ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló qué le dijo al Polaco al oído, tras perder la semifinal de Bailando 2016: "Tenés todo para ser el próximo campeón"

El último ganador del certamen de ShowMatch le brindó su enérgico respaldo al cantante de cumbia con un mensaje que compartió en Twitter.

15 de diciembre 2016, 10:44hs
Federico Bal le dio su apoyo al Polaco para que gane Bailando 2016. (Foto: Web)
Federico Bal le dio su apoyo al Polaco para que gane Bailando 2016. (Foto: Web)
Seguinos en

El jueves se dio una semifinal poco habitual en ShowMatch, ya que se enfrentaban dos varones famosos como Federico Bal y el Polaco, y los números finales marcaron una paridad asombrosa. Al empate en dos tantos que se produjo en la consideración del jurado, apenas el 50,24 por ciento del casi millón de votos se inclinó a favor del cantante de cumbia.

En ese contexto, el último ganador del certamen le dio un espaldarazo a quien lo derrotó, ni bien Marcelo Tinelli comunicó el resultado: “Ahora, a ganar, Polaco”. La exclamación se materializó con un prolongado y sentido abrazo en pleno escenario, y tuvo su correlato en Twitter e Instagram, donde Fede Bal insistió: "Como te dije al oído, Tenés todo para ser el próximo campeón. Dale, rompela".

Como te dije al oido, tenes todo para ser el próximo campeón! Dale, RÓMPELA !! @elpolacoOficial pic.twitter.com/gAQBPYzpK4

— Federico Bal (@balfederico) December 15, 2016

De esta manera, el Polaco llegó a la final de Bailando 2016 en su primera participación en el reality de danza de la mano de Barby Silenzi, y espera a que el viernes se defina quién a enfrentará el lunes. Si a Pedro Alfonso y Florencia Vigna, o a María del Cerro y Nicolás Villalba.

Lo que está claro, es que el Polaco tiene aguante, y le sobra talento y carisma. ¿Será suficiente para coronarse?

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Leé también

El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016: ¡mirá su reacción al ganar!

El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016: ¡mirá su reacción al ganar!

Escandaloso tweet de Flor de la Ve tras la eliminación de Fede Bal y Laurita del Bailando (Fotos: Web y Captura)

Escandaloso tweet de Flor de la Ve tras la eliminación de Fede Bal y Laurita de Bailando 2016: "Se le vieron los hilos, arreglado desde el día uno"

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit