ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló el motivo de sus “me gusta” para volver a bailar con Laurita Fernández: "Fue un guiño"

El actor lanzó unos llamativos “likes” en las redes tras la separación de la actriz de Nicolás Cabré.

05 de mayo 2020, 19:22hs
Video Placeholder
Fede Bal contó por qué lanzó la posibilidad de volver a bailar con Laurita Fernández: "Es un guiño"
Seguinos en Google

Mientras continúa su tratamiento tras ser diagnosticado con cáncer de intestino, Fede Bal sorprendió en las redes al darle “me gusta” a varios mensajes que pedían que vuelva a bailar con Laurita Fernández en un ritmo libre o la salsa de tres, ante la posibilidad de que ella haga dupla con Mati Napp.

“Te vi y vos ayer dijiste que ‘me subía a una’. Yo no me subo a ninguna, me parece un dúo tremendo Mati y Laura”, lanzó en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana, luego de que Ángel de Brito y las “angelitas” sugirieran que ese gesto era una señal para reconciliarse con su exnovia.

“¿Justo cuando cortó con Nicolás Cabré?”, chicaneó Yanina Latorre a Fede. “Este rumor de que va a estar con Mati Napp surge porque termina con su pareja y eso nació cuando Marcelo (Tinelli) puso ‘me encantaría tenerlos, a Mati y a Laura’. Lo que hice fue un guiño para los fans”, intentó justificar, mientras todos se reían poniendolo en duda.

"Este rumor de que va a estar con Mati Napp surge porque termina con su pareja y eso nació cuando Marcelo puso ‘me encantaría tenerlos, a Mati y a Laura’. Lo que hice fue un guiño para los fans".

“Estuvimos tres años juntos y yo no tuve un equipo tan profesional como con ellos dos”, siguió el excampeón del Bailando, pero la esposa de Diego Latorre no le creyó sus intenciones. “Cómo te gusta el quilombo, querido. Sos tremendo. Se nota que sos el hijo de Carmen (Barbieri). Sos Carmencito”, lo cruzó, divertida.

"Este año no podría hacer ni una gala. Estoy muy abocado a mi salud y a mi tratamiento. Pero si un día Ángel te sentís mal en el jurado, yo te cubro".

Fede destacó que por su salud no podría comprometerse con participar en ShowMatch, aunque dejó la puerta abierta para una participación especial. “Este año no podría hacer ni una gala. Estoy muy abocado a mi salud y a mi tratamiento. Pero si un día Ángel te sentís mal en el jurado, yo te cubro”, afirmó, y el conductor de LAM lo tomó muy bien. “Me encantaría. Sin que me sienta mal, un día te dejo la silla, como un día que baile Laurita”, finalizó De Brito, filoso.

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit