Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal reveló un picante dato sobre el grupo de WhatsApp de MasterChef Celebrity: "Hay muchos stickers contra el jurado y el más golpeado es Martitegui"

El participante contó que en el chat con sus compañeros se burlan especialmente de uno de los tres reconocidos chefs.

Fede reveló que en el grupo de MasterChef se ríen de Germán.
Fede reveló que en el grupo de MasterChef se ríen de Germán.

Si bien Federico Bal tiene en claro que la competencia en MasterChef Celebrity (Telefe) se está poniendo cada vez más dura, el participante está decidido a hacer todo lo que esté a su alcance para ganar. No se deja llevar por los cruces entre sus compañeros, ¡y hasta se anima a mandarlos al frente!

En diálogo con Pronto, el participante reveló que en el grupo de WhatsApp que comparte con sus colegas se ríen, especialmente, de uno de los tres jurados (Donato de SantisDamián Betular y Germán Martitegui).

"Tenemos un grupo de WhatsApp con muchos stickers, sobre todo contra el jurado".

"Tenemos un grupo de WhatsApp con muchos stickers, sobre todo contra el jurado", reveló. Y sumó un picante dato: "El jurado más golpeado es Martitegui; que da unas caras geniales. Tenemos stickers para cada situación y hay unas de Tegui que son increíbles: mirando, riéndose, con cara de loco".

"El jurado más golpeado es Martitegui; que da unas caras geniales. Tenemos stickers para cada situación y hay unas de Tegui que son increíbles: mirando, riéndose, con cara de loco".

Antes de cerrar, el actor contó que admira mucho a Germán pese a sus cruces televisivos. "Es un tipo tan serio y duro que es mega talentoso. Es el número y la da en el blanco en cada devolución que da", sentenció.