Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal reveló el motivo de sus “me gusta” para volver a bailar con Laurita Fernández: "Fue un guiño"

El actor lanzó unos llamativos “likes” en las redes tras la separación de la actriz de Nicolás Cabré.

Fede Bal contó por qué lanzó la posibilidad de volver a bailar con Laurita Fernández: "Es un guiño"

Mientras continúa su tratamiento tras ser diagnosticado con cáncer de intestino, Fede Bal sorprendió en las redes al darle “me gusta” a varios mensajes que pedían que vuelva a bailar con Laurita Fernández en un ritmo libre o la salsa de tres, ante la posibilidad de que ella haga dupla con Mati Napp.

“Te vi y vos ayer dijiste que ‘me subía a una’. Yo no me subo a ninguna, me parece un dúo tremendo Mati y Laura”, lanzó en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana, luego de que Ángel de Brito y las “angelitas” sugirieran que ese gesto era una señal para reconciliarse con su exnovia.

“¿Justo cuando cortó con Nicolás Cabré?”, chicaneó Yanina Latorre a Fede. “Este rumor de que va a estar con Mati Napp surge porque termina con su pareja y eso nació cuando Marcelo (Tinelli) puso ‘me encantaría tenerlos, a Mati y a Laura’. Lo que hice fue un guiño para los fans”, intentó justificar, mientras todos se reían poniendolo en duda.

"Este rumor de que va a estar con Mati Napp surge porque termina con su pareja y eso nació cuando Marcelo puso ‘me encantaría tenerlos, a Mati y a Laura’. Lo que hice fue un guiño para los fans".

“Estuvimos tres años juntos y yo no tuve un equipo tan profesional como con ellos dos”, siguió el excampeón del Bailando, pero la esposa de Diego Latorre no le creyó sus intenciones. “Cómo te gusta el quilombo, querido. Sos tremendo. Se nota que sos el hijo de Carmen (Barbieri). Sos Carmencito”, lo cruzó, divertida.

"Este año no podría hacer ni una gala. Estoy muy abocado a mi salud y a mi tratamiento. Pero si un día Ángel te sentís mal en el jurado, yo te cubro".

Fede destacó que por su salud no podría comprometerse con participar en ShowMatch, aunque dejó la puerta abierta para una participación especial. “Este año no podría hacer ni una gala. Estoy muy abocado a mi salud y a mi tratamiento. Pero si un día Ángel te sentís mal en el jurado, yo te cubro”, afirmó, y el conductor de LAM lo tomó muy bien. “Me encantaría. Sin que me sienta mal, un día te dejo la silla, como un día que baile Laurita”, finalizó De Brito, filoso.