ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló qué aprendió de sus relaciones con Laurita Fernández y Barbie Vélez... ¿y las comparó?

El actor y director de Nuevamente juntos habló de sus romances e hizo un íntimo balance. ¡Mirá qué dijo!

07 de febrero 2019, 12:56hs
Fede Bal reveló que aprendió de sus relaciones con Laurita Fernández y Barbie Vélez... ¿y las comparó?
Fede Bal reveló que aprendió de sus relaciones con Laurita Fernández y Barbie Vélez... ¿y las comparó?
Seguinos en

Instalado en Mar del Plata, donde actúa y dirige la revista Nuevamente juntos, Fede Bal hizo un íntimo balance de sus pasadas relaciones. El actor habló de sus romances con Laurita Fernández y Barbie Vélez, y reveló qué aprendió de cada una de ellas.

“Laura se la jugó por mí. Yo estaba muy triste. Fue una linda relación. Con ella todo fue una peli que tuvo un muy buen final. Tal vez para vos ese final sea ‘ahora está con Cabré’. Para mí no…”, comenzó en una entrevista con la revista Gente.

“Nuestro amor ya había llegado al máximo. Estuve angustiado, pero los ciclos se terminan. Por ahí sueno como un zen recién llegado de El Bolsón. Simplemente le agradezco a cada mujer que pasó por mi vida y me dio una experiencia hermosa”, completó sobre la protagonista de Sugar.

Luego, fue el turno de la hija de Nazarena Vélez. “Es la relación que más experiencia me dio. Me hizo probarme como hombre. Hasta a ella le estoy agradecido. Por todo lo malo también… Ya sé qué es lo que no voy a permitir más, hasta dónde se puede hablar y cuándo no hay retorno. Les agradezco a todas las mujeres que pasaron por mi vida: me hicieron el hombre que soy”, completó Fede Bal.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit