ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló un picante dato sobre el grupo de WhatsApp de MasterChef Celebrity: "Hay muchos stickers contra el jurado y el más golpeado es Martitegui"

El participante contó que en el chat con sus compañeros se burlan especialmente de uno de los tres reconocidos chefs.

20 de noviembre 2020, 09:02hs
Fede reveló que en el grupo de MasterChef se ríen de Germán.
Fede reveló que en el grupo de MasterChef se ríen de Germán.
Seguinos en Google

Si bien Federico Bal tiene en claro que la competencia en MasterChef Celebrity (Telefe) se está poniendo cada vez más dura, el participante está decidido a hacer todo lo que esté a su alcance para ganar. No se deja llevar por los cruces entre sus compañeros, ¡y hasta se anima a mandarlos al frente!

En diálogo con Pronto, el participante reveló que en el grupo de WhatsApp que comparte con sus colegas se ríen, especialmente, de uno de los tres jurados (Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui).

"Tenemos un grupo de WhatsApp con muchos stickers, sobre todo contra el jurado".

"Tenemos un grupo de WhatsApp con muchos stickers, sobre todo contra el jurado", reveló. Y sumó un picante dato: "El jurado más golpeado es Martitegui; que da unas caras geniales. Tenemos stickers para cada situación y hay unas de Tegui que son increíbles: mirando, riéndose, con cara de loco".

"El jurado más golpeado es Martitegui; que da unas caras geniales. Tenemos stickers para cada situación y hay unas de Tegui que son increíbles: mirando, riéndose, con cara de loco".

Antes de cerrar, el actor contó que admira mucho a Germán pese a sus cruces televisivos. "Es un tipo tan serio y duro que es mega talentoso. Es el número y la da en el blanco en cada devolución que da", sentenció.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Germán MartiteguiFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit