ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló un picante dato sobre el grupo de WhatsApp de MasterChef Celebrity: "Hay muchos stickers contra el jurado y el más golpeado es Martitegui"

El participante contó que en el chat con sus compañeros se burlan especialmente de uno de los tres reconocidos chefs.

20 de noviembre 2020, 09:02hs
Fede reveló que en el grupo de MasterChef se ríen de Germán.
Fede reveló que en el grupo de MasterChef se ríen de Germán.
Seguinos en Google

Si bien Federico Bal tiene en claro que la competencia en MasterChef Celebrity (Telefe) se está poniendo cada vez más dura, el participante está decidido a hacer todo lo que esté a su alcance para ganar. No se deja llevar por los cruces entre sus compañeros, ¡y hasta se anima a mandarlos al frente!

En diálogo con Pronto, el participante reveló que en el grupo de WhatsApp que comparte con sus colegas se ríen, especialmente, de uno de los tres jurados (Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui).

"Tenemos un grupo de WhatsApp con muchos stickers, sobre todo contra el jurado".

"Tenemos un grupo de WhatsApp con muchos stickers, sobre todo contra el jurado", reveló. Y sumó un picante dato: "El jurado más golpeado es Martitegui; que da unas caras geniales. Tenemos stickers para cada situación y hay unas de Tegui que son increíbles: mirando, riéndose, con cara de loco".

"El jurado más golpeado es Martitegui; que da unas caras geniales. Tenemos stickers para cada situación y hay unas de Tegui que son increíbles: mirando, riéndose, con cara de loco".

Antes de cerrar, el actor contó que admira mucho a Germán pese a sus cruces televisivos. "Es un tipo tan serio y duro que es mega talentoso. Es el número y la da en el blanco en cada devolución que da", sentenció.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Germán MartiteguiFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit