ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló por qué le da temor conocer a una mujer, tras su separación de Laurita Fernández: "Me volví muy paranoico"

El actor decidió enterrar al playboy y habló de su soltería y el particular momento personal que atraviesa. Su palabra.

25 de septiembre 2018, 16:45hs
Fede Bal reveló que le da temor conocer a una mujer, tras su separación de Laurita Fernández: Me volví muy...
Fede Bal reveló que le da temor conocer a una mujer, tras su separación de Laurita Fernández: Me volví muy...
Seguinos en

La vida de Fede Bal (28) dio un giro de 180 grados. Lejos de las cámaras y de la exposición constante de la televisión, el actor se volcó de lleno al cine, una de sus grandes pasiones. Separado de Laurita Fernández, el hijo de Carmen Barbieri intenta bajar al máximo el perfil de la polémica, se refugia en su trabajo y elude con vehemencia la posibilidad de conocer a una mujer.

“(La fama) empezó a afectarme cuando empecé a no saber si acercarme a una mujer porque no sabía si me iba a vender a los 10 minutos. O si le mandaba un mensaje y la chica le mandaba captura de pantalla a Ángel de Brito. Hoy estoy soltero, tal vez lo podría hacer. Pero no es lindo que una chica, por estar sentada en Intrusos o donde sea, te venda. Por eso me encerré mucho más…”, aseguró en una entrevista con Clarín.

"(La fama) empezó a afectarme cuando empecé a no saber si acercarme a una mujer porque no sabía si me iba a vender a los 10 minutos. O si le mandaba un mensaje y la chica le mandaba captura de pantalla a De Brito".

“Literal. Dejé de salir, salgo solamente con mis amigos. Es muy difícil. ¿Vos pensás que me llegan 800 mensajes? La verdad que no tanto, no sucede mucho. De verdad, todo lo contrario. Me volví muy paranoico. En Instagram no me hago el lindo, no sigo a chicas y les escribo. Es raro... Igual, por momentos lo extraño”, reconoció Bal.

"Debería ser una mujer que no necesita ser famosa. Imaginate lo que puede valer para una chica que quiere ser famosa pasar una noche hoy conmigo. Empezó el Bailando, la llaman en 10 minutos".

“Es que, ¿a quién le abro las puertas de mi casa para que duerma conmigo? Es súper raro. No conozco a nadie de confianza con quien probar. Hoy estoy súper abocado a la gira, a las filmaciones, a estudiar. Me siento acá y leo, tengo una compu gamer (diseñada especialmente para jugar) y me gusta jugar con mis amigos a la noche en red. No sé en qué momento entra una mujer ahí”, continuó sobre el particular momento que vive.

“De verdad, debería conocerla y que me dé confianza. Debería ser una mujer que no necesita ser famosa. Imaginate lo que puede valer para una chica que quiere ser famosa pasar una noche hoy conmigo. Empezó el Bailando, la llaman en 10 minutos. Entonces, me quedo solo en mi casa y trato de evitar ese tipo de cosas”, concluyó Bal.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit