ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló el motivo de sus “me gusta” para volver a bailar con Laurita Fernández: "Fue un guiño"

El actor lanzó unos llamativos “likes” en las redes tras la separación de la actriz de Nicolás Cabré.

05 de mayo 2020, 19:22hs
Video Placeholder
Fede Bal contó por qué lanzó la posibilidad de volver a bailar con Laurita Fernández: "Es un guiño"
Seguinos en Google

Mientras continúa su tratamiento tras ser diagnosticado con cáncer de intestino, Fede Bal sorprendió en las redes al darle “me gusta” a varios mensajes que pedían que vuelva a bailar con Laurita Fernández en un ritmo libre o la salsa de tres, ante la posibilidad de que ella haga dupla con Mati Napp.

“Te vi y vos ayer dijiste que ‘me subía a una’. Yo no me subo a ninguna, me parece un dúo tremendo Mati y Laura”, lanzó en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana, luego de que Ángel de Brito y las “angelitas” sugirieran que ese gesto era una señal para reconciliarse con su exnovia.

“¿Justo cuando cortó con Nicolás Cabré?”, chicaneó Yanina Latorre a Fede. “Este rumor de que va a estar con Mati Napp surge porque termina con su pareja y eso nació cuando Marcelo (Tinelli) puso ‘me encantaría tenerlos, a Mati y a Laura’. Lo que hice fue un guiño para los fans”, intentó justificar, mientras todos se reían poniendolo en duda.

"Este rumor de que va a estar con Mati Napp surge porque termina con su pareja y eso nació cuando Marcelo puso ‘me encantaría tenerlos, a Mati y a Laura’. Lo que hice fue un guiño para los fans".

“Estuvimos tres años juntos y yo no tuve un equipo tan profesional como con ellos dos”, siguió el excampeón del Bailando, pero la esposa de Diego Latorre no le creyó sus intenciones. “Cómo te gusta el quilombo, querido. Sos tremendo. Se nota que sos el hijo de Carmen (Barbieri). Sos Carmencito”, lo cruzó, divertida.

"Este año no podría hacer ni una gala. Estoy muy abocado a mi salud y a mi tratamiento. Pero si un día Ángel te sentís mal en el jurado, yo te cubro".

Fede destacó que por su salud no podría comprometerse con participar en ShowMatch, aunque dejó la puerta abierta para una participación especial. “Este año no podría hacer ni una gala. Estoy muy abocado a mi salud y a mi tratamiento. Pero si un día Ángel te sentís mal en el jurado, yo te cubro”, afirmó, y el conductor de LAM lo tomó muy bien. “Me encantaría. Sin que me sienta mal, un día te dejo la silla, como un día que baile Laurita”, finalizó De Brito, filoso.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit