ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló un picante dato sobre el grupo de WhatsApp de MasterChef Celebrity: "Hay muchos stickers contra el jurado y el más golpeado es Martitegui"

El participante contó que en el chat con sus compañeros se burlan especialmente de uno de los tres reconocidos chefs.

20 de noviembre 2020, 09:02hs
Fede reveló que en el grupo de MasterChef se ríen de Germán.
Fede reveló que en el grupo de MasterChef se ríen de Germán.
Seguinos en Google

Si bien Federico Bal tiene en claro que la competencia en MasterChef Celebrity (Telefe) se está poniendo cada vez más dura, el participante está decidido a hacer todo lo que esté a su alcance para ganar. No se deja llevar por los cruces entre sus compañeros, ¡y hasta se anima a mandarlos al frente!

En diálogo con Pronto, el participante reveló que en el grupo de WhatsApp que comparte con sus colegas se ríen, especialmente, de uno de los tres jurados (Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui).

"Tenemos un grupo de WhatsApp con muchos stickers, sobre todo contra el jurado".

"Tenemos un grupo de WhatsApp con muchos stickers, sobre todo contra el jurado", reveló. Y sumó un picante dato: "El jurado más golpeado es Martitegui; que da unas caras geniales. Tenemos stickers para cada situación y hay unas de Tegui que son increíbles: mirando, riéndose, con cara de loco".

"El jurado más golpeado es Martitegui; que da unas caras geniales. Tenemos stickers para cada situación y hay unas de Tegui que son increíbles: mirando, riéndose, con cara de loco".

Antes de cerrar, el actor contó que admira mucho a Germán pese a sus cruces televisivos. "Es un tipo tan serio y duro que es mega talentoso. Es el número y la da en el blanco en cada devolución que da", sentenció.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Germán MartiteguiFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit