ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló quién filtró su polémico audio invitando al Polaco a una fiesta con mujeres: "Era privado"

El actor habló del escándalo que generó el mensaje de voz que le envió a su compañero de MasterChef Celebrity.

22 de diciembre 2020, 18:50hs
Fede Bal reveló quién filtró el polémico audio invitando al Polaco a una fiesta con mujeres (Fotos: Web)
Fede Bal reveló quién filtró el polémico audio invitando al Polaco a una fiesta con mujeres (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El audio de Fede Bal invitando al Polaco a una “pool party” con mujeres sigue dando tela para cortar. Ahora, tras desatarse el escándalo en Los Ángeles de la Mañana, el actor reveló quién fue el responsable de filtrar dicho mensaje de voz.

Sin esquivar a las preguntas referidas a lo sucedido, el hijo de Carmen Barbieri explicó: “No me pega a mí, me pasaron tantas cosas que, si pensás que esto me puede afectar, no me conocés nada”.

“Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos. Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión”, agregó, culpabilizando a Barby Silenzi (la expareja del artista, con quien tiene a su pequeña hija Abril, de 6 meses y medio), en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos. Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión”.

“La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada…”, se había escuchado en uno de los fragmentos que pasaron en el programa de eltrece.

Y cerraron: “Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit