ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló por qué le da temor conocer a una mujer, tras su separación de Laurita Fernández: "Me volví muy paranoico"

El actor decidió enterrar al playboy y habló de su soltería y el particular momento personal que atraviesa. Su palabra.

25 de septiembre 2018, 16:45hs
Fede Bal reveló que le da temor conocer a una mujer, tras su separación de Laurita Fernández: Me volví muy...
Fede Bal reveló que le da temor conocer a una mujer, tras su separación de Laurita Fernández: Me volví muy...
Seguinos en Google

La vida de Fede Bal (28) dio un giro de 180 grados. Lejos de las cámaras y de la exposición constante de la televisión, el actor se volcó de lleno al cine, una de sus grandes pasiones. Separado de Laurita Fernández, el hijo de Carmen Barbieri intenta bajar al máximo el perfil de la polémica, se refugia en su trabajo y elude con vehemencia la posibilidad de conocer a una mujer.

“(La fama) empezó a afectarme cuando empecé a no saber si acercarme a una mujer porque no sabía si me iba a vender a los 10 minutos. O si le mandaba un mensaje y la chica le mandaba captura de pantalla a Ángel de Brito. Hoy estoy soltero, tal vez lo podría hacer. Pero no es lindo que una chica, por estar sentada en Intrusos o donde sea, te venda. Por eso me encerré mucho más…”, aseguró en una entrevista con Clarín.

"(La fama) empezó a afectarme cuando empecé a no saber si acercarme a una mujer porque no sabía si me iba a vender a los 10 minutos. O si le mandaba un mensaje y la chica le mandaba captura de pantalla a De Brito".

“Literal. Dejé de salir, salgo solamente con mis amigos. Es muy difícil. ¿Vos pensás que me llegan 800 mensajes? La verdad que no tanto, no sucede mucho. De verdad, todo lo contrario. Me volví muy paranoico. En Instagram no me hago el lindo, no sigo a chicas y les escribo. Es raro... Igual, por momentos lo extraño”, reconoció Bal.

"Debería ser una mujer que no necesita ser famosa. Imaginate lo que puede valer para una chica que quiere ser famosa pasar una noche hoy conmigo. Empezó el Bailando, la llaman en 10 minutos".

“Es que, ¿a quién le abro las puertas de mi casa para que duerma conmigo? Es súper raro. No conozco a nadie de confianza con quien probar. Hoy estoy súper abocado a la gira, a las filmaciones, a estudiar. Me siento acá y leo, tengo una compu gamer (diseñada especialmente para jugar) y me gusta jugar con mis amigos a la noche en red. No sé en qué momento entra una mujer ahí”, continuó sobre el particular momento que vive.

“De verdad, debería conocerla y que me dé confianza. Debería ser una mujer que no necesita ser famosa. Imaginate lo que puede valer para una chica que quiere ser famosa pasar una noche hoy conmigo. Empezó el Bailando, la llaman en 10 minutos. Entonces, me quedo solo en mi casa y trato de evitar ese tipo de cosas”, concluyó Bal.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit