ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló qué le dijo al Polaco al oído, tras perder la semifinal de Bailando 2016: "Tenés todo para ser el próximo campeón"

El último ganador del certamen de ShowMatch le brindó su enérgico respaldo al cantante de cumbia con un mensaje que compartió en Twitter.

15 de diciembre 2016, 10:44hs
Federico Bal le dio su apoyo al Polaco para que gane Bailando 2016. (Foto: Web)
Federico Bal le dio su apoyo al Polaco para que gane Bailando 2016. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El jueves se dio una semifinal poco habitual en ShowMatch, ya que se enfrentaban dos varones famosos como Federico Bal y el Polaco, y los números finales marcaron una paridad asombrosa. Al empate en dos tantos que se produjo en la consideración del jurado, apenas el 50,24 por ciento del casi millón de votos se inclinó a favor del cantante de cumbia.

En ese contexto, el último ganador del certamen le dio un espaldarazo a quien lo derrotó, ni bien Marcelo Tinelli comunicó el resultado: “Ahora, a ganar, Polaco”. La exclamación se materializó con un prolongado y sentido abrazo en pleno escenario, y tuvo su correlato en Twitter e Instagram, donde Fede Bal insistió: "Como te dije al oído, Tenés todo para ser el próximo campeón. Dale, rompela".

Como te dije al oido, tenes todo para ser el próximo campeón! Dale, RÓMPELA !! @elpolacoOficial pic.twitter.com/gAQBPYzpK4

— Federico Bal (@balfederico) December 15, 2016

De esta manera, el Polaco llegó a la final de Bailando 2016 en su primera participación en el reality de danza de la mano de Barby Silenzi, y espera a que el viernes se defina quién a enfrentará el lunes. Si a Pedro Alfonso y Florencia Vigna, o a María del Cerro y Nicolás Villalba.

Lo que está claro, es que el Polaco tiene aguante, y le sobra talento y carisma. ¿Será suficiente para coronarse?

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Leé también

El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016: ¡mirá su reacción al ganar!

El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016: ¡mirá su reacción al ganar!

Escandaloso tweet de Flor de la Ve tras la eliminación de Fede Bal y Laurita del Bailando (Fotos: Web y Captura)

Escandaloso tweet de Flor de la Ve tras la eliminación de Fede Bal y Laurita de Bailando 2016: "Se le vieron los hilos, arreglado desde el día uno"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit