ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló por qué le da temor conocer a una mujer, tras su separación de Laurita Fernández: "Me volví muy paranoico"

El actor decidió enterrar al playboy y habló de su soltería y el particular momento personal que atraviesa. Su palabra.

25 de septiembre 2018, 16:45hs
Fede Bal reveló que le da temor conocer a una mujer, tras su separación de Laurita Fernández: Me volví muy...
Fede Bal reveló que le da temor conocer a una mujer, tras su separación de Laurita Fernández: Me volví muy...
Seguinos en Google

La vida de Fede Bal (28) dio un giro de 180 grados. Lejos de las cámaras y de la exposición constante de la televisión, el actor se volcó de lleno al cine, una de sus grandes pasiones. Separado de Laurita Fernández, el hijo de Carmen Barbieri intenta bajar al máximo el perfil de la polémica, se refugia en su trabajo y elude con vehemencia la posibilidad de conocer a una mujer.

“(La fama) empezó a afectarme cuando empecé a no saber si acercarme a una mujer porque no sabía si me iba a vender a los 10 minutos. O si le mandaba un mensaje y la chica le mandaba captura de pantalla a Ángel de Brito. Hoy estoy soltero, tal vez lo podría hacer. Pero no es lindo que una chica, por estar sentada en Intrusos o donde sea, te venda. Por eso me encerré mucho más…”, aseguró en una entrevista con Clarín.

"(La fama) empezó a afectarme cuando empecé a no saber si acercarme a una mujer porque no sabía si me iba a vender a los 10 minutos. O si le mandaba un mensaje y la chica le mandaba captura de pantalla a De Brito".

“Literal. Dejé de salir, salgo solamente con mis amigos. Es muy difícil. ¿Vos pensás que me llegan 800 mensajes? La verdad que no tanto, no sucede mucho. De verdad, todo lo contrario. Me volví muy paranoico. En Instagram no me hago el lindo, no sigo a chicas y les escribo. Es raro... Igual, por momentos lo extraño”, reconoció Bal.

"Debería ser una mujer que no necesita ser famosa. Imaginate lo que puede valer para una chica que quiere ser famosa pasar una noche hoy conmigo. Empezó el Bailando, la llaman en 10 minutos".

“Es que, ¿a quién le abro las puertas de mi casa para que duerma conmigo? Es súper raro. No conozco a nadie de confianza con quien probar. Hoy estoy súper abocado a la gira, a las filmaciones, a estudiar. Me siento acá y leo, tengo una compu gamer (diseñada especialmente para jugar) y me gusta jugar con mis amigos a la noche en red. No sé en qué momento entra una mujer ahí”, continuó sobre el particular momento que vive.

“De verdad, debería conocerla y que me dé confianza. Debería ser una mujer que no necesita ser famosa. Imaginate lo que puede valer para una chica que quiere ser famosa pasar una noche hoy conmigo. Empezó el Bailando, la llaman en 10 minutos. Entonces, me quedo solo en mi casa y trato de evitar ese tipo de cosas”, concluyó Bal.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit