ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló quién filtró su polémico audio invitando al Polaco a una fiesta con mujeres: "Era privado"

El actor habló del escándalo que generó el mensaje de voz que le envió a su compañero de MasterChef Celebrity.

22 de diciembre 2020, 18:50hs
Fede Bal reveló quién filtró el polémico audio invitando al Polaco a una fiesta con mujeres (Fotos: Web)
Fede Bal reveló quién filtró el polémico audio invitando al Polaco a una fiesta con mujeres (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El audio de Fede Bal invitando al Polaco a una “pool party” con mujeres sigue dando tela para cortar. Ahora, tras desatarse el escándalo en Los Ángeles de la Mañana, el actor reveló quién fue el responsable de filtrar dicho mensaje de voz.

Sin esquivar a las preguntas referidas a lo sucedido, el hijo de Carmen Barbieri explicó: “No me pega a mí, me pasaron tantas cosas que, si pensás que esto me puede afectar, no me conocés nada”.

“Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos. Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión”, agregó, culpabilizando a Barby Silenzi (la expareja del artista, con quien tiene a su pequeña hija Abril, de 6 meses y medio), en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos. Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión”.

“La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada…”, se había escuchado en uno de los fragmentos que pasaron en el programa de eltrece.

Y cerraron: “Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Fede BalFederico BalEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit