que no quiero ser su amigo. La frase es 'qué linda sos' y contacto visual, mirar a ojos... Igual, si ya ingresó al VIP a tomar un trago, creo que tenés un 50% adentro", desarrolló Fede, conforme con los resultados que le ha dado en el tiempo esa técnica de conquista.  

Atenta a su descargo, Naty Franzoni le preguntó qué mujer le costó más "levantar". Y Bal confesó que fue su novia actual: "Laura Fernández. Ella me costó un montón. Yo bailaba con ella y nos empezaron a pasar cosas. ¡Hay que bailar con una mujer tan linda y que no te pase nada!", justificó Fede sobre su flechazo con la bailarina. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit