ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló qué le dijo al Polaco al oído, tras perder la semifinal de Bailando 2016: "Tenés todo para ser el próximo campeón"

El último ganador del certamen de ShowMatch le brindó su enérgico respaldo al cantante de cumbia con un mensaje que compartió en Twitter.

15 de diciembre 2016, 10:44hs
Federico Bal le dio su apoyo al Polaco para que gane Bailando 2016. (Foto: Web)
Federico Bal le dio su apoyo al Polaco para que gane Bailando 2016. (Foto: Web)
Seguinos en

El jueves se dio una semifinal poco habitual en ShowMatch, ya que se enfrentaban dos varones famosos como Federico Bal y el Polaco, y los números finales marcaron una paridad asombrosa. Al empate en dos tantos que se produjo en la consideración del jurado, apenas el 50,24 por ciento del casi millón de votos se inclinó a favor del cantante de cumbia.

En ese contexto, el último ganador del certamen le dio un espaldarazo a quien lo derrotó, ni bien Marcelo Tinelli comunicó el resultado: “Ahora, a ganar, Polaco”. La exclamación se materializó con un prolongado y sentido abrazo en pleno escenario, y tuvo su correlato en Twitter e Instagram, donde Fede Bal insistió: "Como te dije al oído, Tenés todo para ser el próximo campeón. Dale, rompela".

Como te dije al oido, tenes todo para ser el próximo campeón! Dale, RÓMPELA !! @elpolacoOficial pic.twitter.com/gAQBPYzpK4

— Federico Bal (@balfederico) December 15, 2016

De esta manera, el Polaco llegó a la final de Bailando 2016 en su primera participación en el reality de danza de la mano de Barby Silenzi, y espera a que el viernes se defina quién a enfrentará el lunes. Si a Pedro Alfonso y Florencia Vigna, o a María del Cerro y Nicolás Villalba.

Lo que está claro, es que el Polaco tiene aguante, y le sobra talento y carisma. ¿Será suficiente para coronarse?

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Leé también

El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016: ¡mirá su reacción al ganar!

El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016: ¡mirá su reacción al ganar!

Escandaloso tweet de Flor de la Ve tras la eliminación de Fede Bal y Laurita del Bailando (Fotos: Web y Captura)

Escandaloso tweet de Flor de la Ve tras la eliminación de Fede Bal y Laurita de Bailando 2016: "Se le vieron los hilos, arreglado desde el día uno"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit