Fede Bal reveló qué le dijo al Polaco al oído, tras perder la semifinal de Bailando 2016: "Tenés todo para ser el próximo campeón" - Ciudad Magazine

Fede Bal reveló qué le dijo al Polaco al oído, tras perder la semifinal de Bailando 2016: "Tenés todo para ser el próximo campeón"

El último ganador del certamen de ShowMatch le brindó su enérgico respaldo al cantante de cumbia con un mensaje que compartió en Twitter.

Federico Bal le dio su apoyo al Polaco para que gane Bailando 2016. (Foto: Web)

El jueves se dio una semifinal poco habitual en ShowMatch, ya que se enfrentaban dos varones famosos como Federico Bal y el Polaco, y los números finales marcaron una paridad asombrosa. Al empate en dos tantos que se produjo en la consideración del jurado, apenas el 50,24 por ciento del casi millón de votos se inclinó a favor del cantante de cumbia.

En ese contexto, el último ganador del certamen le dio un espaldarazo a quien lo derrotó, ni bien Marcelo Tinelli comunicó el resultado: “Ahora, a ganar, Polaco”. La exclamación se materializó con un prolongado y sentido abrazo en pleno escenario, y tuvo su correlato en Twitter e Instagram, donde Fede Bal insistió: "Como te dije al oído, Tenés todo para ser el próximo campeón. Dale, rompela".

De esta manera, el Polaco llegó a la final de Bailando 2016 en su primera participación en el reality de danza de la mano de Barby Silenzi, y espera a que el viernes se defina quién a enfrentará el lunes. Si a Pedro Alfonso y Florencia Vigna, o a María del Cerro y Nicolás Villalba.

Lo que está claro, es que el Polaco tiene aguante, y le sobra talento y carisma. ¿Será suficiente para coronarse?

Como te dije al oido, tenes todo para ser el próximo campeón! Dale, RÓMPELA !! @elpolaco_oficialsolyalma

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

TE PUEDE INTERESAR