ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló por qué decidió no exponer más su vida sentimental: "No me gustaba la imagen que estaba dando"

El actor habló sobre los motivos por los que no habla más de su intimidad tras sus comentados noviazgos con Laurita Fernández y Barbie Vélez.

08 de diciembre 2018, 11:00hs
Fede Bal
Fede Bal
Seguinos en

En los últimos años, la vida privada de Fede Bal fue motivo de tapas de revistas… y escándalos varios. Pero tras sus comentados noviazgos con Barbie Vélez y Laurita Fernández, el actor decidió cambiar de actitud y no hablar más de su situación sentimental.

Así lo confesó en diálogo con revista Pronto, cuando el periodista le preguntó cómo estaba de amores: “Tranquilo, soltero y muy bien así. En este momento prefiero no hablar de mí y de mis relaciones”.

"Fue un click interno, personal. Ningún consejo de nadie; el laburo me fue llevando a un lugar así. Si estás presentando una película en Los Angeles no podés estar peleándote con Polino y De Brito"

Fede explicó el motivo que lo llevó a tomar esa determinación: “Después de tener noviazgos tan públicos y expuestos, necesité alejarme un poco de la tele y de los escándalos. Enfoqué mi carrera hacia otro lado, que no va de la mano de los escándalos amorosos y todo este tipo de cosas que sí viví en oto momento. También estoy más grande y no me gustaba la imagen que estaba dando y que me devolvía la tele”.

¿Fue por consejo de alguien que cambió? “No, fue un click interno, personal. Ningún consejo de nadie; el laburo me fue llevando a un lugar así. Si estás presentando una película en Los Angeles no podés estar peleándote con Polino y De Brito en el Bailando. Hay cosas que no van de la mano”, cerró con firmeza. ¿Cumplirá?

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit