Fede Bal reveló por qué decidió no exponer más su vida sentimental: "No me gustaba la imagen que estaba dando"

El actor habló sobre los motivos por los que no habla más de su intimidad tras sus comentados noviazgos con Laurita Fernández y Barbie Vélez.

Fede Bal asegura que no va a hablar más de su vida privada.
Fede Bal asegura que no va a hablar más de su vida privada.

En los últimos años, la vida privada de Fede Bal fue motivo de tapas de revistas… y escándalos varios. Pero tras sus comentados noviazgos con Barbie Vélez y Laurita Fernández, el actor decidió cambiar de actitud y no hablar más de su situación sentimental.

Así lo confesó en diálogo con revista Pronto, cuando el periodista le preguntó cómo estaba de amores: “Tranquilo, soltero y muy bien así. En este momento prefiero no hablar de mí y de mis relaciones”.

"Fue un click interno, personal. Ningún consejo de nadie; el laburo me fue llevando a un lugar así. Si estás presentando una película en Los Angeles no podés estar peleándote con Polino y De Brito"

Fede explicó el motivo que lo llevó a tomar esa determinación: “Después de tener noviazgos tan públicos y expuestos, necesité alejarme un poco de la tele y de los escándalos. Enfoqué mi carrera hacia otro lado, que no va de la mano de los escándalos amorosos y todo este tipo de cosas que sí viví en oto momento. También estoy más grande y no me gustaba la imagen que estaba dando y que me devolvía la tele”.

¿Fue por consejo de alguien que cambió? “No, fue un click interno, personal. Ningún consejo de nadie; el laburo me fue llevando a un lugar así. Si estás presentando una película en Los Angeles no podés estar peleándote con Polino y De Brito en el Bailando. Hay cosas que no van de la mano”, cerró con firmeza. ¿Cumplirá?